SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

1987 Volvo 240 DL Familiar - 3500,00 $ - ¡VENDIDO!

19K views 5 replies 4 participants last post by  sikbrik  
#1 · (Edited)
Marca: Volvo
Modelo: 240DL Wagon
Año: 1987
Kilometraje: 191.000
Color: Amarillo (Pintura original)
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Estado: Muy bueno :)

Información adicional diversa:
Este coche era propiedad de una persona antes que yo, que le hizo 189.000 millas en 23 años. Lo compré cuando vivía en Lancaster (donde todavía está registrado) y ha sido genial, pero desafortunadamente ahora vivo en Filadelfia (¡nuevo trabajo!) y no tengo garaje ni siquiera un estacionamiento dedicado. Un problema para un coche de 23 años guardado en garaje.

Tiene interior de vinilo con el revestimiento del techo original. La única imperfección interior es el asiento del conductor, que se ha agrietado debido a los calentadores de los asientos. Todos los demás asientos están en excelentes condiciones, incluido el del pasajero delantero. Tengo dos fundas de asiento solo para que se vea consistente. El coche también tiene una tercera fila de asientos abatibles que solo se han usado dos veces.

La pintura es toda original y se ha encerado cada dos meses para que se vea fantástica. El embrague ha sido reemplazado, así como el tubo de escape, los frenos y los neumáticos (últimos 5.000 millas). El coche acaba de pasar la inspección el mes pasado y solo necesitaba un nuevo espejo lateral debido a una grieta (reemplazado por Cherry Hill Volvo) y un cambio de aceite.

Algunas áreas de preocupación:
-Mancha de óxido en el portón trasero cerca de la ventana
-La radio dejó de funcionar recientemente. (Unidad principal y altavoces originales, ¡así que me sorprende que haya durado tanto!)
-Dos grandes manchas de óxido a lo largo de la moldura inferior de la carrocería lateral. (El mecánico dijo que esto es bastante común con los 240)
-El aire acondicionado necesita nuevo freón.

¡Aparte de estos pocos problemas, este coche ha sido genial! Busco $3500.00 y estoy dispuesto a viajar fuera del área de Filadelfia para entregar. ¡Espero que este dinero pueda ir al OSD XC60 que he estado mirando!

Las fotos seguirán pronto.....

#4 ·
Vendedor, ¿puedo ofrecer una observación personal como ayuda para encontrar un comprador para su propiedad? Este no es el foro adecuado, todos somos aficionados a Volvo y ningún lector pagaría el precio que pide. Necesita un grupo menos exigente como en C.L. Recientemente vendí el familiar del '93 de mi esposa, un verdadero bombón aquí en Hawái, ya que ahora nos mudamos a Arizona por una oportunidad de empleo, el costo de envío es demasiado caro. Estoy buscando comprar otro familiar 240, pero le aseguro que tendría que ser de calidad de museo para sacarle $3500 a mi esposa tacaña. Dicho esto, le deseo lo mejor. Si entra en razón en un futuro próximo, puede contactarme en: 1williamleland@gmail.com

#5 ·
Vendedor, ¿puedo ofrecer una observación personal como ayuda para encontrar un comprador para su propiedad? Este no es el foro adecuado, todos somos aficionados a Volvo y ningún lector pagaría el precio que pide. Necesita un grupo menos exigente como en C.L. Recientemente vendí el familiar del '93 de mi esposa, un verdadero bombón aquí en Hawái, ya que ahora nos mudamos a Arizona por una oportunidad de empleo, el costo de envío es demasiado caro. Estoy buscando comprar otro vagón 240, pero le aseguro que tendría que ser de calidad de museo para sacarle $3500 a mi esposa tacaña. Dicho esto, le deseo lo mejor. Si entra en razón en un futuro cercano, puede comunicarse conmigo en: 1williamleland@gmail.com
El conocimiento es saber cómo hacerlo... La experiencia es haberlo hecho...

#6 ·
@4bnbad, esta publicación se acerca a la marca de 1 año.

Compré el coche (no por el precio de venta) y, aparte de toda la corrosión oculta en los balancines y los pisos, casi vale el precio que pagué. El valor es cuestión de percepción.

Esta sección de clasificados no es un foro para que expongas tus pensamientos sobre coches caros y luego instes a los vendedores a que se pongan en contacto con su alteza cuando entre en razón. Si no te gusta el precio, no lo compres. Comprensiblemente, probablemente estás tratando de ayudar, pero esta no es realmente la mejor manera de hacerlo.

FWIW, hay un '91 245 M47 limpio (plata/gris) a la venta en Manheim PA por $1805 (ver detalles en ebay, no estoy afiliado al vendedor en absoluto.) Quizás tu esposa tacaña lo aprobaría.

El conocimiento es saber que no lo sabes todo...