SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
181 - 200 of 250 Posts
El fusible es para la bomba de suspensión. Por lo general, esto requiere el reemplazo del fusible y la bomba, lo que hace que el fusible se queme porque está fallando. He pasado por dos de ellos en un año, uno por cada invierno.

Si vuelve a tener problemas, probablemente harán la bomba.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Gracias por el consejo, reemplazaron uno de los compresores en marzo. Parece que cada vez que hace bastante frío afuera, tenemos problemas.

El mensaje para la suspensión neumática apareció para mí después de escuchar un fuerte ruido del compresor cuando teníamos temperaturas de un solo dígito aquí en Chicago. Puse un nuevo fusible y todo volvió a la normalidad. Para su información, para aquellos de ustedes que reemplazan los fusibles... es un fusible Mcase de 40 amperios. No un Jcase como se señaló antes. No entraré hasta que hayan confirmado que hay una solución total para esto. Es un inconveniente para mí, especialmente porque tengo que quitar 3 asientos de coche porque quién sabe cuánto tiempo tomará solucionar el problema.

Mi luz se encendió el sábado por la mañana

El concesionario no puede atenderme hasta el próximo lunes, dicen que está bien conducir hasta entonces, ¿parece normal?

Este es mi primer Volvo después de conducir Mercedes durante casi 20 años, lo recogí el 3 de enero, no es un gran comienzo.

El mensaje para la suspensión neumática apareció para mí después de escuchar un fuerte sonido del compresor cuando teníamos temperaturas de un solo dígito aquí en Chicago. Puse un nuevo fusible y todo volvió a la normalidad. Para su información, para aquellos de ustedes que reemplazan los fusibles... es un fusible Mcase de 40 amperios. No un Jcase como se señaló antes. No entraré hasta que hayan confirmado que hay una solución total para esto. Es un inconveniente para mí, especialmente porque tengo que quitar 3 asientos de coche porque quién sabe cuánto tiempo tomará solucionar el problema.
Gracias rrealm20 por esta información. Acabo de comprobar lo que había pedido y es J case. ¿Es posible que me envíen un enlace para el fusible correcto? Amazon o eBay o cualquier otro lugar. Solo quiero asegurarme de que voy a pedir el fusible correcto. Gracias

Lo dejé en el concesionario esta mañana (RDesign 2019, 4.800 millas). Reemplazaron el compresor. Esperemos que esto no sea una señal de lo que está por venir...

Me llevaron a este hilo desde otro hilo sobre fallas de la suspensión neumática. Soy un propietario "nunca" de Volvo que está muy interesado en el XC60. Parece ser un vehículo muy bien diseñado y construido. Actualmente conduzco un Jeep Grand Cherokee Overland (MY '14), que compré en abril del '13 (justo después de la introducción del modelo renovado). Probé modelos JGC sin suspensión neumática y descubrí que la calidad de conducción de los modelos con suspensión neumática era muy superior a la de los modelos sin suspensión neumática. Pensé que sería pan comido conseguir un XC60 con suspensión neumática, hasta que me encontré con estos hilos. Vivo en la región del cinturón de nieve de los Grandes Lagos, una región de congelación profunda. En siete años nunca he tenido un problema con mi suspensión neumática. Mi sistema es un sistema cerrado lleno de nitrógeno, por lo que nunca se introduce humedad en él. Además, el llenado original se controla para detectar cualquier humedad, al igual que cualquier recarga después del servicio, lo cual no he necesitado. Después de leer sobre los muchos problemas de los propietarios con hielo en las líneas causado por la introducción de humedad, dudo que obtendría un XC60 con suspensión neumática, especialmente en mi clima. Todavía estoy muy interesado en poseer este vehículo, aunque tendré que decidir si la diferencia en la calidad de conducción será un problema decisivo. Lo que realmente me sorprende de este tema son las raíces suecas de la empresa. MB, en Alemania, diseñó mi sistema de suspensión neumática, y están en un clima algo más moderado. Me pregunto por qué, después de todos los años de fallas, Volvo no ha decidido optar por un sistema cerrado como han hecho otros fabricantes. Me gustaría agregar mi agradecimiento a los miembros de este foro por toda la gran información que me han proporcionado en mi investigación sobre este vehículo. Tenemos un pequeño concesionario en mi ubicación, y muy pocos Volvo en la carretera aquí, pero Volvo tiene una gran reputación por construir vehículos seguros y bien pensados. ¡Y los nuevos modelos SPA son realmente atractivos!

Si bien tengo un XC60 de 2019, este parece ser el hilo principal de la suspensión neumática.

Hace 2 semanas fue la primera instancia de ruido extraño en la parte trasera y se encendió la luz de servicio de la suspensión. Llamé al concesionario y obtuve servicio para 5 días después (estaba fuera de la ciudad) y para entonces se había calentado y no mostró ningún problema. Actualización de software aplicada.

Ayer tuvimos otra ola de frío, y sucedió de nuevo, solo que esta vez no se corrigió. La parte trasera está completamente hundida y llamé al concesionario. Me dejaron llevarlo lo antes posible, y confirmaron el problema del hielo en la línea de aire, y quemé el fusible. Están esperando una pieza que viene de SWE.

Parece que cambiar un fusible no está pensado para ser fácil de usar, si estoy leyendo el pdf correctamente.
Quité esos paneles cuando instalé el módulo de remolque. No es difícil (principalmente clips), pero lleva unos minutos la primera vez que lo haces.

Me llevaron a este hilo desde otro hilo sobre fallas de la suspensión neumática. Soy un propietario de Volvo "nunca" que está muy interesado en el XC60. Parece ser un vehículo muy bien diseñado y construido. Actualmente conduzco un Jeep Grand Cherokee Overland (MY '14), que compré en abril del '13 (justo después de la introducción del modelo renovado). Probé modelos JGC sin suspensión neumática y descubrí que la calidad de conducción de los modelos con suspensión neumática era muy superior a la de los modelos sin suspensión neumática. Pensé que sería pan comido conseguir un XC60 con suspensión neumática, hasta que me encontré con estos hilos. Vivo en la región del cinturón de nieve de los Grandes Lagos, una región de congelación profunda. En siete años nunca he tenido un problema con mi suspensión neumática. Mi sistema es un sistema cerrado lleno de nitrógeno, por lo que nunca se introduce humedad en él. Además, el llenado original se controla para detectar cualquier humedad, al igual que cualquier recarga después del servicio, lo cual no he necesitado. Después de leer sobre los muchos problemas de los propietarios con hielo en las líneas causado por la introducción de humedad, dudo que obtenga un XC60 con suspensión neumática, especialmente en mi clima. Todavía estoy muy interesado en poseer este vehículo, aunque tendré que decidir si la diferencia en la calidad de conducción será un problema decisivo. Lo que realmente me sorprende de este problema son las raíces suecas de la empresa. MB, en Alemania, diseñó mi sistema de suspensión neumática, y están en un clima algo más moderado. Me pregunto por qué, después de todos los años de fallas, Volvo no ha decidido optar por un sistema cerrado como han hecho otros fabricantes. Me gustaría agradecer a los miembros de este foro por toda la gran información que me han proporcionado en mi investigación sobre este vehículo. Tenemos un pequeño concesionario en mi ubicación, y muy pocos Volvo en la carretera aquí, pero Volvo tiene una gran reputación por construir vehículos seguros y bien pensados. ¡Y los nuevos modelos SPA son realmente atractivos!
Somos solo unos pocos de los muchos que tienen suspensión neumática y están teniendo problemas. Miras los foros de otros coches con suspensión neumática (tu coche, por ejemplo) y ellos también están teniendo problemas. Estamos aquí para desahogarnos y compartir problemas. Para mí, es de día y de noche con y sin suspensión neumática, así que la volvería a elegir si tuviera la opción. Para mí, cuando hace mucho frío, simplemente apagaré la entrada fácil para que no se active de inmediato cuando haga mucho frío y llevaré un fusible de repuesto para ponerlo cuando haga más calor.

Es como la noche y el día para mí con y sin suspensión neumática, así que lo volvería a elegir si tuviera la opción.
Siento lo mismo por mi vehículo actual. Si no te importa, ¿podrías compartir las diferencias que notas en la calidad de marcha con/sin el XC60?

Es como la noche y el día para mí con y sin suspensión neumática, así que lo elegiría de nuevo si tuviera la opción.
Siento lo mismo por mi vehículo actual. Si no te importa, ¿podrías compartir las diferencias que notas en la calidad de conducción con/sin el XC60?
Es mucho más suave en modo híbrido y confort. Tuve un XC90 de suspensión normal prestado durante una semana por un problema de ERAD y realmente extrañé mi suspensión neumática durante ese tiempo. Por no hablar de bajarlo para facilitar el acceso a mi familia.

Siento lo mismo por mi vehículo actual. Si no te importa, ¿podrías compartir las diferencias que notas en la calidad de conducción con/sin el XC60?
Necesitas probarlo. Mi XC 60 T8 no lo tiene.....Tuve uno prestado con él durante una semana.....para mí, no noté una gran diferencia. Le dije al gerente de ventas que me sentí aliviado de que no lo tuviera, ya que me arrepentiría, jajaja. Incluso admitió que habían tenido problemas con la bomba debido a la condensación. Pero es un artículo que debes probar tú mismo. Al igual que muchos dicen que los asientos son los mejores, algunos los detestan. Buena suerte

Gracias a la función de nivelación de la suspensión neumática, marca una gran diferencia al remolcar o conducir con una carga pesada. El manejo es mucho mejor, en este sentido, lo considero una característica de seguridad.

Gracias por los comentarios a todos. Supongo que tendré que hacer algunas pruebas más para comparar más de cerca. Viajo a menudo con cuatro adultos y una carga de equipaje, por lo que la nivelación de la carga es un muy buen punto. Pero los problemas con la bomba todavía me hacen dudar. Me gustan todas las ventajas de la suspensión neumática, simplemente no quiero lidiar con problemas.

Mirando los precios y la disponibilidad de los fusibles (por ejemplo, ebay | amazon ) y reconociendo que el fusible se quemará cada vez que el compresor tenga un arranque realmente congelado, ¿no tendría sentido reemplazar el fusible por un disyuntor (por ejemplo, https://www.amazon.com/dp/B08V8K4F4N )? Estoy pensando que podría tomar el fusible quemado y soldar un poco de cable en los extremos donde solía estar el filamento del fusible y luego pasar los cables fuera del compartimento a un lugar donde pudiera montar el disyuntor. Entonces, cada vez que el compresor tenga un mal arranque, ¿esperar a que el coche se caliente y simplemente pulsar el botón de reinicio? Obviamente, es una tontería tener que hacer esto en un coche que se supone que es bueno para manejar climas fríos, pero dado que es la realidad, ¿parece mejor que hacer estallar los fusibles como caramelos?

El mío está en el taller por la falla de la suspensión. Fui el sábado a recogerlo después de que se reemplazó el fusible y el concesionario esperó a que se enviara el nuevo compresor (3 semanas). Desafortunadamente, la suspensión no se elevó cuando fui a recogerlo y, en cambio, obtuve un vehículo de préstamo. Aparentemente, la condensación puede formarse dentro del compresor y luego las temperaturas de congelación pueden hacer que el compresres dispare el fusible y posiblemente dañe el compresor. Tengo curiosidad por saber si el compresor ha sido rediseñado para eliminar el problema de la formación de condensación dentro del compresor.
El mío también se apagó. "Servicio de suspensión requerido" después de no conducir el automóvil durante más de una semana, fui a encenderlo y recibí un mensaje completamente nuevo. Ahora tengo el servicio de arranque/parada y el servicio de suspensión al mismo tiempo que mi intervalo de servicio de 60K.
Fui a desconectar la batería para ver si un reinicio completo ayudaría, y noté una buena cantidad de condensación en los cables de los terminales y los terminales de la batería. No estoy seguro de si esto se relaciona con la condensación que podría acumularse en el compresor, pero parece extraño tener un golpe húmedo/frío y, de repente, la suspensión neumática está inoperable.
Intentaré programar el servicio solo para la suspensión, ya que no tengo garantía y no pago los precios aumentados en el concesionario... Yo también he tenido mis experiencias negativas con los concesionarios. Ruedas rayadas, daños en el exterior mientras estaba en el lugar de servicio, tuve el automóvil en el servicio dentro de los primeros 3 meses de propiedad con tanta frecuencia, que tuvimos un vehículo de préstamo durante un total de 1 mes de 3. Me encanta el automóvil, odio el servicio.

181 - 200 of 250 Posts