Mis ventilaciones están soplando aire que huele a vinagre. Lo llevé al concesionario y dijeron que no podían oler nada. Es súper fuerte. ¿Alguna idea de qué podría estar mal? Gracias.
Ah, mi otra razón. Gracias.Nope, this is it: View attachment 136930
Tuve lo mismo en mi generación anterior 2008 XC90. Usé una botella entera en el área de admisión y en las rejillas de ventilación directamente para mayor seguridad. Lo dejé reposar y luego lo ventilé. El problema se solucionó de inmediato y no ha vuelto en 2 años. Recomiendo encarecidamente que lo intentes.Aquí hay algunas soluciones específicas al problema.
Los europeos los han estado usando durante mucho tiempo y tienen tiendas específicas que tratan todos los problemas de moho y olor.
Estoy publicando algunos que están disponibles para uso doméstico.
Espero que funcione para algunos de ustedes.
nextzett 96110515 Klima-Cleaner Air Conditioner Cleaner - 10 fl oz https://www.amazon.com/dp/B0002Z2MKO/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_M6JGDRKRQCDTC6MPB0MG
Lubegard 96030 Kool-It Evaporator and Heater Foam Cleaner Amazon.com
Wurth A/C & Heating System Treatment 16oz. Amazon.com
Wurth solía venir con el tubo, pero no creo que esté incluido.
![]()
Air-Conditioner System Cleaner Gun
Developed specially for cleaning air conditioning systems in passenger cars, commercial vehicles and buses as well as in homes.www.ecstuning.com
El líquido para el pulverizador anterior
![]()
Liqui-Moly Active-2C A/C System Cleaner - 5 Liters
Suitable for cleaning of air conditioning systems in cars, commercial vehicles, buses and in homes.www.ecstuning.com
![]()
NEW OEM GENUINE TOYOTA AC EVAPORATOR REFESH KIT REMOVES ODORS IN A/C 00289-ACRKT | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for NEW OEM GENUINE TOYOTA AC EVAPORATOR REFESH KIT REMOVES ODORS IN A/C 00289-ACRKT at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!www.ebay.com
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¡Eso es genial!Tuve lo mismo en mi XC90 2008 de la generación anterior. Usé una botella entera en el área de admisión y en las rejillas de ventilación directamente para asegurarme. Lo dejé reposar y luego lo ventilé. El problema se solucionó de inmediato y no ha vuelto en 2 años. Recomiendo encarecidamente que lo intentes.
Estoy actualizando lo que hice desde que publiqué el "fuerte olor a ácido o vinagre". Intenté "quemar" el moho poniendo el calor en HI, pero todavía experimenté el olor, de forma intermitente. Estaba pensando en limpiar el evaporador del aire acondicionado como sugirieron algunas revisiones, pero simplemente no puedo ubicarlo en el coche (XC90 2019). Así que no hice la limpieza. Aquí están las dos cosas que hice, que parecen deshacerse de los problemas de olor. Primero, cambié el filtro de aire acondicionado de la cabina yo mismo. Noté que el que estaba instalado en el concesionario tenía la dirección incorrecta (el aire debe seguir desde el lado normal hasta el lado de carbono del filtro). Segundo, trato de no usar la opción de recirculación de aire a menos que haya demasiado polvo o haga mucho calor afuera. Bueno, eso parece funcionar y no he tenido el olor después, durante un par de meses.He estado experimentando este problema desde que tengo mi XC90 T6 de 2019. Olería un fuerte olor a "ácido o vinagre" cuando encendía el aire acondicionado. Tuve un XC90 de 2017, pero no recuerdo haber tenido este problema. Ambos son nuevos, pero el de 2017 tenía más opciones, pero no creo que tuviera nada que ver con el aire acondicionado. Hablé con el concesionario al respecto varias veces, pero el problema nunca se resolvió. En la visita más reciente (hace un mes), me dijeron que pusiera el calor en HI durante 10 minutos para "quemar" el moho, etc. Esto es simplemente ridículo para un coche de lujo tener este tipo de problema. He tenido 10 coches, pero este es el primer coche que tuve este tipo de problema. Parece ser un problema de diseño si el propietario del coche tiene que hacer tanto esfuerzo para averiguar cómo deshacerse del olor del aire acondicionado... como apagar el aire acondicionado 5 minutos antes de apagar el motor.