SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Retoque de los paneles de las puertas (S40)

6.6K views 15 replies 7 participants last post by  KArthur1  
#1 · (Edited)
Sé que hay un "Cómo hacerlo" escrito sobre la sustitución del material en los acabados de las puertas. Pero en lugar de quitar el acabado de la puerta para hacerlo, lo hice con el acabado montado en las puertas. Escribí un "Cómo hacerlo" rápido que, espero, le sea útil a alguien. Esto es para mi S40 2010, pero estoy seguro de que funcionaría para otros también.

Image

Antes

Image

Después

He escrito un pdf sobre los pasos que hice. Haga clic aquí para el archivo PDF.

#7 ·
Se ve genial, ¿crees que hay una manera de hacer esto y mantener el material?

El cuero del mío está en buenas condiciones, pero se está hundiendo.
¿El cuero se siente como si tuviera (o tuviera) un respaldo de espuma? Apostaría a que sí. Probablemente se está hundiendo porque la espuma simplemente se ha deteriorado. El material con respaldo de espuma que tengo tiene aproximadamente 3/16 de pulgada de grosor. La espuma simple se llama "Sew Foam" y puedes obtenerla en todos los grosores diferentes.

Una pregunta es si puedes limpiar la suciedad vieja de la parte posterior del cuero. Podrías hacerlo con diluyente de pintura y luego poner espuma nueva.

Buena suerte.

#5 ·
Publicaré el tutorial más tarde cuando encuentre un lugar para alojarlo para que esté disponible para todos los miembros.
Los archivos PDF se pueden publicar en este sitio como archivos adjuntos. Es la mejor manera, ya que los archivos adjuntos se almacenan en el propio swedespeed. Si el pdf es enorme, ¡simplemente adjunta las imágenes directamente!

#8 ·
Los archivos PDF se pueden publicar en este sitio como archivos adjuntos. Es la mejor manera, ya que los archivos adjuntos se almacenan en el propio swedespeed. Si el pdf es enorme, ¡simplemente adjunta las imágenes directamente!
¿Puedes indicarme qué debo hacer para adjuntar un archivo a mi publicación? Estoy usando el panel "Avanzado", pero no veo la forma de adjuntar un archivo. El PDF es de 2,4 MB. ¿Cuál es el límite?

#11 ·
Extraño. Revisé el estado de tu usuario y, en teoría, tu cuenta puede publicar imágenes (adjuntos). No estoy al tanto de ningún problema de Chrome, aunque actualmente estoy usando Firefox. Preguntaré a los administradores.

#12 · (Edited)
Aquí está mi PDF sobre Cómo renovar los paneles de las puertas. No es tan difícil de hacer, solo lleva algo de tiempo y, como todo, cuanto más lo haces, mejor lo haces. Esta es la primera vez que hago esto y probablemente haya una forma más "profesional" de hacerlo.

Tal vez ayude a alguien.

Haga clic aquí para ver el PDF.

Kirk

Attachments

#13 ·
Aquí está mi PDF sobre cómo renovar los paneles de las puertas. No es tan difícil de hacer, solo lleva algo de tiempo y, como todo, cuanto más lo haces, mejor te sale. Esta es la primera vez que hago esto y probablemente haya una forma más "profesional" de hacerlo.

Tal vez ayude a alguien.

Kirk
Esto es brillante, gracias por la explicación. Mis asientos son de mi último S40 (cuero), pero las tarjetas de las puertas son de una tela muy desgastada. He estado considerando reemplazarlas por un tiempo, y parece factible con tu método.