SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¡El próximo Volvo/Focus/Mazda obtiene AWD!

815 views 2 replies 3 participants last post by  GrecianVolvo  
#1 ·
#2 ·
¡Hola! ¡Creo que son excelentes noticias! ¿Sabes si están utilizando una estrategia de plataforma similar en el nuevo lote de coches medianos (S60/Mazda6/Ford Whatever)? Me encantaría ver la tracción total extenderse por toda la gama. Pregunto esto a riesgo de que me disparen porque me gusta principalmente el nuevo Mazda 6.

#3 ·
cita:

Publicado originalmente por javadoc:
¡Oye, creo que son buenas noticias! ¿Sabes si están usando una estrategia de plataforma similar en el nuevo lote de autos medianos (S60/Mazda6/Ford Whatever)? Me encantaría ver la tracción total extenderse por toda la gama. Pregunto esto a riesgo de que me disparen porque me gusta el nuevo Mazda 6, principalmente.
Estoy seguro de que lo harán, eventualmente. Estoy de acuerdo con el nuevo Mazda 6... Lo acabo de ver, este fin de semana, en el Salón del Automóvil de Nueva York... ¡qué coche tan bonito! Y el modelo hatchback/familiar era tan guapo como el sedán. Me encantaron las líneas y estoy seguro de que será un gran coche para conducir. Incluso el nuevo Rx8 parece un coupé atractivo.

Yannis