SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Antideslizante Desactivado Temporalmente

6.3K views 20 replies 12 participants last post by  vince1  
#1 ·
Hola chicos, nuevos en el foro. Tengo un XC-90 2.5T del 2005 con 200,255 millas. Lo compré hace un par de años y los propietarios anteriores lo cuidaron bastante bien. No tengo los registros de servicio ya que no me los pasaron, pero aparentemente había una pila de ellos y supongo que estos tipos lo llevaron al concesionario para el servicio.

El pasado diciembre tuve muchos problemas para obtener tracción en condiciones de carretera resbaladizas. Después de investigar un poco, descubrí que el AWD no funcionaba correctamente. Decidí llevarlo al concesionario. Soy bastante hábil mecánicamente, pero decidí no perder el tiempo con esto, además de que estaba un poco nervioso por realizar este procedimiento.

Dejé el coche a mediados de enero y lo diagnosticaron como un engranaje cónico desgastado. Lo reemplazamos, pero cuando recogí el coche, una luz de ABS/Anti-Skid apareció a los pocos minutos de conducir. Nunca antes había tenido ningún tipo de luz ABS en el salpicadero. Me di la vuelta y lo dejé de nuevo en el concesionario. El concesionario no fue muy útil, dijo que no estaba relacionado, revisó los sensores, borró los códigos, lo condujo y dijo que no volvió a aparecer. Volví al concesionario y en el momento en que giré la llave, recibí "Servicio ABS/Anti-Skid requerido". A estas alturas, he tenido mi Volvo en el concesionario durante 2 meses y estoy súper frustrado. Me fui y pensé que lo resolvería la semana siguiente.

Mi panel de control de clima también estaba en problemas, y terminé reemplazándolo ayer con una unidad de desguace. Me pregunté si el panel de control estaba relacionado con la unidad ABS porque el botón DTSC está en ese panel. Ningún cambio después de reemplazar el panel.

"Servicio Anti-Skid desactivado temporalmente" ha estado en la pantalla de mensajes en este proceso. Actualmente tengo: