SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿bomba de vacío de freno??

11K views 5 replies 3 participants last post by  Turnpike7a  
#1 ·
Así que los frenos estaban blandos, revisé las pastillas y el líquido, todo estaba bien, lo llevé a mi mecánico y me dijeron que la bomba de vacío de los frenos se estaba estropeando. Intenté buscar en línea y obtuve resultados mixtos de la búsqueda. FCP está tratando de venderme 5 tornillos y 2 juntas tóricas por $60, Parts Geek me muestra 2 conjuntos de bombas de vacío totalmente diferentes. Sin desmontar el coche, ¿hay alguna forma de saber qué modelo tengo que reemplazar?

#2 ·
así que los frenos estaban blandos,
lo llevé a mi mecánico y me dijeron que la bomba de vacío de los frenos se estaba yendo.
intenté buscar en línea
FCP está tratando de venderme 5 tornillos y 2 juntas tóricas por $60,
parts geek me muestra 2 conjuntos de bomba de vacío totalmente diferentes
Si su automóvil es un v/xc70 2004?-2007, tiene una bomba de vacío eléctrica. Montada en la esquina delantera izquierda del automóvil, puede hacer que funcione fácilmente. Encienda el encendido (deje el motor apagado) y presione los frenos varias veces; el interruptor de vacío debe detectar la falta de vacío y hacer funcionar la bomba, es el zumbido de la parte delantera izquierda. lt es redondo, brillante, con una línea de vacío y un mazo de cables que va hacia él. Y se calienta mucho cuando se atasca. Cuando la bomba no funciona, es posible que note que el pedal del freno está duro al arrancar por primera vez o que es difícil detener el automóvil al arrancar por primera vez. La bomba está ahí porque los automóviles con sincronización variable de levas en ambas levas desarrollan muy poco vacío a bajas rpm. Los motores VVT individuales anteriores no tienen bombas (2001,02,03?)

No sé qué significa que una bomba de vacío de freno "se vaya". Es una bomba eléctrica, gira y hace vacío o no. El interruptor de plástico ***** que envía energía a la bomba se rompe comúnmente. Montado en la parte delantera izquierda, fácilmente visible con algunas líneas de vacío y un mazo de cables conectado a la parte superior. Puede desenchufar el interruptor y puentear los dos cables con un clip para probar la bomba; debe funcionar con los cables en cortocircuito y la llave puesta.

"Frenos blandos": el sistema de frenado asistido, el servofreno y la bomba de vacío, hacen que los frenos se sientan blandos. Con la llave apagada, presione el pedal del freno varias veces, eso usará todo el vacío y el pedal del freno debe estar duro. ¿El pedal todavía se siente blando? Si es así, hay un problema hidráulico, no común pero posible.

El kit FCP es un kit de reparación para la bomba de vacío mecánica que se utiliza en el motor 6 cilindros Fomoco 08+. Comúnmente gotean aceite y, con suerte, una nueva junta tórica o 2 solucionan la fuga.

#3 ·
#4 ·
#6 ·
La falta de vacío en el servofreno resultaría en un pedal difícil de presionar, no blando. Un pedal blando es a menudo una burbuja de aire atrapada dentro del sistema de frenos, o pastillas de freno semifrozen, o el clip/muelle antirruido de la pinza instalado incorrectamente.

El aire puede quedar atrapado dentro del ABS. En ese caso, no se puede purgar sin activar las válvulas de entrada/salida en el ABS. Necesita un escáner DiCE/VIDA u otro escáner capaz de hacerlo.
Eso es lo que pensé también, pero como escuché al mecánico, pedí tanto el interruptor como la unidad de vacío para reemplazar, pensé que si reemplazo todo ahora, será bueno a largo plazo, aún no tengo vida, eso es lo siguiente que compraré después de instalar todas las piezas nuevas de la suspensión que acabo de recibir

Enviado desde mi SM-G900V usando Tapatalk