SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

V70 R usado vs. nuevo V70 2.5T

1.3K views 7 replies 7 participants last post by  Needsdecaf  
#1 ·
Estaba buscando mucho un nuevo V70 2.5T (ver mis publicaciones anteriores) pero me encontré con un V70 R usado en Texas que parece una buena oferta. 2004 con 25k millas, pidiendo $27.5k. ***** con interior beige. comprado en 9/2004 (debe haber conseguido una muy buena oferta tan tarde en el 04) por lo que la garantía solo está a la mitad.

Algunas preguntas:

1. ¿qué diferencias hay de 2004 a 2006?

2. el vendedor dijo que estaba cargado excepto por la navegación, pero noté que no tiene sensores de estacionamiento traseros (no es gran cosa) y no tiene los seguros para niños remotos (sería bueno). Ambos estaban en el V70 R 2006 que probé hoy.

3. La caja automática de 6 velocidades que conduje hoy era bastante buena. (La de 5 velocidades en el 2.5T también era muy buena). ¿Los V70R de 2004 tenían la transmisión automática de 5 o 6 velocidades?

4. ¿Qué tan difícil (o caro) es instalar las barras de techo en el V70 R (que parece que todos vienen sin barras)?

5. ¿Hay algún entusiasta de Volvo en el área de Austin, TX, que pueda revisar este automóvil por mí? Como está en garantía, no me preocupan los aspectos mecánicos, solo el estado de la pintura y el interior.

Eric Lee
Monterey, CA

#2 ·
Re: V70 R usado vs. V70 2.5T nuevo (E34M5)

Aquí hay un par de respuestas a tus preguntas.

2006 fue el primer año para la transmisión automática de 6 velocidades en el R.

El sistema de tracción total R en 2006 tiene InstaTrac, el R de 2004 no lo tiene.

2004 no tiene molduras del color de la carrocería como 2006, pero con un coche ***** esto es apenas perceptible.

Las barras de techo pueden ser añadidas al coche fácilmente por un concesionario.

William

#3 ·
El asistente de estacionamiento no estaba disponible como opción de fábrica en el R en 2004, pero también se puede instalar en su concesionario local (aunque estoy seguro de que le costará una buena cantidad de dinero). La mayor diferencia con diferencia entre un 04-05, creo, es la transmisión GT. Es una caja de cambios de 5 velocidades en los primeros coches, pero cambiaron a la de 6 velocidades del XC90 V8 en 2006. Esto aumentó el par motor de 258 a los 295 completos que siempre tuvieron los coches con transmisión manual. Además, notará una consola central revisada y un sistema de audio envolvente Dolby de segunda generación. Aparte de eso, el coche se ha mantenido en gran medida. De cualquier manera, solo puedo imaginar que si está lo suficientemente interesado como para estar en el sitio web para empezar, disfrutará más del R que del 2.5 T. Espero que esto ayude... buena suerte y háganoslo saber.

#5 ·
Re: (fasts60r)

Cita, originalmente publicada por fasts60r »
La mayor diferencia con diferencia entre un 04-05 creo que es la transmisión GT. .
Eh, no.
05 5 velocidades, 06 6 velocidades. 04 y 05 son iguales

#7 ·
Re: V70 R usado vs. V70 2.5T nuevo (E34M5)

Cita, originalmente publicada por E34M5 »
4. ¿Qué tan difícil (o caro) es instalar las barras de techo en el V70 R (que parece que todos vienen sin barras).

Creo que las barras cuestan alrededor de $400.00 solo por las piezas. Parecen ser fáciles de instalar, pero realmente no lo sé. Compré solo las barras transversales por unos $160.00. Se conectan directamente a soportes especiales ocultos en el techo y son muy fáciles de instalar (o desinstalar). No vi ninguna buena razón para obtener las barras. Mi Passat las tenía, y me decepcionó que mi Volvo no las tuviera, pero en realidad estoy muy contento de usar solo las barras transversales. Mi única queja es que no puedo obtener barras de bajo perfil. Las que tengo sobresalen bastante. Además, tuve que comprarlas a Volvo ya que Yakima y Thule no las fabrican, pero el precio fue razonable. Es posible que desee verificar si el '04 tiene los soportes. Estoy seguro de que alguien en este foro se lo confirmará.