SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Wagon Owners Check for Rust on your tailgait ....

8K views 29 replies 12 participants last post by  Cdnbluez  
#1 ·
Image

Image

Image

Image

Image

:lol:

el siguiente paso es siliconar el espacio abierto entre la ventana y el metal y luego llevar el coche a la tienda de vinilo y que pongan un trozo de vinilo amarillo de 1/2" en la ventana y luego lo igualen con la parte inferior de la pintura amarilla.

De esa manera no habrá agua ni óxido en la parte trasera.

Sugeriría esto a cualquiera que tenga un familiar, ya que parece ser un gran punto de fallo en todos los familiares en general.

Bueno, este no, fue culpa del conductor :lol:
Image

por qué las ancianas no deberían conducir :lol:

#2 ·
Re: Wagon Owners Check for Rust on your tailgait .... (Chilled Man)

Acabo de recibir una nueva junta de la ventana trasera para la base de la ventana trasera, echaré un vistazo este fin de semana y veré cómo se ve en ese lugar.

#5 ·
esto cuesta $15.00

#6 ·
Re: (Chilled Man)

Una vez que aparece óxido en estos coches, volverá sin importar con qué lo trates. Este ha sido el caso con mi portón trasero. Ha vuelto cada dos años desde que tengo el coche (2004), y el año pasado, incluso golpeé el lugar con sellador de corrosión y aún así volvió.

#7 ·
Presta atención también a una franja de óxido a lo largo de la parte superior del portón trasero. Es fácil de buscar cuando tienes el portón trasero levantado. Creo que es bastante fácil lijar una franja de 1/8" y luego usar pintura de retoque para esa parte (¡pon una toalla debajo en el techo!)

Buena idea Chris al reemplazar esa burlete. Tengo que hacer eso en mi XC en Suecia. ¿Requiere algo más que el burlete en sí? No he mirado con atención para ver cómo está fijado.

#9 ·
Re: (Big Will)

No me gustaba cómo encajaba mi sello en el coche, se levantaba por el lado del conductor y no se mantenía sujeto. Parece que simplemente encaja en su sitio, no venía silicona ni sellador.

Aquí está el número de pieza:

#10 ·
Re: (t5mmmm)

Cita, originalmente publicada por t5mmmm »
Una vez que aparece óxido en estos coches, volverá sin importar con qué lo trates. Este ha sido el caso con mi portón trasero. Ha vuelto cada dos años desde que tengo el coche (2004), y el año pasado, incluso golpeé el lugar con sellador de corrosión y aún así volvió.

ehh para entonces serán piezas lol

#12 ·
Re: (Runamok)

No puedo encontrar el recibo -
Image
No era "caro" - en los $20 si recuerdo bien.

#14 ·

Hmmm, tenemos dos vagonetas, la 98 T5 y la 00 R, y ninguna muestra corrosión alguna debajo del sello, y nuestro clima es bastante duro para los coches por aquí.

#15 ·
Este azul era un maldito.

#18 ·

Eastwood fabrica una cera en aerosol que funciona muy bien en lugares como este. Si tu coche aún no ha empezado a oxidarse allí, simplemente quita el sello y rocía la zona con cera. El exceso de pulverización se limpia con aguarrás.

#19 ·

Cita, originalmente publicada por Chilled Man »

cuál es el siguiente paso para siliconar el punto abierto entre la ventana y el metal y luego llevar el coche a la tienda de vinilo y que pongan un trozo de [B]vinilo [/B]amarillo de 1/2" en la ventana y luego combinarlo con la parte inferior de la pintura amarilla.

[/TD][/TR][/TABLE]

[B]PORTÓN TRASERO, VINILO[/B]
Para el próximo cumpleaños de Justin, todos deberíamos aportar..... [IMG]http://www.vwvortex.com/vwbb/rolleyes.gif

#20 ·
LOL

#21 ·

¡Qué PITA para quitar este sello viejo! ¡No quería salir fácilmente, pero lentamente salió centímetro a centímetro! Una sección salió, pero en su mayor parte, la goma y el marco de metal estaban envejecidos y quebradizos.

Limpié el área y no hay óxido a la vista.
Image

Image

Image

El nuevo sello se encaja de nuevo con un mazo de goma o con el puño.
Image

#22 ·
Tu coche necesita más color
Image

#23 ·
Re: Wagon Owners Check for Rust on your tailgait .... (Chris@Swedespeed)

Cita, originalmente publicada por Chris@Swedespeed »
¡Qué PITA quitar este sello viejo! No quería salir fácilmente, pero lentamente salió centímetro a centímetro. Una sección salió, pero en su mayor parte la goma y el marco de metal estaban envejecidos y quebradizos.

Limpié el área y no hay óxido a la vista.
Image

El nuevo sello encaja de nuevo con un mazo de goma o con el puño.

Tus fotos me inspiraron a pedir la moldura y probar esto también, pero mi respaldo de moldura de aluminio/acero estaba aún más corroído en los extremos que el tuyo. Tengo algunos problemas para liberar la tira. Particularmente los restos de vinilo ahora quebradizos que están atascados debajo del borde de la ventana trasera. ¿Cómo los sacas? Me estoy quedando sin herramientas de vinilo/plástico.
Image

Por cierto, tampoco hay óxido debajo de la tira. También un vagón blanco.

Modificado por bill d cat a las 1:46 PM 4-18-2009

#24 ·
Re: Wagon Owners Check for Rust on your tailgait .... (bill d cat)

OK – Fotos o no pasó....

Image

Sí, ¡qué lata quitar la pieza de moldura vieja!

Image

Mi nueva pregunta aquí es: al poner la pieza nueva en el canal, los clips "u" o "y" en el cristal de la ventana. ¿Cómo se hace para que se enganche al cristal sin quitar la ventana? Simplemente se cae en la ranura, pero ¿cómo se puede golpear con la mano o un martillo para que suba por el cristal???

#25 ·
Re: Propietarios de vagones Revisen la oxidación en su portón trasero .... (bill d cat)

Fotos o no pasó..... PARTE II

Así es como lo hice: usando herramientas de nailon, trabajé lentamente la pieza de moldura sobre el vidrio. ¿Dije que era lento? Sí, fue muy lento.

Los dos extremos y el centro parecen ser los más fáciles de colocar en el vidrio, así que por ahí empecé.

La herramienta "hueso" de Volvo era casi inútil aquí, usé varias herramientas de un juego de herramientas de nailon que compré de Eastwood hace algún tiempo. Un destornillador de punta plana podría haber funcionado más rápido, pero probablemente habría dañado la pintura; vea el OP sobre "óxido".

Image

#26 ·
Re: Wagon Owners Check for Rust on your tailgait .... (bill d cat)

Me sobraron piezas similares
Image
- también muy lento y fue realmente difícil meter algunas piezas detrás del cristal.

El nuevo embellecedor tiene un aspecto estupendo. http://********************/smile/emthup.gif