SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Fallo del sistema híbrido

24K views 25 replies 16 participants last post by  richard.natividad198  
#1 ·
¿Recibí el mensaje 'Hybrid System Failure' ayer? Sé que los XC90 han tenido este problema. ¿Alguien con T8 tiene este problema?

#4 ·
Todavía no he visto esto yo mismo, ¿cuáles fueron las condiciones cuando ocurrió? Batería llena, Modo Pure, Acelerando, ¿Cuánto tiempo después del arranque?
La autonomía de la batería era de 3 millas con 30 millas de autonomía de combustible. La temperatura exterior era de alrededor de 70. El coche no estaba enchufado. Acababa de volver del trabajo y había retrocedido en la entrada. Apagué el motor, entré en la casa y 5 minutos después salí para meter el coche en el garaje. Tan pronto como entré y arranqué el coche, apareció el error. Una cosa extraña que noté, además del error, por supuesto, es la identificación del correo electrónico para el volvoid en el centro de mensajes de estado del coche. Era una cuenta me.con aleatoria. ¿Debería haber tomado capturas de pantalla? Dejé el coche en el concesionario anoche. Van a redactar el informe y enviarlo a Volvo.

#7 ·
Así que, hoy es la tercera vez que recibo 'Fallo del sistema híbrido' en los últimos 3 meses. Las dos veces anteriores, el concesionario pudo resolver el problema cambiando una pieza la primera vez y haciendo una actualización completa del software la segunda vez. Acababa de recuperar el coche hace una semana y el mensaje volvió a aparecer. Desde que lo recibí, el coche ha estado en el concesionario durante unas 3 semanas (de forma intermitente).

¿Alguien más tiene problemas con este mensaje o múltiples visitas por un solo problema? ¿Hay alguien en Volvo con quien pueda contactar directamente?

#26 ·
Entonces, hoy es la 3ª vez que recibo 'Hybrid System Failure' en los últimos 3 meses. Las dos veces anteriores, el concesionario pudo resolver el problema cambiando una pieza la primera vez y haciendo una actualización completa del software la segunda vez. Acababa de recuperar el coche hace una semana y el mensaje volvió a aparecer. Desde que lo recibí, el coche ha estado en el concesionario durante unas 3 semanas (de forma intermitente).

¿Alguien más tiene problemas con este mensaje o varias visitas por un solo problema? ¿Hay alguien en Volvo con quien pueda contactar directamente?
Por favor, si se requiere servicio híbrido, es mejor que revise el depósito de refrigerante en el híbrido, si el nivel es bajo, comience a verificar si hay alguna señal de fuga interna y externa.

#8 ·
Una falla del sistema híbrido me ocurrió el fin de semana pasado, pero parece haberse solucionado. El mensaje incluso ya no está. La batería híbrida parece estar funcionando correctamente y acepta carga.

El sábado hice un viaje de 2 horas desde casa y usé un cargador de 220 (normalmente cargo a 110) para cargar. Dejé de cargar a aproximadamente el 50% ya que era hora de irme. Arranqué y detuve el coche dos veces (en modo híbrido) después de esa carga de 220 antes de que apareciera el mensaje por primera vez.

Supongo que por ahora lo consideraré un error de software.

#9 ·
Tuve la temida falla del sistema híbrido en mi XC60. Menos de un mes después de tenerlo y unas 3.000 millas en el odómetro. Lo difícil fue que estaba a más de 2.000 millas de casa y era sábado.

Busqué el concesionario Volvo más cercano y estaba a unas 35 millas de distancia. Conduje directamente allí y lo dejé, pero obviamente no pudieron hacer nada hasta el lunes. Me dieron un buen coche de préstamo y me llamaron sobre las 9:30 del lunes para que lo recogiera. Dijeron que descargaron una actualización de software de Volvo y eso lo solucionó.

Grandes elogios a Volvo de Tacoma si estás en esa zona.

#13 · (Edited)
#15 ·
Gracias por la actualización. El mío todavía solo me ha dado el mensaje una vez en 5.000 millas.
Sí, su problema puede ser transitorio, pero mi problema impidió que 'arrancara' (sin ICE, sin electricidad) durante ~5 minutos en una ocasión y cambió abruptamente a ICE (sacudió el coche) en otra ocasión. Lo recogeré del concesionario más tarde hoy. Planee al menos una semana en el concesionario cuando ocurra este problema. Tienen que enviar registros a Suecia, esperar una respuesta, pedir piezas, soltar la batería híbrida, etc.

#17 ·
Mi XC60 T8 de 2018 acaba de mostrar la advertencia de Falla del sistema híbrido. Permaneció encendida durante dos días y luego desapareció. El coche tiene más de 16.000 millas y antes de esto ha sido impecable. Todas las funciones híbridas/ICE parecían funcionar correctamente, excepto que el ICE parecía encenderse con más frecuencia al conducir el coche en Pure, a pesar de que había mucha carga de batería. Las temperaturas ambiente rondaban los 13 grados Celsius, por lo que no creo que el funcionamiento del ICE esté relacionado con la temperatura. También tuvo la pantalla Sensus en blanco un par de veces justo antes y después de mostrar el código de error. Estará en los concesionarios el miércoles para un diagnóstico. Publicaré los resultados y los códigos de error después de la visita.

#18 ·
Uniéndose al club de Fallo del Sistema Híbrido. 2019 S90 T8 Conduje al club hace unos días, me subí al coche para irme y apareció el error y días después sigue apareciendo. Hoy es 1 de mayo, no tienen un coche de cortesía disponible hasta el 29 de mayo para revisar el coche (todos los que conozco trabajan, no puedo conseguir que me lleven). Parece que todavía funciona con electricidad, no he enchufado el coche en casa desde que ocurrió el error, así que no sé si cargará, no me arriesgo a nada. Lo curioso... 1 semana fuera de mi garantía de 4 años. VOC caducado y en una semana Fallo del Sistema Híbrido. Lo sé, es una "coincidencia".

#19 ·
Uniéndome al club Hybrid System Failure. 2019 S90 T8 Conduje al club hace unos días, me subí al coche para irme y apareció el error y sigue apareciendo días después. Hoy es 1 de mayo, no tienen un coche de cortesía disponible hasta el 29 de mayo para revisar el coche (todos los que conozco trabajan, no puedo conseguir que me lleven). Parece que todavía funciona con electricidad, no he enchufado el coche en casa desde que ocurrió el error, así que no sé si cargará, no me arriesgo a nada. Lo curioso... 1 semana fuera de mi garantía de 4 años. VOC caducado y en una semana Hybrid System Failure. Lo sé, es una "coincidencia".
Este es el subforo XC60.

#20 ·
Es el mismo coche de plataforma. Francamente, tener todos los subformularios para cada modelo realmente no tiene mucho sentido para las personas que buscan ayuda, ya que el conocimiento para uno generalmente es similar, si no el mismo, para otros, y entonces menos personas ven cada tema.

#22 ·
Es el mismo coche de plataforma. Francamente, tener todos los subforos para cada modelo realmente no tiene mucho sentido para la gente que busca ayuda, ya que el conocimiento para uno generalmente es similar, si no el mismo, para otros, y entonces menos gente ve cada tema.
Estoy de acuerdo, creo que debería haber foros para cada tren motriz, no para la forma de la carrocería.

#23 ·
Cuando alguien hace una publicación y luego alguien interviene "¿buscaste primero?", bueno, usé la búsqueda, así es como terminé en este hilo, y luego no hice la conexión de que era un subforo diferente antes de publicar. Solo pensé que agregaría al recuento de errores para que apareciera en más resultados de búsqueda si se necesita un volumen de errores. Me aseguraré de publicar solo en el foro S90 a partir de ahora. (j/k) Estoy un poco aliviado por la noticia de que está cubierto por 8 años, y que no parece ser siempre la muerte instantánea del automóvil a menos que obtengas la tortuga. No me divirtió obtener una cita dentro de 4 semanas, su primer auto de cortesía disponible, así que le supliqué a un amigo que me llevara, así que lo llevaré este próximo lunes para el servicio de 12 meses y arreglar el error híbrido.

#24 ·
Muchos lugares tienen semanas de espera para los coches de cortesía. Sé que nosotros sí. Lo he visto mencionado varias veces en hilos. Todavía no hay suficientes coches nuevos para rellenar las flotas de coches de cortesía. Los coches usados siguen siendo bastante caros, incluso si el mercado se está enfriando, por lo que los márgenes de beneficio son más bajos, menos margen para poner millas. Menos vehículos de leasing disponibles en la subasta, ya que más gente compra sus arrendamientos.