SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

2019 Volvo V60 Cross Country

12K views 41 replies 17 participants last post by  hfwilkesjr  
#1 ·
Este es el primer render que encontré en internet:

Es exactamente lo que espero: un V60 con el mismo acabado Cross Country que también tiene el V90 CC. Personalmente, en realidad preferiría elementos más robustos ("más plástico *****") como siempre tuvo el XC70.

#4 ·
Me gustan los ensanchadores de guardabarros ******, pero creo que la elevación es un poco excesiva. El cc actual es de 2,5 pulgadas de elevación sobre el no-cc. Las fotos aquí parecen casi excesivas. Especialmente la parte trasera.

#7 ·
Me gustan los ensanchadores de guardabarros ******, pero creo que la elevación es un poco excesiva. El cc actual tiene una elevación de 2,5 pulgadas sobre el no-cc. Las fotos aquí parecen casi excesivas. Especialmente la parte trasera.
No te preocupes, no será tan alto a menos que esté equipado con una suspensión neumática de 4 esquinas, lo cual no creo que sea el caso.

#6 ·
¿Alguien tiene datos sobre la fecha de GA para el v60 estate cross country en los EE. UU.?
Supongo que el V60 y el S60 saldrán más o menos al mismo tiempo, a finales de año. El V60CC saldrá el próximo verano. Aunque me gusta más el T8, no habrá T8, supongo, la misma decisión que el V90CC.

Fusión · Rojo · T8 · XC60

#29 ·
La batería se controla mediante el módulo de carga. Los 45 CV generados por el CISG pueden distribuirse a la batería y al motor eléctrico mediante el módulo de control. Cuando la batería está baja, el CISG genera electricidad, parte de la cual está cargando la batería y una gran parte puede estar impulsando el motor eléctrico. ¿Es difícil de entender?

Realmente se reduce a cuántos CV necesitas en la parte trasera al conducir. Si no estás corriendo fuera de la carretera, seguramente es adecuado la mayor parte del tiempo.

Enviado desde mi Z978 usando Tapatalk

#30 · (Edited)
La batería se controla mediante el módulo de carga. Los 45 CV generados por el CISG pueden distribuirse a la batería y al motor eléctrico mediante el módulo de control. Cuando la batería está baja, el CISG genera electricidad, parte de la cual carga la batería y una gran parte puede impulsar el motor eléctrico. ¿Es difícil de entender?

Realmente se reduce a cuántos CV necesitas en la parte trasera al conducir. Si no estás corriendo fuera de la carretera, seguramente es adecuado la mayor parte del tiempo.
Te sugiero que leas el manual del propietario para aprender cómo funciona el sistema de transmisión del T8 antes de publicar.

"Generador de alto voltaje (CISG): carga la batería híbrida. Arrancador para el motor de combustión. Puede proporcionar al motor de combustión corriente eléctrica adicional."

El CISG puede ayudar a cargar la batería híbrida, pero no proporciona 45 CV al motor eléctrico de las ruedas traseras, como parece creer. Los 45 CV son para el eje delantero.

#31 ·
Dicho esto, compraría un V90CC T8 híbrido enchufable, pero ya no estoy tan seguro. Creo que, por lo que se ha escrito en los foros de Swedespeed y en otros lugares sobre los problemas con el desequilibrio entre el motor eléctrico trasero más débil y el motor ICE delantero mucho más fuerte, tiene más sentido obtener un Cross Country solo ICE. Realmente desearía que Volvo pudiera diseñar un vehículo que enviara energía eléctrica y ICE a ambos ejes en cantidades máximas iguales...

#32 ·
Dicho esto, compraría un V90CC T8 híbrido enchufable, pero ya no estoy tan seguro. Creo que, por lo que se ha escrito en los foros de Swedespeed y en otros lugares sobre los problemas con el desequilibrio entre el motor eléctrico trasero más débil y el motor de combustión interna delantero mucho más potente, tiene más sentido obtener un Cross Country solo de combustión interna. Realmente desearía que Volvo pudiera diseñar un vehículo que enviara energía eléctrica y de combustión interna a ambos ejes en cantidades máximas iguales...
Por favor, no vea la transmisión T8 como un sistema inferior. En la mayoría de las situaciones y condiciones de conducción, en realidad proporciona una mejor tracción que el T6. Esto se debe al motor de 45 hp en la parte delantera y al motor de 87 hp en la parte trasera, que proporcionan un mejor par motor a bajas revoluciones que un motor convencional. Como mencioné anteriormente, si usa el sistema como está previsto: conéctelo, cárguelo y luego reserve la batería si sabe que las condiciones son malas. Será un vehículo fantástico para usted. Como con todo, solo necesita ser consciente de sus limitaciones. Si las limitaciones aún le hacen dudar, preste mucha atención a la variante híbrida suave (si es que llega al CC). Esa puede ser la clave, pero primero debemos aprender más detalles.

#33 ·
El peso es lo que le da mejor tracción Y lo convierte en un sistema inferior en mi opinión.

226 kg es demasiado peso adicional para que yo quiera moverlo. El Polestar One pierde este mismo peso utilizando paneles de carrocería de fibra de carbono, por lo que terminas moviendo el peso más cerca del suelo, pero ¿en un coche normal? No, gracias.

#35 ·
El peso es lo que le da una mejor tracción Y lo convierte en un sistema inferior en mi opinión.

500 libras es demasiado peso adicional para que yo quiera mover. El Polestar One pierde este mismo peso usando paneles de carrocería de fibra de carbono, por lo que terminas moviendo el peso más cerca del suelo, pero ¿en un coche normal? No, gracias.
Interesante, no me di cuenta de cuánto más pesaba el T8... 665 libras ~= 15% más para el XC90, de hecho.

#37 ·
No, que yo sepa, aún no han revelado el peso en vacío.

#38 ·
No estoy seguro de cómo funciona el sistema T8, pero puedo decirte cómo funciona un Chevy Volt en comparación. El Volt siempre es impulsado por motores eléctricos. Las baterías pueden suministrar energía eléctrica, así como el motor de gasolina. El motor de gasolina se hace cargo por completo cuando las baterías bajan a aproximadamente el 30% para protegerlas del agotamiento y también para proporcionar energía adicional si es necesario. La mayor parte del tiempo (crucero), se necesita muy poca energía. Como tal, cuando se ejecuta con el generador ICE, se puede usar un excedente de energía para recargar las baterías. En uno de los modos de conducción (modo montaña), donde se anticipan niveles de potencia más altos de lo habitual, el ICE en realidad cargará las baterías por completo (cuando haya exceso de energía disponible, que es la mayor parte del tiempo), de modo que la potencia total (ICE y baterías) esté disponible cuando sea necesario.

Una vez más, probablemente no es así como está diseñado el sistema T8, pero ilustra lo que se puede hacer. La idea es que la potencia total solo se necesita muy raramente, y cuando se necesita, no es por mucho tiempo.

#39 ·
De nuevo, probablemente no es así como está diseñado el sistema T8, pero ilustra lo que se puede hacer. La idea es que la potencia total solo se necesita muy raramente, y cuando se necesita, no es por mucho tiempo.
Sí, así no es como funciona el T8 ;) https://www.auto123.com/en/news/volvo-t8-plug-in-hybrid-powertrain-explained/63311/ para un resumen decente y más detalles

En resumen, el motor de gasolina alimenta las ruedas delanteras, el eléctrico alimenta la trasera, el sistema eAWD calcula cómo dividir la potencia entre ellas. Es posible conducir en modo 'Pure' que solo usa el eléctrico, pero su potencia es considerablemente menor que en los otros modos, por lo que una aceleración más fuerte encenderá el ICE para proporcionar más potencia.

#40 ·
Mirando el enlace, veo un modo "Guardar" donde parece haber la capacidad de recargar las baterías con el ICE, o simplemente mantener su estado de carga. Parece que hay al menos una forma de obtener una carga completa en el sistema, mientras se conduce. No entra en cuán profundamente permiten que se descarguen las baterías, y el mínimo seguro varía según el proveedor de la batería. Supongo que diseñarían algún tipo de reserva en el sistema para emergencias, así como para la seguridad del conductor. La naturaleza de la demanda de energía, sin embargo, es tal que casi ningún diseño (ICE puro incluido) puede entregar el 100% durante mucho tiempo, por lo que Volvo tuvo que hacer algunas suposiciones relacionadas con los requisitos máximos de par de las ruedas traseras cuando especificó su motor. Probablemente están en tan buena posición como cualquiera para hacer esas suposiciones.

Dicho esto, ahora que el diseño ha sido lanzado al mundo durante un par de años, si alguien se ha encontrado con problemas de tracción en las ruedas traseras con el diseño T8. Si ese es el caso, entonces las suposiciones de ingeniería podrían no ser las mejores.

#41 ·
#42 ·