SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
5.7K views 20 replies 11 participants last post by  CQIU  
#1 ·
Hola. Mi coche no se desbloqueó usando el mando ni la aplicación. Usé la llave para desbloquear manualmente la puerta y descubrí que el coche está completamente muerto. No tuve problemas ni ninguna advertencia cuando lo usé la última vez ayer. Me dijeron que la alarma sonaría si la puerta se desbloquea manualmente, pero nada. ¿Alguien más ha tenido una experiencia así?

#2 ·
Hola. Mi coche no se desbloqueó usando el mando ni la aplicación. Usé la llave para desbloquear manualmente la puerta y descubrí que el coche está completamente muerto. No tuve problemas ni ninguna advertencia cuando lo usé la última vez ayer. Me dijeron que la alarma sonaría si la puerta se desbloquea manualmente, pero nada. ¿Alguien más ha tenido una experiencia así?
La alarma no sonará si la batería está descargada, ¿verdad?

#7 ·
Sospecharía algo más que un simple agotamiento de la batería, ya que el coche lo 'sabría' antes de que estuviera totalmente muerto. Asegúrese de que no haya signos de daños por roedores.

owns 2012 Volvo XC70 T6 Platinum
#10 ·
Intenté arrancar el coche con pinzas varias veces, el coche se enciende pero no arranca. Cuando intento arrancar, lo único que oigo es un clic-clic desde el compartimento del motor, el sonido incluso continúa durante unos segundos después de desconectar los cables de puente. Conecté un cargador de batería (2 amperios) ayer, casi 20 horas después todavía no ha mostrado ningún progreso. Los concesionarios están cerrados el fin de semana aquí, creo que debería comprar una batería nueva, pero cuando busco baterías, la mayoría de los lugares muestran 2 opciones de batería, 800cca original o una capacidad ligeramente mayor de 850cca. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre la batería más grande?

#11 ·
Intenté arrancar el coche con pinzas varias veces, el coche se enciende pero no arranca. Cuando intento arrancar, lo único que escucho es un sonido de clic clic desde el compartimento del motor, el sonido incluso continúa durante unos segundos después de desconectar los cables de puente. Conecté un cargador de batería (2 amperios) ayer, casi 20 horas después todavía no ha mostrado ningún progreso. Los concesionarios están cerrados el fin de semana aquí, creo que debería comprar una batería nueva, pero cuando busco batería la mayoría de los lugares muestran 2 opciones de batería, original 800cca o ligeramente más grande de 850cca de capacidad. ¿Alguien tiene alguna información sobre la batería más grande?
Siempre que la batería de mayor capacidad quepa, no es un problema. El consumo de energía está determinado por los dispositivos conectados y las fuentes de alimentación están clasificadas para "hasta" lo que pueden entregar. Siempre que no esté sobrecargando la batería (como seleccionar una batería de menor capacidad), no tendrá ningún problema.

• Like
Reactions: CQIU
#12 ·
Me dijeron que la alarma sonaría si la puerta se desbloquea manualmente, pero nada. ¿Alguien más ha tenido esa experiencia?
Si el coche estaba cerrado/con alarma cuando se paró, se activará cuando la batería vuelva a 10v+. Asegúrese de que el llavero esté en el portavasos mientras se carga (en caso de que lo haga) o cuando reemplace la batería.

Fuente: la batería de mi 23 V60 se agotó a las 48 horas de la entrega mientras estaba cerrada en el camino de entrada.

#13 ·
Si el coche estaba cerrado/con alarma cuando se paró, se activará cuando la batería vuelva a 10v+. Asegúrese de que el llavero esté en el portavasos mientras se carga (en caso de que lo haga) o cuando reemplace la batería.

Fuente: la batería de mi V60 23 se agotó a las 48 horas de la entrega mientras estaba cerrada en el camino de entrada.
Oh, ¿cómo pudo pasar esto en un V60 nuevo? ¿La sustitución de la batería está en garantía?

#16 ·
Sí. Una especie de historia, pero el V60 era un coche de préstamo de servicio retirado que hice enviar desde otro estado, volvieron a flashear todo el software antes del envío como parte del PDI y en lugar del último AAOS, instalaron lo que el coche tenía cuando se construyó originalmente el otoño pasado.

El concesionario local al que fue remolcado ya había visto esto una vez: el coche estaba bloqueado sin accesorios ni ningún consumo parásito posible, y murió-murió. Sin códigos, la teoría en ambos casos (el mío y el que vieron antes) era una versión específica de AAOS y gestión de energía/algo que aún debería estar en reposo. Sin problemas desde la actualización 2.9.

Los Volvo SPA son mucho software, para mí los basados en AA aún tienen más errores que los basados en Sensus/QNX. En mi teléfono, normalmente instalo las últimas actualizaciones de la aplicación, el V60 no recibirá la siguiente hasta que haya estado disponible durante bastante tiempo y todos los demás la hayan probado en versión beta.

#17 ·
Los Volvo SPA son mucho software, para mí los basados en AA aún tienen más errores que los Sensus/QNX. En mi teléfono, normalmente tomo las últimas actualizaciones de aplicaciones, el V60 no recibirá la siguiente hasta que haya estado disponible por un tiempo y todos los demás la hayan probado en beta.
¡Gracias por la sugerencia! Creo que es una estrategia inteligente de "actualizar el software lo más tarde posible". ¿Debería desactivarse la actualización automática del software? El concesionario configura la actualización automática para mí.

Por cierto, ¿Volvo AAOS es una versión general de Google o alguna versión personalizada con cambios adicionales de Volvo? Espero que sea la primera para simplificar.

#19 ·
Las baterías AGM parecen hacer esto... y la tuya tiene 4-5 años. En mi C70, nunca tuve ningún problema ni indicadores. Conduje el coche al trabajo. Terminé el día y muerto (también tiene batería de respaldo para la alarma que funcionaba perfectamente). Afortunadamente, trabajo en una tienda Volvo y era mi día temprano para irme, así que las piezas todavía estaban allí. Ni siquiera me molesté en intentar salvar la batería, conseguí una nueva y todo está bien. El hecho de que de alguna manera se encendiera con una caja de salto te dice que es la batería. Lo único desconocido es si hay un consumo extra, o si la batería es simplemente vieja. Si todavía está en garantía de fábrica como una fecha de venta de finales de 2019, creo que aún estaría cubierto, al menos en los EE. UU.

#20 ·
Además de la batería principal, también hay una batería auxiliar de 12V para comprobar

#21 ·
Gracias a todos por su aporte. Reemplazar la batería principal solucionó el problema. Aprendí que se requiere un reinicio del BMS después de reemplazar la batería. No pude encontrar nada útil sobre cómo hacerlo usted mismo. ¿Es realmente necesario? ¿Alguien ha usado un escáner OBD2 para hacerlo? ¿O solo VIDA/DICE funcionará?