SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

chris808state

· Registered
63 Posts
Discussion starter · #1 ·
¿Puede un concesionario agregar una tarifa de documentación si estoy registrando el automóvil y pagando los impuestos yo mismo?

También hubo alguna tarifa por escribir los números de identificación en algunas de las partes del automóvil... eso se eliminó rápidamente, pero todavía me pregunto sobre la tarifa de documentación.

Gracias,
Chris

Sí, pueden agregar cualquier tarifa que deseen a la transacción.

Las tarifas de documentación se cobran en las unidades de stock de los concesionarios para ayudar a cubrir el costo de los intereses del plan de financiación, los costos administrativos del personal de la oficina para pagar los intercambios y rastrear los títulos y procesar el trabajo de los títulos, para los costos de detalle y entrega como la gasolina.
Dado que todos estos tipos de cosas ya son completados por el personal de entrega de la fábrica en Suecia, no los cobro en las transacciones OSD.
Volvemos a llenar el tanque de gasolina y hacemos una limpieza de cortesía de una unidad OSD cuando regresa, pero tampoco cobro por eso.
OSD se trata de la experiencia y la aventura del viaje.

Discussion starter · #5 ·
Hmm... Bueno, nos vamos de viaje al día siguiente de Acción de Gracias, así que estoy tratando de resolver esto rápidamente, para poder completar nuestra financiación el lunes.

¿Cómo puedo "no tener que pagar" la tarifa de documentación? (gascos80)

Probablemente deberías haberles dicho en el momento del pedido. Dame tu mejor precio, incluyendo cualquier "tarifa" para evitar sorpresas. El precio del vehículo debe cubrir todos los gastos del concesionario. ¿Añade WalMart "tarifas" al precio publicado del pan en la línea de caja para cubrir los costos administrativos? Esas tarifas son solo "ADP", ganancias adicionales del concesionario, en mi opinión.

Hmm... Bueno, nos vamos de viaje al día siguiente de Acción de Gracias, así que estoy tratando de resolver esto rápidamente, para poder completar nuestra financiación el lunes.

¿Cómo puedo "no tener que pagar" la tarifa de documentación?
(gascos80)
Aconseje a su concesionario que registrará el automóvil cuando llegue. Tan simple como eso. Normalmente, tiene 10 días para registrarse a partir del día en que lo recogió del concesionario.
Hice 3 OSD y registré los 3 por mi cuenta.
NO hay ninguna documentación que un concesionario deba gestionar por usted, aparte del registro.
Por el contrario, puede dejar que un concesionario gestione su registro y pagar una tarifa razonable por ello, pero tendría que pasar todo el papeleo QUE TIENE al concesionario. No tenía sentido para mí.

Tampoco hay comisiones de documentación aquí

Discussion starter · #10 ·
Había estado esperando que el concesionario local me proporcionara una factura de venta con el VIN# para proporcionar a mi cooperativa de crédito. Han tenido cierta rotación, por lo que realmente no tienen a nadie allí que haya procesado un pedido OSD....

Se está solucionando, pero todavía necesito que respondan un par de preguntas. Una pregunta es, ¿hay algo por escrito de Volvo sobre la cobertura del seguro que pueda proporcionar a mi prestamista para mostrar que está cubierto hasta que llegue al puerto?

Sí, te lo dan en la entrega en Gotemburgo. Tal vez tu vendedor pueda ayudarte a conseguir una copia.

Había estado esperando que el concesionario local me proporcionara una factura de venta con el VIN# para proporcionar a mi cooperativa de crédito. Han tenido cierta rotación, por lo que realmente no tienen a nadie allí que haya procesado un pedido OSD....

Se está solucionando, pero todavía necesito que respondan un par de preguntas. Una pregunta, ¿hay algo por escrito de Volvo sobre la cobertura del seguro que pueda proporcionar a mi prestamista para demostrar que está cubierto hasta que llegue al puerto?
Debería recibir su pedido de venta por correo directamente de la VCNA. Sugiero llamar a la VCNA y solucionarlo. Y el mismo pedido mostrará su seguro.

Discussion starter · #15 ·
El proceso fue un poco diferente para mí. La confirmación del pedido de VCNA llegó poco después de que mi pedido/depósito se enviara en octubre, pero sin un número VIN. Hubo algo de confusión en el concesionario local sobre la posibilidad de ver el VIN localmente hasta hace unos días, para producir una orden de venta en el concesionario. Pero ahora está todo junto. Barbara de VCNA fue muy útil durante el proceso y pudo enviarme detalles sobre el seguro de Volvo para satisfacer al prestamista. Firmaré los documentos del préstamo mañana, así que debería estar listo... uf....

Gracias a todos por la gran información.......He olvidado mucho desde mi primer OSD.......

Estoy a punto de pedir mi primer Volvo OSD (a los EE. UU.). En la parte superior de la lista de precios de entrega europea, se indica que el precio no incluye "impuestos, licencia, registro en EE. UU., documentación y tarifas de preparación del concesionario". Las publicaciones anteriores son útiles para comprender las tarifas de documentación, pero ¿qué pasa con las tarifas de preparación del concesionario para los vehículos de entrega OSD? ¿Cuánto pagó y negoció tarifas de preparación del concesionario más bajas?

No pagué ninguna tarifa de preparación del concesionario en el mío.

1 - 20 of 21 Posts