SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

2007 Volvo XC90 - Bombillas de repuesto de la consola

11K views 3 replies 3 participants last post by  Stef2018  
#1 ·
Hola - Algunos de los botones de mi radio y la consola de control de clima del tablero se han apagado (sin iluminación de fondo por la noche), específicamente los botones delineados en rojo en la imagen.

¿Alguien sabe qué números de pieza de Volvo funcionarán para A, B, C y D?

Estoy bastante seguro de que el número de pieza de Volvo 9148908 es correcto para A y B. No tengo idea de las bombillas C y D. Por favor, házmelo saber... ¡gracias!

Pieza 9148908 --> https://bit.ly/2RWWh69

Image

#2 ·
No puedo darte los números de pieza (aunque un concesionario Volvo debería poder hacerlo), pero todo lo que necesitas son algunas bombillas neo wedge T3 y T4. El estéreo usa 10 bombillas T3, los controles de clima usan 6 bombillas T4 y los botones de opción en la parte inferior usan T3. Parece que necesitas 3 T3 y 1 T4, pero te recomendaría que las cambies todas de una vez. Las bombillas tendrán cubiertas de colores que puedes transferir a las nuevas. Simplemente retíralas suavemente desde la parte inferior y ten cuidado de no rasgarlas.

Alternativamente, puedes comprar reemplazos LED. Los probé, pero eran demasiado brillantes y no coincidían con el color de las otras luces. Si sigues esa ruta, eBay es una opción, pero no hay garantías sobre cuánto durarán. Personalmente, he tenido mucha suerte con superbrightleds.com

¡Buena suerte!