SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 20 of 49 Posts

saholz

· Registered
459 Posts
Discussion starter · #1 ·
Obviamente, los foros en línea como este y cualquier otro foro de automóviles enfatizan las quejas. ¿Quién quiere publicar sobre el funcionamiento normal de su vehículo? Las personas con problemas buscan respuestas, por lo que es natural que este tipo de publicaciones dominen toda la actividad.

Debido a esto, es realmente difícil hacerse una idea de cuán confiable es realmente un vehículo determinado. Con respecto al S60, todas las noticias que puedo encontrar indican que debería ser un vehículo razonablemente confiable. CR todavía lo califica como promedio a superior al promedio en confiabilidad. Mi propio S60, que ahora poseo desde hace más de un año, ha sido 100% confiable con solo un viaje de mantenimiento de rutina a mi concesionario, más otro para realizar la actualización de Sensus 3.0. No he visto ninguno de los problemas reportados aquí. Sin fugas de agua alrededor del techo corredizo, sin ruidos de ningún lugar, sin problemas de arranque o batería, sin ruidos o vibraciones extrañas.

¿Es mi automóvil, y su funcionamiento sin problemas, la excepción a la regla? ¿Estamos todos simplemente respondiendo a los pocos con problemas serios e ignorando a la gran mayoría que ha disfrutado de una experiencia de propiedad sin problemas?

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido problemas reales con nuestros automóviles? Tengo mucha curiosidad.

Además de los problemas de servicio, sigo siendo muy positivo sobre el S60 y el trabajo que Volvo ha hecho con él. A diferencia de la mayoría de los escritores y probadores de automóviles, creo que el S60 es muy competitivo tanto con BMW como con Audi. He sido propietario y he vivido con esas otras marcas y todavía estoy impresionado con la competencia general de este pequeño automóvil. La próxima "actualización" de 2014 solo puede mejorar un buen automóvil.

Compré mi 2011 hace poco menos de un año, tenía 9,000 millas y casi todas fueron en el servicio de préstamo del concesionario. Al ser el primer año del nuevo modelo, no esperaba que fuera perfecto. En general, mi experiencia ha estado libre de problemas.

Únicos problemas hasta ahora (¿pregunta si son "reales?"), la mayoría de los cuales se resolvieron al principio de mi propiedad:
- Fuga en el sello de la puerta del lado del conductor con acumulación de agua junto a la cubierta del tweeter/BLIS. Se necesitaron dos visitas al concesionario, pero el problema se resolvió.
- Silbido del viento de los espejos y la carrocería - arreglado según el Boletín de Servicio.
- Hay algunos ruidos y chirridos muy leves, pero subo el volumen de la radio y, en su mayoría, ya no les presto atención. Probé un IS-F nuevo antes de comprar mi T6, y ese coche tenía más ruidos que mi S70 del 98.
- Problemas de Sensus - solucionados con la actualización 3.0 (lo cual, es cierto, fue difícil de hacer).
- La actualización de la TCM solucionó los cambios bruscos (aunque, como con la 3.0, fue como sacarse los dientes para que el concesionario realizara el flash del software).

En general, estoy muy satisfecho con el coche y la experiencia de propiedad. El servicio podría ser mejor, pero aparte de Lexus/Acura, no sé qué marca realmente enfatiza más la experiencia de servicio.

Agrégame a la lista de los afortunados saholz. Recogí el mío OSD en abril de 2012, puse 3000 millas en Europa y he puesto otras 8000 millas desde entonces en los EE. UU.

Sin problemas de servicio. No tuve ninguno de los problemas de pre-Sensus 3.0 que la gente mencionó (pero obtuve la actualización de todos modos). He ido al concesionario una vez: servicio de 7500 y actualización de Sensus. Cambié el aceite después de 11,000 millas (intervalo de 3,500 para que lo probaran) y roté los neumáticos poco después del servicio del concesionario.

Problemas de ruido: la hebilla del cinturón de seguridad del pasajero traquetea contra el pilar B en ocasiones (y qué), el cuero del asiento hace ruido de roce contra el receptáculo del cinturón de seguridad en ciertas posiciones (solo sin cinturón, solo al salir del automóvil), el soporte del GPS (del mercado de accesorios) traquetea en caminos en mal estado (culpa mía, no usé una almohadilla adhesiva) y la radioaficionado en el maletero traquetea (hay que apretarla).

Solo menciono los "problemas de ruido" para tener algo que enumerar.

El coche era sólido a 130MPH en la Autobahn. Igualmente sólido al límite legal en mi área. Remolca un remolque lleno de leña sin quejas. Tengo más que suficiente potencia para lidiar con el tráfico local (y de la carretera local) en algunas de las peores áreas de comportamiento de conducción de los EE. UU. (Filadelfia, NJ, NYC). También maneja caminos sin pavimentar (pero bastante planos) en áreas no desarrolladas también.

Discussion starter · #5 ·
¿Radioaficionado? KS1S aquí... activo en 80 a 2 metros.

73.

2012 T5 con unas 48.000 millas. Sin problemas hasta ahora también.

¿Radioaficionado? KS1S aquí... activo en 80 a 2 metros.

73.
KB3RIJ. Realmente solo activo en VHF/UHF y luego cuando estoy en movimiento. Tengo un buen Kenwood 830 pero aún no tengo una antena configurada.

Tengo el FTM-350, radio en el maletero, cabezal remoto conectado al salpicadero con mi unidad de navegación portátil. Publiqué fotos en algún lugar de SS - la instalación del maletero y la unidad principal.

Mi V60 tampoco ha dado problemas. El único pequeño inconveniente son las puertas que crujen sobre superficies irregulares, lo cual sé que mucha gente tiene el mismo problema. Lo llevaré al concesionario, pero quiero esperar hasta la hora del servicio. Aparte de esto, 100% sin problemas.

Casi 15.000 en mi T5 de 2012. Aparte de los problemas de Bluetooth del iPhone, que se han solucionado con actualizaciones de software, y la reducción brusca de marcha, también solucionada con una actualización de software, el coche ha sido perfecto. Silencioso, cómodo, buen kilometraje de gasolina, buen aspecto. Solo desearía que hubieran tenido el T5 AWD el año pasado. Realmente, realmente, realmente echo de menos tener AWD (venía de un XC70). Bueno, solo quedan 2 años de contrato de arrendamiento...

Tengo un T5 de 2012 con unas 17.000 millas. Sin problemas hasta ahora y este era un coche de alquiler cuando lo compré (12/11). Quizás el concesionario solucionó los problemas iniciales antes de que lo recibiera. El historial del coche muestra que varias actualizaciones y llamadas a revisión se abordaron antes del 12/11.

Mi S60 T5 me fue entregado en mayo de 2011. Actualmente tengo poco más de 29.000 millas en el odómetro. No hay problemas, excepto un sello de goma "desgastado" en la parte inferior de la carrocería en la parte inferior de la puerta del conductor, ya pedido. En cada intervalo de mantenimiento regular GRATUITO, no he tenido quejas. Siempre he recibido las últimas actualizaciones de software, incluida la actualización Sensus 3.0 y el "cambio descendente brusco" experimentado al principio (nunca me quejé de ello, simplemente lo arreglaron).

Soy un antiguo conductor de Acura (3 TL durante más de 9 años) y puedo dar fe de que este coche se compara muy favorablemente. A mi esposa le gustan especialmente las características de seguridad de este coche y a mí me gusta usar gasolina normal en lugar de la premium requerida en Acura.

Así que... en resumen, no nos arrepentimos en absoluto.

Realmente no hay problemas de los que hablar, aparte de las actualizaciones de software habituales que todos los demás han mencionado. Todavía tengo algunos problemas con mi bluetooth a través de mi teléfono, que funciona cuando quiere y no en otras ocasiones. El mío es muy probablemente una de las primeras versiones - 10/11. Sin embargo, lo compré nuevo en 6/12. Actualmente tengo 8.000 millas y espero conducirlo durante los próximos 7 años y luego dárselo a mi hijo para que lo lleve a la universidad y luego comprar otro para conducirlo hasta que mi próximo hijo vaya a la universidad y darle el siguiente :) Entonces estaré en la ruina y probablemente conduciré un Kia de 10 años con cifras de economía de combustible infladas.

A diferencia de la mayoría de los escritores y probadores de automóviles, encuentro que el S60 es muy competitivo tanto con BMW como con Audi.
¿Quién dice que el S60 no es competitivo? Quedó en segundo lugar, solo por detrás del BMW 328i en una reseña de MotorTrend y ese coche estaba equipado con suspensión deportiva opcional y ruedas más grandes, mientras que el S60 estaba equipado con la suspensión "Touring" más suave opcional. Imagino que el S60 con la suspensión Dynamic habría sido una competencia aún más reñida entre los dos.

Fecha de fabricación de octubre de 2010 en mi T6 que compré en agosto de 2011. Tiene ahora 18.000 millas. Los únicos problemas son los ruidos interiores y Sensus se ha congelado una vez. Otros Volvos comprados nuevos son un 855 GLT de 1995 y un S70 T5M de 1998 (ambos coches sólidos y el de 1998 es un muy buen año para los modelos FWD de primera generación). Mi T6 los supera en problemas del primer año: El T5 tuvo una fuga de aceite del motor y el 855 tuvo una condición de no arranque, ambos dentro de los primeros miles de millas después de la compra.

Por cierto, ajustado por inflación (usando el IPC), mi antiguo S70 del 98 costaría hoy 44.525 dólares (la pegatina original era de unos 32.000 dólares). Así que creo que la fiabilidad, la seguridad y, especialmente, el valor han aumentado con los últimos modelos de Volvo.

Nuestro Xc90 ha sido bastante bueno, solo ha fallado el indicador de giro. Comprado usado con 35.000 millas hace tres años y ahora tiene 65.000 millas. Sin embargo, se come los neumáticos.

¿Quién dice que el S60 no es competitivo? Obtuvo el segundo lugar solo detrás del BMW 328i en una revisión de MotorTrend y ese automóvil estaba equipado con suspensión deportiva opcional y ruedas más grandes, mientras que el S60 estaba equipado con la suspensión "Touring" opcional más suave. Imagino que el S60 con la suspensión Dynamic habría sido una competencia aún más reñida entre los dos.
Aquí hay un seguimiento después de las pruebas anteriores donde los comentarios reflejan su observación sobre la suspensión Dynamic y otras opciones:http://blogs.motortrend.com/swede-s...urprise-the-best-volvo-ever-makes-a-lasting-impression-22019.html#axzz2DNUiVFhm"Después de haber conducido los ocho sedanes, y sabiendo que el BMW fue el claro ganador, el Buick el claro colista, y el Audi, Lexus y Acura los obvios tomadores del 4 al 7, se redujo a Mercedes y Volvo para el siguiente mejor. Mis notas decían Volvo. A diferencia del C250, el S60 se sintió más especial, no solo ofreciendo un alto factor de diversión y un rendimiento estelar, sino también un estilo destacado."

Ningún problema real después de 15.000 - Lo he tenido durante 9 meses después de seis meses como coche de cortesía.

El coche es muy sólido, sin ruidos.

No es demasiado competitivo desde el punto de vista del rendimiento. Encuentro que mi S70 es más divertido de conducir que el S60, así que..... Pero desde el punto de vista de la comodidad, entonces sí, es muy competitivo. Conocí a un propietario de Audi hace unos meses que recibió un A4 de 2012, y odia los asientos. ¿Tal vez no los ajustó correctamente o algo así? Audi generalmente tiene muy buenos asientos por lo que escucho. Por supuesto, nada se acerca al Volvo.

De todos modos, volviendo al tema: Para aquellos que no tienen problemas, lleven su auto al autolavado a alta presión y vean si su techo corredizo tiene fugas. Ese parece ser el método más fácil para determinar la calidad de construcción, alrededor del techo corredizo de todos modos. Me molesta de nuevo ya que se acerca el invierno. Sí, puedo evitarlo cerrando la sombrilla, pero no cambia el hecho de que el techo corredizo tiene fugas. Vea mi hilo para más detalles.

Amo mi S60..........sin problemas, excepto ligera humedad del techo corredizo cuando se lava en un túnel de lavado a alta presión......¡¡¡también me encanta la suspensión Dynamic!!!

¿Quién quiere publicar sobre el funcionamiento normal de su vehículo?
Enhorabuena por conseguir una joya. A mí también me encanta mi coche y pronto escribiré una reseña completa. Más + que - ahora mismo con dos meses y 1500 millas en el odómetro. Esta cabina es silenciosa como un susurro y el manejo en carretera es exactamente lo que estaba buscando. Buenos modales. Una queja importante que otros también han notado, pero el tiempo dirá si hay un ajuste en camino. Además, mi '05 ha tenido 86.000 millas de diversión, casi ningún problema de transmisión y es una de las principales razones por las que compré un segundo Volvo. Gracias por el equilibrio a las quejas que hacemos. Somos humanos y nos gusta desahogarnos. Este foro es nuestro desahogo. Tu única queja es que podrías quedar excluido de nuestras quejas. :D

Mi primer mensaje y me complace decir que no he tenido problemas, excepto una llamada a revisión del compresor del aire acondicionado en los primeros 6 meses, 6400 km. Realmente me gusta este coche.

1 - 20 of 49 Posts