SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Los antiguos propietarios de R extrañan su coche?

7.4K views 76 replies 40 participants last post by  dentist1984  
#1 ·
Bueno, hoy estaba revisando mis fotos y limpiando cosas cuando me encontré con mis fotos del R. Te diré una cosa, realmente extraño ese coche. Era peculiar y raro y extraño los asientos, el estéreo y el aspecto de sleeper. Siempre que veo un R con un kit de carrocería, me encantan las líneas del coche, aunque sea un estilo de carrocería de hace 7 años.

¿Alguien más en el foro que eche de menos su coche pero que siga visitando este foro?

#2 ·
Re: ¿Los antiguos propietarios de R extrañan su coche? (slowrey)

Tío. Quita los emblemas de ese C55 y tendrás tu sleeper de vuelta, me encanta ese coche http://********************/smile/emthup.gif Mi amigo tiene un C32 y su padre tiene un C55 *****/*****, me encanta la mirada en las caras de los conductores de STi cuando los dejas atrás en la línea de salida en lo que creen que es un Clase C normal. H-E-R-M-O-S-O. Lo mismo ocurre con el Volvo, sin embargo
Image

#5 ·
Sí. Echo de menos el R de vez en cuando. No he publicado nada al respecto, pero el contrato de arrendamiento venció en verano.

El 335xi coupé ha sido bastante bueno hasta ahora. Echo de menos los asientos del R en los viajes largos, y no tiene las líneas que me gustaban del R.

PERO son cosas diferentes. Obviamente, no estaría en un 335 si no me gustara. Hay un sonic blue por el que paso probablemente dos veces por semana y que siempre me hace volver.

#9 ·
Re: (draken)

Slowrey

¿No estabas buscando otro R hace unos meses?

En cuanto a mí, no me veo en esta situación. Planeo conducir mi R hasta que se caigan las ruedas (incluso si compro algo más mientras tanto).

#11 ·
Re: (slowrey)

Cita, originalmente publicada por slowrey »
Contemplé la posibilidad de comprar un 07 ***** con atacama y navegación, ¡pero eso se desvaneció rápidamente cuando no pude encontrar uno!

¿Estás vendiendo el C55 AMG? Bonito coche.

#13 ·
Re: (slowrey)

Sí, echo de menos mi antiguo R (a punto de cumplirse el primer aniversario de mi accidente), pero afortunadamente tengo el R de mi esposa para conducir cuando quiero. Lo saqué el fin de semana pasado por un rato y esa aceleración del turbo (especialmente en clima frío) me pone una sonrisa en la cara cada vez http://********************/smile/emthup.gif http://********************/smile/emthup.gif

#14 ·
¡Hilo interesante!

No me veo capaz de desprenderme de este coche en mucho tiempo, necesitar un familiar es lo que me llevó al VR y, a menos que de repente me hiciera con dinero y pudiera conseguir un RS6 Wagon actual, no veo qué podría destronar al VR... Especialmente porque tengo una caja de cambios de 6 velocidades, lo cual es importante para mi factor de diversión...

#15 ·
Re: (-Pascal)

No creo que alguna vez venda mi R. Es más que un simple coche para mí. Simplemente seguiré agregando más y más coches a la familia. Tal vez necesite regresar a Suecia con cada nueva compra.

#16 ·
Estoy planeando quedarme con mi R por 3 o quizás 4 años más (lo que hará un total de 6 o 7 años). ¡Para entonces, probablemente estaré más que listo para separarme de ella!

Para entonces, tendrá unas 120.000 millas en el odómetro. ¡Será interesante ver cómo VA eso!

#17 ·

¡SÍ! Estoy vendiendo mi MINI para conseguir otro R, pero el MINI no ha tenido mucho interés. Pero sí, realmente extraño mi R, el padre de mi amigo tiene uno y cada vez que lo veo o a otro R, me gusta el MINI cada vez menos.

#18 ·
Re: ¿Los antiguos propietarios de R echan de menos su coche? (slowrey)

Echo de menos mis dos R por los asientos, la singularidad, el paquete completo y el turbo. Es un gran coche y tal vez algún día, si hay otro R en desarrollo, lo miraré con atención. Por cierto, SS es EL MEJOR foro que visito, ¡ojalá BMW tuviera uno así!
Image

#19 ·
flybynight: ¿Soy solo yo, o la mayoría de la gente en swedespeed está aterrorizada por los coches con un poco de kilometraje? Mi VR -04 recientemente superó la marca de las 100.000 millas y todavía se ve y se siente genial. Conduje mi -87 740 200.000 millas antes de comprar mi primer V70... Aquí en Suecia, los volvocars en servicio de taxi a menudo recorren 375.000 millas, unos 600.000 km, antes de ser vendidos, el VW Passat se cambia a la mitad del kilometraje...

#20 ·
Re: (borstarmicke)

Cita, originalmente publicada por borstarmicke »
flybynight: ¿Soy solo yo, o la mayoría de la gente en swedespeed está aterrorizada por los autos con un poco de kilometraje?
Mi -04 VR recientemente superó la marca de las 100,000 millas y todavía se ve y se siente genial.
Conduje mi -87 740 200,000 millas antes de comprar mi primer V70...
Aquí en Suecia, los Volvo en servicio de taxi a menudo recorren 375,000 millas, unos 600,000 km, antes de ser vendidos, el VW Passat se cambia a la mitad del kilometraje...

Los Volvo tienen la reputación de ser buenos autos de alto kilometraje. Creciendo en Noruega, ese siempre fue el pensamiento local.
Creo que la preocupación que tienen muchos propietarios de R es con las piezas únicas que vienen en el R, como la suspensión ajustable y el radiador funky.
No estoy muy preocupado por poner más de 100,000 millas en mi R.

#22 ·
Re: ¿Los antiguos propietarios de R echan de menos su coche? (dectech1)

Cita, originalmente publicada por dectech1 »
Echo de menos mis dos R por los asientos, la singularidad, el paquete completo y el turbo! Es un coche infernal y tal vez algún día, si hay otro R en proceso, lo miraré con atención. Por cierto, SS es EL MEJOR foro que visito, ¡ojalá BMW tuviera uno así!
Image

Sí, echo MUCHO de menos SS, el foro de MB apesta.

#23 ·
Otra cosa, todavía tengo muchas piezas R, incluido mi reproductor de MP3 Phatbox, y mi esposa sigue preguntando cuándo lo voy a vender. Le sigo diciendo que, a menos que encuentre un comprador decente a un precio razonable, simplemente lo conservaré hasta que compre otro R.

#24 ·

Ahora, ¿te das cuenta de que mucha gente que ha vendido sus R sigue publicando? ¿Es necesario siquiera hacer la pregunta? Creo que esto es claramente remordimiento; y tienen esta necesidad primordial de sentirse conectados a algo que era hermoso, que luego bastardearon y abandonaron por codicia. No están perdonados, sus coches están por ahí en algún lugar llorando por ustedes. ¡Espero que los pocos dólares en su bolsillo les hagan sentir mejor!

#26 ·
Re: ¿Los antiguos propietarios de R echan de menos su coche? (slowrey)

Cita, originalmente publicada por slowrey »

Sí, echo MUCHO de menos el SS, el foro de MB apesta.

¿Quieres decir que no ves un hilo de C55 AMG vs. "****" o qué reemplazará a mi C55 AMG cada 5 semanas?