SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Vale la pena el XC60 con suspensión neumática?

8.3K views 23 replies 15 participants last post by  LowlyOilBurner  
#1 ·
Hola, planeando reemplazar nuestro R design 2014 con un nuevo R design, incluyendo el pack Premium:

Techo solar panorámico

Cristales traseros tintados

Sistema de sonido premium - Bowers and Wilkins

Me pregunto si la suspensión neumática vale la pena, ¿alguien la tiene? He leído que no es tan buena como la de otros fabricantes, pero ¿vale la pena? No puedo encontrar ninguna información sobre el modelo MY21 y qué actualizaciones puede tener y/o cuándo podría ser lanzado. ¿Alguna idea?

#2 · (Edited)
Para mí, la suspensión neumática era demasiado cara para lo que vale... A algunos les encanta, a otros les disgusta y la mayoría no la necesita.
Por supuesto, YMMV en Australia y te sugiero que conduzcas ambos coches para hacerte una idea (si la hay) de cómo sería.
También ten en cuenta que las ventanillas traseras están tintadas por defecto con el R-Design.

#3 ·
No lo tengo. Sin embargo, lo probé exhaustivamente y sentí que marcaba una gran diferencia.

Si vas a quedarte con el coche un tiempo, ten en cuenta que la suspensión neumática es un artículo caro de reparar.

En última instancia, estoy de acuerdo con Stocis. Hay que probarlo y formarse su propia opinión.

#5 ·
Lo tengo y hay una gran diferencia. Especialmente al tomar curvas en el modo Power Drive.

En los modos Hybrid o Pure Drive, las imperfecciones de la carretera son mucho más suaves. Las vías de tren apenas se notan.

Te sugiero que hagas una prueba de conducción prolongada con suspensión neumática. Realmente la echo de menos en las pocas ocasiones en que he tenido un Volvo de préstamo.

#7 ·
1. R-Design no R Desing
2. Sí, algunas opciones se ofrecen como extra en algunas jurisdicciones, mientras que otras son estándar. De ahí el YMMV. Echa un vistazo al Paquete Premium que incluye B&W / Cristales tintados y Techo panorámico.
3. Los cristales traseros tintados se ofrecen de serie en el Paquete R-Design. Estrictamente hablando, el tinte del portón trasero y una capa extra de tinte para las ventanillas traseras es lo que se ofrece como extra. Puedes ver esto en la pantalla de vista previa (sin y con
4. Gracias por tu continua revisión de mis comentarios y publicaciones. No pretendo ser inteligente, ni un sabelotodo. Te pido amablemente que dejes de hacer el ridículo.

#8 · (Edited)
Tengo la suspensión y la tengo configurada en modo bajo con economía en mi configuración personal. A mi esposa le encanta, ya que es pequeña y he configurado la suspensión para que baje con cortesía cuando el motor está apagado, lo que le facilita las cosas.

También he tenido que pasar por. Algunas carreteras inundadas, el modo todoterreno añade algo de altura extra.

#10 ·
Tengo la suspensión y la tengo configurada en modo bajo con economía en mi configuración personal. A mi esposa le encanta, ya que es pequeña y he configurado la suspensión para que baje por cortesía cuando el motor está apagado, por lo que le resulta más fácil.

También he tenido que pasar por. Algunas carreteras inundadas, el modo todoterreno añade bastante altura extra.
¿Se lo sugerirías/recomendarías al OP D3ggy?

#9 · (Edited)
Error al escribir WOW qué detección :thumbup:

Volvamos a tus tonterías: las ventanas traseras están tintadas de forma predeterminada con el R-Design

CONCLUSIÓN:
las ventanas traseras están tintadas de forma predeterminada en el R-Design no es cierto, diferentes paquetes en diferentes mercados son una opción adicional

Como no entendiste de las fotos que esta es una opción adicional en el R-Design, aquí está el enlace, así que verifica cuál es el equipamiento estándar para el R-Design
No escribiste el Paquete Premium, que es opcional, pero su parte estándar del R-Design. El Paquete Premium es opcional y para Inscription

https://www.volvocars.com/au/build-your-own/xc/xc60/r-design Abrir pestaña: Ver características estándar

Lee y verán quién es un tonto :D:D:D

#12 ·
Parece que muchos lo encuentran muy útil y útil, gracias por los comentarios
No lo probé a fondo yo mismo, pero me gusta el factor sorpresa que aporta. Nuestras calles aquí son un poco ásperas/con baches, por lo que podría ver la necesidad, pero para mí las 19" (que vienen con el R-design) funcionan muy bien. Sin embargo, pruebe ambos (con y sin), para que tenga una buena idea de su elección, ya que agregarlo más tarde sería una pesadilla y probablemente no será posible.
Salud

#14 ·
Luego, un par de semanas después, vi algo (probablemente aquí) que desencadenó otro pensamiento. Ninguno de nosotros es alto y una de las cosas para las que usaremos el coche es para transportar nuestro tándem, en un portaequipajes de techo. El XC60 ya es un poco más alto que el V70 que reemplazó, por lo que sería más difícil subir la bicicleta más grande (y más pesada) al techo. Pero con la suspensión neumática, el coche se puede bajar unas pulgadas cruciales. Esta no es una característica que probablemente sea un factor decisivo para muchos, pero para nosotros inclinó un equilibrio casi perfecto, así que llamamos y cambiamos nuestro pedido.

#15 ·
Necesitas probarlo y descubrirlo... Algunos aquí dicen que es lo mejor que existe... otros todo lo contrario. Realmente quería tenerlo en mi T8 2019... Lo probé con y sin y no noté mucha diferencia. Cuando fui a recoger mi nuevo T8, encontré un rasguño, así que tuvieron que enviarlo a su detallista... me dieron un T8 con aire... lo tuve durante una semana... y todavía no noté una gran diferencia, así que me alegré de haberlo pedido sin... pero cada uno es diferente. Cuando le dije al gerente de ventas que me alegraba tener el mío sin, incluso admitió que un buen número regresaron por problemas con el compresor en los meses más fríos. Cada uno con lo suyo...

#16 ·
Acabamos de comprar un nuevo XC60 T8 2020 que poseemos sin suspensión neumática. Mi esposa lo prefirió sin, ya que probamos otro modelo con ella.

Sin embargo, no gastamos más en neumáticos más anchos. ¡Creo que su coche funciona mejor y más silenciosamente que mi S90 T8 2018 con suspensión neumática!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#18 ·
El R viene con 21" aquí al menos, en el patio de ventas la mayoría son de 22" así que no estoy seguro de si lo hicieron más pequeño para MY20 pero el tamaño de los neumáticos es una buena razón para agregar esto como una opción. Definitivamente iré a probarlo yo mismo también.

#19 ·
Podría estar equivocado, pero recuerdo haber leído una publicación donde la suspensión neumática estaba teniendo problemas notables en climas más fríos con bastantes propietarios. La gente en climas más cálidos no tuvo problemas, pero la gente en climas más fríos tenía agua congelada en las líneas. Es un poco extraño, considerando que el departamento de I+D de Volvo está ubicado en un clima más frío (Suecia). Haz una búsqueda

#20 ·
Tenemos un T8 de 2018 con suspensión neumática y llantas Inscription de 20 pulgadas. Totalmente contentos con él, sin problemas hasta ahora (22.000 millas en el coche). El viaje es genial, aunque podría vivir con menos balanceo de la carrocería.

#21 ·
Mis clientes que pensaron que valdría la pena obtenerlo si hubiera una diferencia, generalmente todos obtuvieron la opción después de comparar. Pero a la gran mayoría de la gente no le importa y no tenemos muchos en stock con él. Es más bien una preferencia personal de valor, pero yo diría que si crees que podría valer la pena el costo, probablemente lo sea. Cuesta aproximadamente el doble aquí que los asientos traseros con calefacción y el volante y ni siquiera los usas la mitad del año en comparación con todos los días que lo conduces.

#23 ·
Sí, la suspensión neumática es cara y puede que no valga la pena para algunos. Yo la tengo y me alegro de tenerla. Para mí, la mejora de la conducción es bastante notable.

#24 ·
Tenía un XC60 Inscription 2018 con suspensión neumática. Dos inviernos y más de 50.000 millas, ni un solo problema con la suspensión neumática. Se conducía mucho mejor que mi XC90 2016 con suspensión de muelles.