SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Las luces de freno permanecen encendidas / las luces traseras no se apagan 1990 240 DL

143 views 1 reply 2 participants last post by  volvogod  
#1 ·
Hola, esta es mi primera publicación, así que por favor, tened paciencia conmigo. Tengo un Volvo 240 DL familiar de 1990 que he estado restaurando. Me he encontrado con un problema en el que las luces de freno se encienden incluso sin que se presione el pedal y no tengo luces traseras. Este problema persiste incluso con la llave fuera del encendido, por lo que tengo que desconectar la batería. El único reemplazo que he hecho hasta ahora fue el motor del ventilador y funciona como debería. ¿Cuál podría ser el problema, algo mal cableado, el interruptor de la luz de freno? No estoy seguro, pero me cuesta encontrar respuestas en línea.

#2 ·
Retire el fusible 7 y compruebe si las luces de freno se apagan.
Si es así, el interruptor del pedal de freno E, diagrama de cableado, podría estar atascado en la posición de cerrado.
Interruptor del pedal de freno #11 página de piezas 3544691, ipdusa.com lo tiene.
Compruebe que los terminales del interruptor del pedal de freno no se toquen.
Freno, luz de cruce, luz trasera paso #6 unidad de fallo de bombilla.
El fallo de la bombilla #6 probablemente no sea un problema porque el circuito de la bombilla #6 necesita ser activado con 12 voltios para pasar por #6 para que ese circuito se encienda.
Agregué diagramas de cableado de fallos de bombillas que usan el sensor de fallos de bombillas #6.

Attachments