SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
161 - 180 of 1,256 Posts
Discussion starter · #162 ·
Jugando con las opciones de de/rebadge.

¿VOLVO espaciado?

XC70 permanece donde está

¿T5 /AWD/OR/ en la parte inferior del pasajero?

Tengo una insignia p3 ocean race slash para el mercado europeo, también me gusta la insignia awd en ese estilo.

¿Ve a lo grande e insigne la parrilla con una de las varias insignias OR? Como obtienen V8 y R.

La sutileza es tu amiga.

No me encanta el V O L V O espaciado en la parte superior del portón trasero para los weegans P2, pero eso es solo una preferencia personal. Pondría algunas insignias OR en la parte inferior del pasajero, definitivamente únicas, discretas, y de todos modos no comenzó su vida como un T5 y reservaría las insignias T5 para ellos. Por lo que puedo decir, tampoco quieres que sea un coche centrado en el deporte (porque tienes tu '03 para eso), así que sí, jajaja, sería genial convertirlo en un coche orientado al lujo utilitario.

¿Quizás una insignia de la parrilla OR? No estoy del todo seguro, sin embargo. Necesitaría ser pequeña, discreta y estar bien colocada; podría verse muy bien si se hace con buen gusto, pero si quieres mantenerlo en el DL y no transmitir "ORE!", lo omitiría.

Discussion starter · #167 ·
¡De hecho!

Porque el trato real se ve bastante bien, incluso si es asimétrico:

(Buena excusa para las fotos de progreso de hoy)

123877

123878

Solución de problemas y parachoques hoy.

El error humano (el mío) y el descuido (ups, no lo sabía) parecen haber sido los únicos problemas. Doblé un pasador en el tallo de la señal de giro durante la instalación, o después de la cosecha. El asiento del pasajero es del 07 y tenía un sensor de ocupación, pero el módulo está acoplado al coche. ¡Menos mal que el interior original no había sido desechado todavía!

Se ve tan raro con la rueda trasera centrada en el paso de rueda
Alguien debería decirle al diseñador del modelo que esto no es para nada representativo, jaja.

¡El coche avanza bien Scottish!

Somebody should tell the model designer that this is nowhere near representative, lol.

Car coming along nicely Scottish!
Jaja, es tan increíblemente preciso, excepto por la colocación de la rueda

Enviado desde mi Pixel 5 usando Tapatalk

owns 2007 Volvo V70R
Dobló un pin en el tallo de la señal de giro durante la instalación, o después de la cosecha.
Llamo a esto karma por burlarme de mi lucha durante mi cambio de tallo con exceso de cafeína. [emoji23]

• Like
Reactions: ZZZZZZZ
Discussion starter · #171 ·
Llamo a esto karma por burlarme de mi lucha durante mi intercambio de acosadores con exceso de cafeína. [emoji23]
Fue semanas antes de tu evento de cafeína

Discussion starter · #173 ·
¿Son espejos V70 normales del '04 al '06? ¿Y vas a pintarlos o los vas a dejar plateados para que la gente los vea?
Se van a pintar de plata eléctrica 477.

Me gusta el contraste.

Es algo así como lo que tengo en el mío, tapas plateadas satinadas de Viva. Me encanta el contraste.
Image

Enviado desde mi Pixel 5 usando Tapatalk

owns 2007 Volvo V70R
  • Like
Reactions: sundstmp
Discussion starter · #179 ·
Nuevas insignias disponibles

Vi el coche hace un par de días. ¡Se ve bien!

161 - 180 of 1,256 Posts