SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

carreragt7

· Registered
6,884 Posts
Discussion starter · #1 ·
¿Cómo lo quito? Sé que había una guía en algún lugar en línea, pero supongo que estoy usando las palabras clave incorrectas o algo así... Sé que las piezas de la puerta se pueden quitar fácilmente, estoy más preocupado por la pieza central. Sana, Chrome, etc.: todos ustedes han hecho esto, respóndanme.
Image

Re: Sé que esto está aquí en alguna parte, pero no puedo encontrarlo: quitar el centro c ... (carreragt7)

Podría hacerlo en 5 minutos con los ojos cerrados ahora jajaja.

Retire la cubierta de 12v junto al portavasos, desatornille los dos tornillos T25
Saque el marco de la pantalla (tire del centro para soltar un lado, luego el otro lado)
Saque la pantalla ICM
Desatornille los otros dos tornillos T25 detrás de eso
¡Bam!

¿Qué estás haciendo?

Discussion starter · #4 ·
Re: Sé que esto está por aquí en alguna parte, pero no lo encuentro: eliminar el centro c ... (Revolve40)

Tenía ese enlace, pero por más que me esfuerzo no puedo encontrar las palabras correctas ni nada. ¿Qué usaste?

Discussion starter · #5 ·
Re: Sé que esto está en alguna parte, pero no puedo encontrarlo: eliminando el centro c ... (sanatarium)

Ya sabes, lo de siempre. Simplemente combinando los colores de todo con mi nueva combinación de colores mientras me preparo para desvelar mis nuevos planes de interior. Los pilares están todos hechos, pero está en espera porque el color de uno de los materiales era demasiado oscuro y no encajaría del todo con el resto de los colores del interior.

Re: Sé que esto está en alguna parte aquí, pero no puedo encontrarlo: quitando el centro c ... (carreragt7)

¡necesito fotos espía!

En realidad no usé palabras clave (creo que está roto), si solo revisas el interior o lo que sea, aparece la consola

Discussion starter · #8 ·
Re: (chromecarz00)

Sí, la moldura de la puerta fue probablemente lo más fácil que he quitado de mi coche, jaja. Todavía tengo que sacar la consola, pero primero tuve que recoger la pizza.
Image
He estado trabajando sin parar en una gran cantidad de proyectos, la pizza es genial.

Discussion starter · #10 ·
Re: (Vash13)

Lo siento Vash, supongo que eras parte del "etc", jaja. No podía recordar quién había hecho todo esto y tenía prisa por sacarlos antes de que oscureciera mucho. Ya he quitado el reproductor de CD/ECM o lo que sea antes, así que no pensé que la consola fuera tan difícil, simplemente no me gustan las sorpresas inesperadas que arruinan las piezas. Gracias por todos los comentarios, a todos, odio que cada vez que tengo preguntas porque estoy trabajando en un proyecto de fin de semana, no haya nadie aquí, esta noche es diferente, por suerte para mí.
Image

Discussion starter · #11 ·
Re: (carreragt7)

Además, la triste noticia es que no me di cuenta de lo delgada y de alguna manera de baja calidad que es la moldura de aluminio. Estoy bastante seguro de que no sobreviviría a un intento de pintura en polvo.
Image
Así que tendré que pintarla. Todos los que han pintado la suya: ¿qué tan bien se mantiene o debería esperar tener que retocarla todo el tiempo?

Bueno, el taller de carrocería lo pintó por mí, pero mi moldura no era de aluminio cepillado. Tengo la moldura de plástico barata y tal vez eso sea más duradero que el aluminio, no lo sé. Deberías intentar lijarlo tú mismo y rociarlo. ¿Qué color estás haciendo?
Image

Re: (Vash13)

Este es el trato: Originalmente tenía las cosas de plástico baratas de las que Vash está hablando (algunas cosas de madera falsas y feas). Hice que lo quitaran y lo reemplazaran con la moldura de aluminio. Cuando llegó el momento de pintar, lijé las cosas de aspecto falso e hice que un centro de colisión pintara cada pieza por menos de $50. Hizo algunas capas de blanco y un montón de capas transparentes. Todavía se ve como nuevo. En resumen, si de alguna manera logras estropear tu aluminio, tengo otro juego guardado en mi armario esperándote.
Image

Además, la pintura probablemente se vería/aguantaría mejor si compraras un juego barato de cosas falsas de alguien/algún lugar y simplemente hicieras que tus cosas de aluminio se vendieran o se volvieran a poner en el futuro.

Buena suerte.

+1 Con Revolve. La moldura de aluminio que tienes no debe ser pintada. Hay mucha gente aquí a la que le encantaría la moldura de aluminio. También puedes fabricar tu propia moldura LOL ya que eres un hombre tan hábil.

Discussion starter · #15 ·
Buenos consejos y puntos. Mi centro de aluminio y el embellecedor de la puerta del lado del conductor tienen pequeñas abolladuras. Si alguien quisiera cambiar conmigo, tendría que enviarlo lo antes posible a través de UPS priority, ya que soy un hombre impaciente en medio de un par de proyectos que están tardando más de lo deseado.

Lol sí, si usas una laca transparente aguantará bastante bien; no te metas con el cepillado como dice todo el mundo hah, barato en ebay ftw
sigo trabajando en el mío también lol, odio el exceso de pulverización del lijado en húmedo =/

1 - 16 of 16 Posts