SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Rueda de repuesto de tamaño completo

1.3K views 6 replies 6 participants last post by  quietstormdotcom  
#1 ·
Acabo de comprar un Insignia C70 de 2012 que no venía con rueda de repuesto.

Voy a poner ruedas de 17" para conducir en invierno.

Me pregunto si una rueda de repuesto de 17" de tamaño completo cabe en el maletero del C70.

#2 ·
Quiero decir que cabrá, pero ocupará mucho espacio en el maletero, lo que dificultará meter mucho equipaje allí con la capota bajada. Después de haber pasado por algunos juegos de llantas, intenté poner una rueda de repuesto midir de tamaño completo de 18x8", pero era demasiado grande, así que compré uno de esos donuts de emergencia más pequeños de 16"x4 para ponerlo allí y encaja mucho mejor/más plano en el espacio de la rueda de repuesto. Compré el mío en eBay, pero aquí hay uno nuevo: http://store.voluparts.com/late-volvo-c70-spare-kit/ Definitivamente no confíes en el kit antipinchazos que está en el asiento trasero/paso. Lo intenté una vez cuando encontré un pinchazo mientras el coche estaba afortunadamente solo en el camino de entrada. El pegamento se secó y el plástico alrededor de la cabeza de la bomba prácticamente se desintegró. Eso me impulsó a comprar el donut.

#3 ·
Compré mi donut en línea en Ohio Recycle Yard. Usado, pero es suficiente para mis propósitos. Lléveme a la próxima salida de servicio o a mi casa, lo que sea mejor. Aprendí en el pasado, cuando tuve un donut y se desinfló (la rueda estaba en el taller mientras iba al trabajo y planeaba parar de camino a casa), que el spray es inútil en esa situación. No hay talón en un donut, la presión del aire en el interior es lo que sujeta el neumático a la llanta, por lo que cuando está desinflado, cualquier spray sale por la llanta y me ensucia a mí y a todo lo que me rodea. Entonces es hora de terminar el día.

#4 ·
Mi coche tampoco venía con una rueda de repuesto, pero terminé comprando una rueda de repuesto de espacio reducido (como la que venía originalmente en los coches con las llantas base de 17"), además del gato, las herramientas y el soporte de herramientas de espuma correctos.

Nunca usaría goop para arreglar un pinchazo; dicho esto, el inflador vale la pena guardarlo en el coche, ya que también se puede usar sin goop, como un inflador puro, en caso de una fuga lenta.

#6 ·
Mi coche tampoco venía con una rueda de repuesto, pero terminé comprando una rueda de repuesto de ahorro de espacio (como originalmente venía en los coches con las ruedas base de 17 pulgadas), además del gato, las herramientas y el soporte de herramientas de espuma correctos.

Nunca usaría goop para arreglar un pinchazo - dicho esto, el inflador vale la pena guardarlo en el coche, ya que también se puede usar sin goop, como un inflador puro, en caso de una fuga lenta.
¡No creo que llegaría tan lejos! El goop para neumáticos no sería mi primera opción; pero lo usaría en un instante si estuviera en una carretera desolada de Texas (o LA o GA o MS o SC, donde conduzco más).

#5 ·
Estoy bastante seguro de que tuvimos esta discusión en el foro hace unos meses (si pinchas en la carretera y pones la de repuesto, el neumático pinchado tiene que ir a alguna parte, ¿verdad?). Sí, encajará como otros han señalado, y como otros han comentado, una rueda de repuesto de un desguace es una forma bastante barata de hacerlo. Acabo de sacar una rueda de repuesto de 16" ayer de un '07 S40 que estoy guardando en mi '13. Siempre me olvido de poner el kit de rueda de repuesto del '08 en el '13 cuando hago viajes por carretera, y me costó mucho el año pasado.

BD

'06 S40 M66 T5 FWD, '08 C70 M66 T5 Premier Plus, '11 XC90 V8 AWD, '13 C70 T5 Platinum P* ('94 854 Turbo, '05 S60 2.5T FWD, & '04 XC90 2.5T AWD R.I.P.)