¿Recibí el mensaje 'Hybrid System Failure' ayer? Sé que los XC90 han tenido este problema. ¿Alguien con T8 tiene este problema?
La autonomía de la batería era de 3 millas con 30 millas de autonomía de combustible. La temperatura exterior era de alrededor de 70. El coche no estaba enchufado. Acababa de volver del trabajo y había retrocedido en la entrada. Apagué el motor, entré en la casa y 5 minutos después salí para meter el coche en el garaje. Tan pronto como entré y arranqué el coche, apareció el error. Una cosa extraña que noté, además del error, por supuesto, es la identificación del correo electrónico para el volvoid en el centro de mensajes de estado del coche. Era una cuenta me.con aleatoria. ¿Debería haber tomado capturas de pantalla? Dejé el coche en el concesionario anoche. Van a redactar el informe y enviarlo a Volvo.Todavía no he visto esto yo mismo, ¿cuáles fueron las condiciones cuando ocurrió? Batería llena, Modo Pure, Acelerando, ¿Cuánto tiempo después del arranque?
Por favor, si se requiere servicio híbrido, es mejor que revise el depósito de refrigerante en el híbrido, si el nivel es bajo, comience a verificar si hay alguna señal de fuga interna y externa.Entonces, hoy es la 3ª vez que recibo 'Hybrid System Failure' en los últimos 3 meses. Las dos veces anteriores, el concesionario pudo resolver el problema cambiando una pieza la primera vez y haciendo una actualización completa del software la segunda vez. Acababa de recuperar el coche hace una semana y el mensaje volvió a aparecer. Desde que lo recibí, el coche ha estado en el concesionario durante unas 3 semanas (de forma intermitente).
¿Alguien más tiene problemas con este mensaje o varias visitas por un solo problema? ¿Hay alguien en Volvo con quien pueda contactar directamente?
La BDU de alto voltaje estaba arrojando códigos de falla (forzando al ICE a funcionar). El concesionario lo está reemplazando. https://www.volvowholesalepartsdire...vo_2018_XC60-20l-4-cylinder-Turbo/Disconnecting-unit-bdu/65327843/31409382.htmlSoy miembro oficial del club 'fallo del sistema híbrido' a 360 millas. Lo dejo el jueves para diagnosticar.
Sí, su problema puede ser transitorio, pero mi problema impidió que 'arrancara' (sin ICE, sin electricidad) durante ~5 minutos en una ocasión y cambió abruptamente a ICE (sacudió el coche) en otra ocasión. Lo recogeré del concesionario más tarde hoy. Planee al menos una semana en el concesionario cuando ocurra este problema. Tienen que enviar registros a Suecia, esperar una respuesta, pedir piezas, soltar la batería híbrida, etc.Gracias por la actualización. El mío todavía solo me ha dado el mensaje una vez en 5.000 millas.
Este es el subforo XC60.Uniéndome al club Hybrid System Failure. 2019 S90 T8 Conduje al club hace unos días, me subí al coche para irme y apareció el error y sigue apareciendo días después. Hoy es 1 de mayo, no tienen un coche de cortesía disponible hasta el 29 de mayo para revisar el coche (todos los que conozco trabajan, no puedo conseguir que me lleven). Parece que todavía funciona con electricidad, no he enchufado el coche en casa desde que ocurrió el error, así que no sé si cargará, no me arriesgo a nada. Lo curioso... 1 semana fuera de mi garantía de 4 años. VOC caducado y en una semana Hybrid System Failure. Lo sé, es una "coincidencia".
Estoy de acuerdo, creo que debería haber foros para cada tren motriz, no para la forma de la carrocería.Es el mismo coche de plataforma. Francamente, tener todos los subforos para cada modelo realmente no tiene mucho sentido para la gente que busca ayuda, ya que el conocimiento para uno generalmente es similar, si no el mismo, para otros, y entonces menos gente ve cada tema.