SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Fallo de la suspensión neumática

123K views 249 replies 86 participants last post by  ktbos  
#1 · (Edited)
Tengo un T6 Inscription de 2017. La suspensión neumática dejó de funcionar ayer. Al arrancar y al retroceder, se escuchó un fuerte golpeteo a intervalos constantes desde la parte trasera, luego recibí la alerta "la suspensión requiere servicio" y la notificación de que el problema fue registrado. La suspensión neumática no se activa al cambiar el modo de conducción o con el botón trasero. Todo lo demás en el coche funciona; aunque el coche va más brusco. Voy al concesionario mañana. Solo me pregunto si otros han experimentado esto y qué pudo haber pasado. Tengo un excelente concesionario, así que espero una reparación rápida. Tengo poco más de 10.000 millas en el coche.

#2 ·
Interesado en ver lo que el concesionario encuentra con respecto a su suspensión neumática. Al menos el coche se puede conducir hasta que pueda ir al concesionario. Me gusta la suspensión neumática de mi 2018.

#3 ·
Interesado en ver lo que el concesionario encuentra con respecto a su suspensión neumática. Al menos, el coche se puede conducir hasta que pueda ir al concesionario. Me gusta la suspensión neumática de mi 2018.
+1 para la suspensión neumática de 2018, toco madera (aunque tiene 25 millas [emoji16])

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#5 · (Edited)
Hasta la fecha. He oído hablar de 3 fallos de suspensión neumática de nuestra base de clientes. Todos requirieron cambiar al menos 1 conjunto de suspensión neumática. ¡No será barato!

Todo en garantía; ¿así que bastante barato?

#6 ·
:(

#7 ·
La suspensión neumática de mi R-Design 2016 tenía los cuatro amortiguadores de aire reemplazados. Recientemente llevé a mis vecinos al concesionario mientras ella está en Francia y le reemplazaron la parte delantera de su XC90 R-Design 2016. Ambos tenían menos de 25k.

El sensor de temperatura ambiente es una falla común. El Momentum Plus 2017 de nuestra familia entrará la semana que viene para que le reemplacen el sensor. Los 3 XC90 ya lo habrán reemplazado. :(
Dejé mi 2018 al sol hoy, específicamente el espejo del lado izquierdo recibió mucha luz solar, y la lectura de la temperatura mostró alrededor de la temperatura ambiente, es bueno saber que lo arreglaron

#9 ·
¿Para aquellos que tienen la suspensión neumática en su XC90, conservarían el vehículo más allá del período de garantía? Sospecho que será una reparación costosa (aunque dependiendo de la falla del componente). ¿Se ha implementado este sistema en otros Volvos?

OP, aunque no es ideal, al menos puedes conducirlo.

#10 ·
Para aquellos que tienen la suspensión neumática en su XC90, ¿mantendrían el vehículo más allá del período de garantía? Sospecho que será una reparación costosa (aunque dependiendo de la falla del componente). ¿Se ha implementado este sistema en otros Volvos?

OP, aunque no es ideal, al menos puedes conducirlo.
Obtendría la garantía solo por esto, sin duda

#15 ·
I got my XC90 back from the Volvo service department with the air suspension off and jacked up high. They did fix it, but didn't admit to anything.
no lo desactivaron antes de ponerlo en un elevador. Esto es como Suspensión Neumática 101. Encuentra otro concesionario.

#12 ·
¿Qué quieres decir con "apagado y levantado"? El departamento de servicio indicaría en la orden de servicio lo que hicieron bajo garantía con respecto a la suspensión neumática.

#16 · (Edited)
Tengo un T6 Inscription de 2017. La suspensión neumática dejó de funcionar ayer. Al arrancar y al dar marcha atrás, escuché un fuerte traqueteo con un intervalo constante desde la parte trasera, luego recibí la alerta "la suspensión requiere servicio" y la notificación de que el problema se registró. La suspensión neumática no se activa al cambiar el modo de conducción o con el botón trasero. Todo lo demás en el coche funciona; aunque el coche circula más áspero. Voy al concesionario mañana. Solo me pregunto si otros lo han experimentado y qué pudo haber pasado. Tengo un excelente concesionario, así que espero una reparación rápida. Tengo poco más de 10.000 millas en el coche.
Una actualización: Coche reparado, bomba de aire de la suspensión neumática falló. La primera falla que el concesionario había visto.

#19 ·
Una actualización: Coche reparado, bomba hidráulica de la suspensión neumática averiada. La primera falla que el concesionario había visto.
El sistema que usa el XC90, pensé que era neumático, lo que significa que usa aire, no líquido como un sistema hidráulico.

#17 ·
Este hilo me está dando flashbacks de mi Range Rover, su suspensión neumática estaba constantemente rota. Opté por la suspensión neumática en mi pedido de 2018. Tal vez compre una garantía extendida.

#20 ·
Este hilo me está dando flashbacks de mi Range Rover, su suspensión neumática estaba constantemente rota. Opté por la suspensión neumática en mi pedido de 2018. Tal vez compre una garantía extendida.
Acabo de recibir mi 2018 y tengo la suspensión neumática, obtén la garantía, creo que valdría la pena.Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#21 ·
Un poco tarde para la fiesta... También tuve la "Falla de la suspensión neumática" en los primeros 6 meses/10K en mi 2017. Después de 4 días de que la suspensión no se moviera y el mensaje de advertencia cada vez que conducía, el mensaje desapareció y la función completa regresó la mañana en que el concesionario vino a recoger el automóvil o a repararlo (cosas de la vida)... Afirmaron que era un problema de software y se realizó una actualización para resolverlo... ~3 meses y sin reaparición.

#24 ·
¿Es normal que la suspensión neumática haga un sonido zumbido/traqueteo cuando baja? Cuando salgo después de estacionar el coche o uso los botones en el maletero, puedo oír más ruido de lo que esperaría.

#25 ·
¿Es normal que la suspensión neumática haga un sonido zumbido/traqueteo cuando baja? Cuando salgo después de estacionar el coche o uso los botones en el maletero, puedo oír más ruido de lo que esperaba.
Si oyes el compresor funcionando mientras baja, es normal.

#34 ·
20.000 millas, recibí el temido mensaje de fallo de suspensión al arrancar el coche en el garaje. El coche fue remolcado al concesionario y me dicen que todo lo que se necesitaba era una actualización de software?! Solía tener el traqueteo del final del script, pero no lo he notado. Iba a llevar el coche por el retraso del acelerador (a pesar de Polestar) y por falsas alertas de seguridad urbana de todos modos y me dicen que todo lo anterior se solucionó con actualizaciones de software? Después de buscar mucho en el foro, no me parece correcto.

#35 ·
20k millas recibieron el temido mensaje de falla de la suspensión al arrancar el coche en el garaje. ¡El coche fue remolcado al concesionario y me dijeron que todo lo que necesitaba era una actualización de software! Solía tener el ruido del final del script, pero no lo he notado. Iba a llevar el coche por el retraso del acelerador (a pesar de polestar) y por falsas alertas de seguridad en la ciudad de todos modos, ¿y me dicen que todo lo anterior se solucionó con actualizaciones de software? Después de buscar mucho en el foro, no me parece correcto.
¡Hombre, un mensaje de fallo no debería ser igual a una actualización de software! Me pregunto si hubo un problema que no se presentó cuando lo trajeron, e hicieron una actualización de software y pensaron que todo estaba bien. Con la suspensión neumática, no es si tendrás un problema, sino cuándo. Lo tuve en mis últimos 4 coches, y actualmente lo tengo en mi BMW. Lo evité en este coche porque no lo consideré necesario, y una cosa menos de la que preocuparse. Cuando tienes que conducir 200 millas a casa con una falla en la suspensión neumática y el coche está sentado en los topes, ¡la novedad desaparece rápidamente! Cuando los coches son más nuevos, rara vez es el compresor o las bolsas. Por lo general, algo extraño como un sensor de altura en una de las ruedas que da un valor incorrecto que pone el sistema en apagado.

#38 ·
re: #stance
lol tan feliz de no haber recibido ese paquete. Después de todo, con el fracaso de los 4Cs y la última ronda de airmatics de Mercedes, uno pensaría que la gente evitaría esta característica como la plaga...

#39 ·
Re: #stance
lol so happy I didn't get that package. After all, with the failure of 4Cs, and the last round of Mercedes airmatics, you'd think ppl would avoid this feature like the freaking plague...
Same here :thumbup:

#45 ·
Por supuesto, si los XC90 tuvieran una tasa de fallos significativa, en cualquier problema, las ganancias de Volvo no se dispararían como lo están haciendo. Si Volvo tuviera que gastar solo unos pocos miles de dólares en incluso un pequeño número de XC90, entonces las ganancias estarían muy deprimidas. Sin embargo, las ganancias de Volvo se triplicaron en 2015 con respecto a 2014. Luego, las ganancias subieron un 66% en 2016. Y en los primeros 9 meses de 2017, las ganancias subieron otro 42%. Si Volvo estuviera haciendo una cantidad significativa de trabajo de garantía, estas ganancias no estarían subiendo tan espectacularmente. Especialmente, cuando se consideran los incentivos que se ofrecen ahora en el XC90.

#47 ·
Por supuesto, si los XC90 tuvieran una tasa de fallas significativa, en cualquier problema, las ganancias de Volvo no se dispararían como lo están haciendo. Si Volvo tuviera que gastar solo unos pocos miles de dólares en incluso un pequeño número de XC90, entonces las ganancias serían muy bajas. Sin embargo, las ganancias de Volvo se triplicaron en 2015 con respecto a 2014. Luego, las ganancias aumentaron un 66% en 2016. Y en los primeros 9 meses de 2017, las ganancias aumentaron otro 42%. Si Volvo estuviera haciendo una cantidad significativa de trabajo de garantía, estas ganancias no estarían subiendo tan espectacularmente. Especialmente, cuando se consideran los incentivos que ahora se ofrecen en el XC90.
Bueno, claro que es fácil duplicar y triplicar viniendo de la nada. Olvidas que sus ventas habían estado en la **** desde 2008.

Enviado desde mi obamaphone.

#52 ·
El mío falló, 2018, 5800 millas. Escuché ruidos sordos desde la parte trasera, luego el icono de falla de la suspensión, llevarlo al servicio técnico. Entra el jueves.

J
Interesado en cuál es el veredicto con el tuyo. Mi viaje de 2 meses y 2200 millas acaba de activar la advertencia de suspensión. Llamaré al concesionario mañana y te informaré.

#54 ·
Finalmente recuperé mi coche. Tuve que conseguir un compresor nuevo de Suecia ya que estaba quemando fusibles y no suministraba suficiente presión al sistema 4C. Aparentemente, "con estos coches nuevos aún no tienen las piezas en los EE. UU.". Tuvieron mi coche durante casi 3 semanas, aunque no creo que pudieran trabajar en él todo el tiempo ya que estaban bastante ocupados. Aún así, me parece extraño que la suspensión del 18 sea diferente a la del 17 o incluso del 16. De cualquier manera, todo mejor ahora. No mencioné nada sobre el software.

#56 ·
Quizás me lo perdí, pero no he visto dónde la suspensión 18 ha cambiado con respecto a los años de modelo anteriores. ¿Es así?
Tengo curiosidad por saber lo mismo. ¿Está diciendo que la suspensión neumática está rediseñada o simplemente diferentes proveedores de piezas?Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#57 ·
Acabo de recibir el mensaje de fallo de la suspensión y la parte trasera de mi coche parece estar atascada en la posición más baja. Usé los botones del maletero para bajar la parte trasera, y eso pareció desencadenar el problema.

La gota que colma el vaso para mí con este coche. Me encanta cuando funciona, pero el inconveniente de las visitas al concesionario para el mantenimiento no programado es demasiado molesto. Se agrava aquí por el mal servicio de los concesionarios. El concesionario donde compré el coche no pudo darme un coche de cortesía y dijo que mi residencia estaba demasiado lejos para un servicio de transporte. El otro concesionario local que probé también dijo que no irían al norte de una calle en particular, por lo que mi casa estaba a unas siete cuadras de distancia para un servicio de transporte. También se negaron a permitir una entrega anticipada del vehículo porque "no tienen estacionamiento". Tuve que pelear con el gerente de servicio para que me permitieran dejar el coche, y tendré que tomar un Uber a mi casa.

He visto muchos comentarios aquí sobre propietarios con mucho mantenimiento que se quejan de problemas supuestamente menores. Estos comentarios simplemente no entienden que muchos de nosotros hemos sido dueños de múltiples vehículos de múltiples marcas de lujo y no lujo. Volvo está compitiendo contra esas experiencias, que en la mayoría de los casos comparan vehículos más confiables y un mejor servicio de concesionario.

En resumen, me voy a deshacer del coche y me siento decepcionado con Volvo hasta que al menos puedan mejorar el servicio al cliente.

#58 ·
El mío está en el taller por una falla en la suspensión. Fui el sábado a recogerlo después de que se reemplazó el fusible y el concesionario esperó a que se enviara el nuevo compresor (3 semanas). Desafortunadamente, la suspensión no se levantó cuando fui a recogerlo y en su lugar me dieron un coche de cortesía. Aparentemente, la condensación puede formarse dentro del compresresor y luego las temperaturas de congelación pueden hacer que el compresor dispare el fusible y posiblemente dañe el compresor. Tengo curiosidad por saber si el compresor ha sido rediseñado para eliminar el problema de la formación de condensación dentro del compresor.

#59 ·
Aparentemente, la condensación puede formarse dentro del compresor y luego las temperaturas de congelación pueden hacer que el compresor dispare el fusible y posiblemente dañe el compresor. Me pregunto si el compresor ha sido rediseñado para eliminar el problema de la formación de condensación dentro del compresor.
El sistema tiene un secador para evitar la acumulación de humedad. El secador debería haber sido reemplazado junto con el compresor, especialmente si las líneas de aire se dejaron abiertas durante un período de tiempo.

El fusible está diseñado para proteger el compresor de una condición de sobrecarga, lo cual funcionó. Si se está congelando continuamente, tiene un problema de humedad en las líneas.

#63 ·
Mi suspensión neumática 4C falló la semana pasada y el concesionario ha tenido el coche durante 3 días hábiles sin una actualización (preocupante). Tengo Blizzaks en mi camioneta y mañana viene una tormenta de nieve en la que tendré que conducir, por lo que esto es bastante decepcionante. Una de las muchas razones por las que compré mi primer Volvo fue por sus raíces árticas, y mi teoría de que este sería un buen conductor de invierno y un gran rendimiento en la nieve. La ola de frío que estamos teniendo en el noreste posiblemente haya jugado un papel en esta falla. Tengo una garantía, por lo que pensaré mucho en cambiar o vender este vehículo antes de que expire la garantía. Dicho todo esto, he disfrutado mucho del aire 4C cuando funciona, y también he utilizado el modo todoterreno como los otros usuarios para atravesar eficazmente las carreteras de VT en mal estado durante los ciclos de congelación y deshielo. He pasado por muchos problemas con este coche como piloto de pruebas "no oficial". 2 de mis vecinos ahora los poseen desde mi compra. El coche se adapta a muchas de mis necesidades con niños, equipo, seguridad y tecnología. PERO, ha habido demasiados viajes al concesionario para que considere volver a ser piloto de pruebas para cualquier marca. Mi XC90 RD fue pre-ordenado y el primer RD 2016 vendido por mi concesionario. Todavía estoy tratando de volver a enamorarme de este coche.

#64 ·
También recibí el mensaje de falla de la suspensión neumática durante las vacaciones

Por supuesto, sucedió mientras viajaba para ver a la familia y no pude repararlo a tiempo por el otro concesionario, así que tuve que conducirlo a casa (el concesionario de West Palm Beach dijo que era manejable y conducía bien).

Ahora de vuelta en casa y mi concesionario dijo que llamara a Volvo Roadside Assistance para que lo remolcaran y pudieran darle servicio.

Muy decepcionado ya que solo lo tenemos desde noviembre y ¡apenas tenía 3,000 millas cuando esto sucedió!

Además de eso, la luz de control del motor/control de emisiones se encendió y todavía está encendida. ¡No es un comienzo tranquilizador para este vehículo! Lo triste es que nos encanta de otra manera (denim blue Momemtum + T6 con paquete de remolque y HUD). La buena noticia es que desconfiaba de la fiabilidad, así que estamos arrendando y tenemos mantenimiento gratuito durante la vida útil del arrendamiento y bajo garantía todo el tiempo. Actualizaré una vez que el concesionario tenga el coche el lunes.

#249 ·
También recibí el mensaje de falla de la suspensión neumática durante las vacaciones

Por supuesto, sucedió mientras viajaba para ver a la familia y no pude repararlo a tiempo por el otro concesionario, así que tuve que conducirlo a casa (el concesionario de West Palm Beach dijo que era manejable y condujo bien).

Ahora de vuelta en casa y mi concesionario me dijo que llamara a Volvo Roadside Assistance para que lo remolcaran y pudieran repararlo.

Muy decepcionado ya que solo lo tenemos desde noviembre y ¡apenas tenía 3000 millas cuando esto sucedió!

Además de eso, la luz de control del motor/control de emisiones se encendió y aún está encendida. ¡No es un comienzo tranquilizador para este vehículo! Lo triste es que nos encanta de otra manera (denim blue Momemtum + T6 con paquete de remolque y HUD) mclaren suspension repair. La buena noticia es que desconfiaba de la fiabilidad, así que estamos alquilando y tenemos mantenimiento gratuito durante la vida útil del alquiler y en garantía todo el tiempo. Actualizaré una vez que el concesionario tenga el coche el lunes.
De camino a casa esta noche, recibí la temida luz de fallo de la suspensión. Todavía no he pedido el cable para VCDS, pero planeo hacerlo muy pronto. La luz parece encenderse después de conducir en condiciones de carretera en mal estado. Después de meter la cabeza debajo del coche hoy, parece que el enlace del sensor de nivel delantero izquierdo está mucho más suelto que el resto (capaz de moverse con los dedos fácilmente). ¿Podría ser que al conducir en condiciones difíciles se esté moviendo y provocando un fallo de suspensión? He comprobado si hay fugas en los puntales comprobando cada rueda después de dejarla reposar durante la noche y ninguno parece tener fugas. El compresor parece funcionar con bastante suavidad y en silencio, así que no creo que ese sea el problema. Cualquier ayuda sobre por dónde empezar sería muy apreciada, ya que soy nuevo en la suspensión neumática.

#65 ·
Recogí mi coche del concesionario ayer y ahora todo parece estar funcionando. Noté que se realizó una actualización de software, ya que ahora aparece la opción de evitar colisiones activas, y realiza una revisión de los sistemas de seguridad al inicio.

La experiencia en el concesionario una vez que el coche estuvo allí fue buena, con buena comunicación sobre el tiempo y el estado. Sin embargo, mi concesionario habitual no pudo darme un coche de cortesía y dijo que mi casa estaba demasiado lejos para un viaje en autobús. El concesionario más cercano se llevó el coche el día antes de que nos fuéramos de vacaciones, así que no necesitaba un coche de cortesía. Se negaron a darme un viaje en autobús porque mi casa está a siete manzanas al norte de su calle límite para el transporte. Estas pequeñas cosas, combinadas con importantes problemas de fiabilidad, son la manera perfecta de llevar a los nuevos clientes de vuelta a otras marcas.

#66 ·
Mi 2017 me dio el mensaje de servicio de suspensión la semana pasada y no subía/bajaba. La primera vez que conduzco uno sin suspensión neumática y definitivamente pude notar la diferencia. Lo dejé ayer por la mañana y me acaban de llamar para decirme que aún no lo han mirado, así que no tengo idea de qué pasa. Si falló una mañana, la temperatura era de 5 grados Fahrenheit.