Tengo un XC60 T8 Inscription de 2022 de dos semanas. Al recoger el coche, pude emparejar la aplicación Volvo Cars (que entiendo que solía llamarse Volvo on Call) con el coche. No es una aplicación extremadamente útil en su estado actual de desarrollo, pero me gustó la capacidad de bloquear y desbloquear el coche de forma remota y debería poder preacondicionarlo. Hace aproximadamente una semana, vi en mi teléfono que la aplicación ya no estaba emparejada con el coche, pero en la pantalla del coche, en Perfiles-Volvo On Call, dice que la aplicación ESTÁ emparejada con mi iPhone. También dice que puedo ir a la aplicación para desemparejar mi teléfono, pero la única pantalla que presentará la aplicación es para EMPAREJARLO con el coche... pero el coche dice que está emparejado y ve a la aplicación. He llamado a los representantes de VOC (que han sido excelentes y pacientes) y me han hecho repetir varias cosas que ya había hecho: eliminar y reinstalar la aplicación, crear una ID de Volvo completamente nueva, reiniciar el sistema de infoentretenimiento de Google (manteniendo pulsado el botón de inicio durante 20-30 segundos), eliminar mi cuenta de Google del coche y volver a iniciar sesión. Tal vez algunas cosas más, pero nada ha funcionado. Finalmente, sugirieron un reinicio del sistema y me pidieron que intentara mantener pulsado el botón de desempañado delantero durante 1 minuto para reiniciar todo el sistema. Advirtieron que puede tardar horas en completarse. Bueno, eso puede funcionar en el sistema Sensus, pero no pasa nada en mi sistema Google Android. Tanto VOC como el departamento de servicio de mi concesionario han dicho que realmente no tienen ninguna documentación sobre este nuevo sistema y que están un poco a ciegas. Mi concesionario se ha puesto en contacto con Volvo para intentar obtener orientación.
¿Alguien más ha tenido este problema, o mejor aún, ha tenido el problema y lo ha resuelto?
¿Alguien más ha tenido este problema, o mejor aún, ha tenido el problema y lo ha resuelto?