SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

BradS60R

· Registered
42 Posts
Discussion starter · #1 ·
Estaba hablando con otro propietario de Volvo que tiene un XC60 sin el Sensus Nav. Me preguntó si conocía a alguien que hubiera pagado para agregar Nav a su automóvil originalmente no equipado con Nav. Personalmente no, conocía a alguien con un Mercedes que lo hizo y fue costoso. Dijo que el concesionario con el que habló dijo que se podía hacer SI el automóvil había sido precableado para Nav, pero simplemente no estaba equipado con él. Dijo que el concesionario dijo que, según las opciones, algunos automóviles tienen el cableado de soporte para agregar Nav, así que quería preguntar aquí si alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho. Dijo que estimó alrededor de $1200 si se pudiera hacer. Me parece mucho, pero es el auto de su esposa y ella quiere un Nav en el tablero. Esposa feliz, vida feliz.

Estaba hablando con otro propietario de Volvo que tiene un XC60 sin el Sensus Nav. Me preguntó si conocía a alguien que hubiera pagado para agregar Nav a su automóvil originalmente no equipado con Nav. Personalmente, no, conocía a alguien con un Mercedes que lo hizo y fue costoso. Dijo que el concesionario con el que habló dijo que se podía hacer SI el automóvil había sido precableado para Nav, pero simplemente no estaba equipado con él. Dijo que el concesionario dijo que, según las opciones, algunos automóviles tienen el cableado de soporte para agregar Nav, así que quería preguntar aquí si alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho. Dijo que estimó alrededor de $1200 si se pudiera hacer. Me parece mucho, pero es el coche de su esposa y ella quiere un navegador en el salpicadero. Esposa feliz, vida feliz.
Hice que el concesionario instalara el navegador oem en nuestro 15 RD prem+ que tenía el cable de preparación de accesorios. Fueron $2k pero funcionó en nuestro trato cuando compramos el coche. Caro, pero como dijiste. Esposa feliz, vida feliz.

Si tuviera el cable de preparación de navegación, no es difícil de hacer, ese es el punto principal por el que Volvo hizo esto. Los concesionarios básicamente pueden agregarlo al automóvil por el costo que habría pedido de fábrica, por lo que $1200 es más o menos lo que podría esperar. Creo que es bueno que Volvo haya hecho una provisión para agregarlo, y tiene un precio razonable. Intente agregar Nav a otras marcas y esto parecería una ganga. En teoría, una parte del costo se vería compensada por un aumento en la reventa. Tengo platino con navegación, y aunque no es el mejor sistema que existe (agregar un destino no es lo mejor) una vez que está configurado, hace un muy, muy buen trabajo guiándote. Creo que la gente es bastante crítica con el sistema Volvo sin motivo... hay algunas deficiencias bastante grandes en muchos sistemas de navegación en automóviles en este rango de precios.

Si tuviera el cable de preparación de navegación, no es difícil de hacer, ese es el punto principal por el que Volvo hizo esto. Los concesionarios básicamente pueden agregarlo al automóvil por el costo que habría pedido de fábrica, por lo que $1200 es más o menos lo que podría esperar. Creo que es bueno que Volvo haya hecho una provisión para agregarlo, y tiene un precio razonable. Intente agregar navegación a otras marcas y esto parecería una ganga. En teoría, una parte del costo se vería compensada por un mayor valor de reventa. Tengo platino con navegación, y aunque no es el mejor sistema que existe (agregar un destino no es lo mejor) una vez que está configurado, hace un muy, muy buen trabajo al guiarlo. Creo que la gente es bastante crítica con el sistema Volvo sin ninguna razón... hay algunas deficiencias bastante grandes en muchos sistemas de navegación en automóviles en este rango de precios.
Incluso con el cable, costará más. Menos de $2,000 pero no $1,200.

Acabo de actualizar un D5 de 2011.5 que tiene el cable de preparación Nav pero no instaló el Nav debido al costo. Hay 2 opciones de Nav en Australia con Sensus connected touch con Nav o como el Nav instalado de fábrica, pero de cualquier manera fue un poco menos de $3,000. El cliente que compró el coche decidió que quería que la pantalla se actualizara de 5" a 7" y tener una cámara de marcha atrás, que instalé y el coche ha estado en el concesionario desde antes de Navidad ya que hay un problema con el software de fábrica. Están esperando que se escriba un nuevo software para permitir que la pantalla de 7"/el sistema de infoentretenimiento funcione. Pregunté también sobre la instalación del Nav y luego probar el software para ver si eso funcionaría, ya que la mayoría de la gente pondría el Nav si estuvieran actualizando la pantalla.

Acabo de actualizar un D5 de 2011.5 que tiene el cable de preparación de Nav, pero no instalé el Nav debido al costo. Hay 2 opciones de Nav en Australia con Sensus connected touch con Nav o como el Nav instalado de fábrica, pero de cualquier manera fue un poco menos de $3k. El cliente que compró el coche decidió que quería que la pantalla se actualizara de 5" a 7" y tener una cámara de marcha atrás que instalé y el coche ha estado en el concesionario desde antes de Navidad ya que hay un problema con el software de fábrica. Están esperando que se escriba un nuevo software para permitir que la pantalla de 7"/sistema de infoentretenimiento funcione. También pregunté sobre la instalación del Nav y luego probar el software para ver si funcionaría, ya que la mayoría de la gente pondría Nav si estuvieran actualizando la pantalla.
Interesante....¿el 2011.5 tenía una pantalla de 5"? Todos mis 11.5 aquí en los EE. UU. vinieron con las pantallas de 7".

Los coches del modelo base tenían una pantalla de 5" si no tenían navegación o cámara de marcha atrás. El cliente quería una cámara de marcha atrás que necesitaba la pantalla de 7". La pantalla y el marco costaban 900 dólares, así que no estuvo tan mal, pero los problemas con el software son un fastidio.

¿Cable XC60 2015?

¿Y si no venía con el cable? ¿Pueden agregarlo? También tengo curiosidad, ¿de dónde viene el cable?

Mi XC60 era el modelo base y me encantaría agregar una cámara de respaldo y navegación con control de voz, pero me han dicho que mi modelo no ofrece la actualización.

Otra idea era obtener todas las piezas recuperadas necesarias, pero no sé qué incluye eso. ¿Hay un diagrama explodido que muestre esos sistemas?

¿Y si no venía con el cable? ¿Pueden agregarlo? También tengo curiosidad, ¿de dónde viene el cable?

Mi XC60 era el modelo base y me encantaría agregar una cámara de respaldo y navegación con control de voz, pero me han dicho que mi modelo no ofrece la actualización.

Otra idea era obtener todas las piezas recuperadas necesarias, pero no sé qué incluye eso. ¿Hay un diagrama despiezado que muestre esos sistemas?
Sin el paquete de preparación de navegación que ya tiene el coche cableado para GPS, etc., no es imposible, pero va a ser increíblemente caro. La sugerencia en este caso es simplemente comprar un Garmin o usar su teléfono y encontrar una aplicación.

En cuanto a la cámara de marcha atrás, antes de empezar a comprar piezas, obtén una copia de VIDA y VDASH. Luego, empieza a aprender sobre el coche. El primer lugar para mirar es si la pantalla central tiene las entradas correctas en la parte trasera para los cables de la cámara. Si es así, el resto se puede juntar de coches de desguace y comprando los mazos de cables a un concesionario y VDASH para activar. Espera de 8 a 10 horas si eres paciente y estás orientado a los detalles, y puedes hacer que funcione. En cuanto a las piezas, Volvo solía tener una guía de accesorios con instrucciones para todas las piezas adicionales... es decir, cámara, sensores de marcha atrás, etc. Otro lugar para buscar piezas es us.parts.volvo. Busca los kits de cámara y deberías poder encontrar todas las piezas de los diagramas.

1 - 10 of 10 Posts