SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Marcas de baterías?

4.9K views 11 replies 6 participants last post by  Glennda5id  
#1 ·
La batería de mi Volvo S60 T6 de 2012 se ha agotado. Tiene la opción de audio premium y también tengo una cámara de tablero con cable (con modo de estacionamiento).

VEO en el sitio web de Interstate que dicen que la batería T7 es la mejor, pero creo que la que estaba allí antes de mi primer reemplazo era una H6.

¿Cuál es la mejor marca para elegir y debería elegir una H6 o una T7?

Además, ¿alguien sabe los amperios de arranque requeridos, los amperios de arranque en frío y la capacidad de reserva?

#2 ·
Las baterías son como el aceite en lo que respecta a las opiniones.
Uso Everstarts de Walmart, no porque sepa más, sino porque "project farms", un tipo al que respeto, las probó como la mejor relación calidad-precio...
y aquí están las especificaciones.....

Attachments

#3 ·
Interstate son buenos. Si tienes una membresía de Costco, yo haría eso. Everstart es también una buena opción. Personalmente, compraría la batería AGM menos costosa de Costco/Walmart o de las tiendas de autopartes. Generalmente, las tiendas de automóviles son más caras, pero a veces tienen ofertas del tipo 20% de descuento.

#4 ·
Voy a Everstart (Walmart, barato y bueno por el precio) o Interstate (más caro pero de buena calidad). No he tenido más que problemas con las baterías de las tiendas de repuestos; trabajo en una de las principales cadenas y te sorprendería la cantidad de baterías prácticamente nuevas que la gente devuelve porque están defectuosas.

#5 ·
Solo hay unas pocas empresas que fabrican estas baterías. La más grande es Johnson Controls/Clarios. Me preocuparía más la sustitución gratuita y la garantía prorrateada. Clarios fabrica Interstate, Champion, Walmart, Optima, etc. No digo que todos fabriquen con las mismas especificaciones, pero todos serán decentes.

#6 ·
La batería de mi Volvo S60 T6 de 2012 se ha agotado. Tiene la opción de audio premium y también uso una cámara de tablero con cable (con modo de estacionamiento).

VEO en el sitio web de Interstate que dicen que la batería T7 es la mejor, pero creo que la que estaba allí antes de mi primer reemplazo era una H6.

¿Cuál es la mejor marca para elegir y debería elegir una H6 o una T7?

Además, ¿alguien conoce los amperios de arranque requeridos, los amperios de arranque en frío y la capacidad de reserva?

Solo hay unas pocas empresas que fabrican estas baterías. La grande es Johnson Controls/Clarios. Me preocuparía más la sustitución gratuita y la garantía prorrateada. Clarios fabrica Interstate, Champion, Walmart, Optima, etc. No digo que todos los fabricantes tengan las mismas especificaciones, pero todos serán decentes.
Gracias, agradezco la ayuda

#11 ·
¡Costco! Solo la garantía ya lo vale. Estos coches se comen las baterías. Si se muere, devuélvelo y consigue uno nuevo. Fin de la historia.

• Like
Reactions: Wayne T5