SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Cómo reemplazar la correa de distribución?

25K views 37 replies 16 participants last post by  Mr. Unassailable  
#1 ·
¿Alguien sabe si hay uno para R's? Intenté buscar pero no encontré mucho. ¿Se necesitan herramientas especiales? ¡Estaría dispuesto a preparar un tutorial con fotos si alguien pudiera ayudarme! Esto es algo que necesito hacer en un futuro cercano.

#2 ·
999 5433

Es un contrafuerte.

#3 ·
Puedo guiarte a través del proceso si quieres.

#8 · (Edited)
#10 ·
Tengo inclinación mecánica pero no tengo experiencia con las correas de distribución y los Volvo. Aun así, me gustaría intentar abordarlo yo mismo porque con nuestros coches parece que a veces las piezas no son tan malas, pero la mano de obra es lo que mata. Tengo dos manos que funcionan y me encanta desmontar cosas y volver a montarlas, así que pagar a alguien para que haga algo que yo mismo podría hacer me parece una tontería.

#12 ·
Puedo enviarle por correo electrónico las instrucciones de VIDA. Hice el mío hace un par de semanas. NO tiene que quitar el amortiguador de oscilación. En su lugar, puede quitar 2 pernos de 10 mm de un protector de plástico. Hacer eso significa que la herramienta especial (soporte) no es necesaria.

#13 ·
Puedo enviarle por correo electrónico las instrucciones de VIDA. Hice el mío hace un par de semanas. NO tiene que quitar el amortiguador de oscilación. En su lugar, puede quitar 2 pernos de 10 mm de un protector de plástico. Hacer eso significa que la herramienta especial (soporte de mostrador) no es necesaria.
Te enviaré un MP :D

#14 ·
Ok, así que acabo de intentar ver los 3 videos del foro S60 y ninguno de ellos está disponible ya debido a que el propietario de la cuenta cerró la cuenta, dicho esto, voy a preparar un How To, basado en las instrucciones de VIDA, con fotos, cuando me ponga con esto, lo que espero que sea en unas 2 semanas. ¡Gracias a todos por la aportación!!

#15 · (Edited)
enviado.