Votaré en contra del sensor O2 como su problema inmediato
Eso sería bueno, ya que la pieza cuesta alrededor de $100 aquí (Canadá) y no tengo
realmente eso para gastar en este momento. Definitivamente, verificaré la fecha y la cambiaré en algún momento si es necesario.
En cuanto a su problema, si el coche parece funcionar a un régimen de ralentí más alto al reiniciar, lo único que creo que ha cambiado es un "ciclo de limpieza" del cable del sensor MAF y, durante el primer momento, vuelve al bucle abierto. Me inclinaría más hacia el MAF jugando un papel aquí. No para cuestionar lo que ha dicho, pero sospecho que también tiene una serie de fugas de vacío. Muchas no son tan fáciles de encontrar visualmente. Todo tipo de posibles fugas de vacío en estos coches, ni siquiera empiece.....
Olvidé mencionar que cuando lo arrancamos después del reemplazo de la PCV, el MAF estaba desenchufado y mi amigo lo enchufó con el coche en marcha. Obviamente, no se supone que hagas eso (especialmente porque caló el coche), pero funcionó bien durante unos 4 días después de ese incidente antes de que empezara a tener problemas de ralentí.
Estoy de acuerdo en que también haya algunas fugas de vacío. Ya quería reemplazar esas líneas lo antes posible, ya que tuve que cortar algunos de sus puntos de conexión para hacer el trabajo de la PCV, por lo que son claramente muy viejas, si no originales. ¿Son las líneas de vacío algo que puedo reemplazar con mangueras de silicona? He visto en FCP e IpD que puedes pedir tramos de mangueras de silicona baratas. Tengo un presupuesto de $0 este mes y, dado lo caras que eran algunas de las mangueras de PCV, eso podría ayudar significativamente a reducir mis excesos presupuestarios

.
Además, ¿el coche seguiría funcionando con las líneas de vacío conectadas a los puntos de conexión incorrectos? Me pregunto si eso pudo haber sucedido durante el trabajo de la PCV.