SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 7 of 7 Posts
Re: XC90 años/tipos de motor a evitar? (jbrew)

T6/4 velocidades - todos los años de modelo - manténgase alejado. La transmisión no es lo suficientemente fuerte para el motor.
05 V8 - varios problemas conocidos con fallas en los cojinetes internos. Sin embargo, todos los problemas parecen estar localizados en 1 año, 06 y superiores - OK.

2.5T todos los años - aún un historial impecable
3.2 - sin problemas significativos.

Mi preferencia personal - 2.5T AWD, pero no es fácil de encontrar, de ahí el coche en mi firma.
V8 - si necesita más potencia.

El 2.5T AWD funciona sorprendentemente bien en el XC90. Genial en la ciudad, ya que tiene un par motor fantástico desde el principio. Sin embargo, la potencia para adelantar en la autopista podría ser mejor (aquí es donde el V8 realmente brilla).

Re: XC90 años/tipos de motor a evitar? (gascos80)

Cita, originalmente publicada por gascos80 »

05 V8 - varios problemas conocidos con fallas en los cojinetes internos. Sin embargo, todos los problemas parecen estar localizados en 1 año, 06 y posteriores - OK.

Hasta ahora... puede que simplemente no tenga suficientes millas. Ha habido casos de modelos de 2005 con la modificación
que tienen los modelos posteriores que han fallado. Espero que los modelos posteriores resulten estar bien, pero aún
no entiendo que se utilice un cojinete no lubricado. No puedo ver cómo podría durar 150.000 millas
que se espera de un motor. Y si falla, todo el motor suele estar arruinado.

Cita, originalmente publicada por gascos80 »
T6/4 velocidades - todos los años de modelo - manténgase alejado. La transmisión no es lo suficientemente fuerte para el motor.

Tomaría esto con pinzas. Sí, no es el modelo al que deberías correr como una polilla a la luz, pero ten en cuenta que Volvo ha reemplazado las transmisiones para personas que estaban muy fuera de su garantía por buena voluntad. Por lo que me dijo mi asesor de servicio, este es el nuevo enfoque del problema, y es probable que continúe para los propietarios afectados.

Francamente, el XC90 tiene muchos otros problemas quisquillosos que, en mi opinión, son un problema mayor que una transmisión defectuosa. Juro que las piezas de moldura interiores están hechas de cristal soplado, la forma en que se rompen al menor contacto.

Re: XC90 años/tipos de motor a evitar? (nsany)

Cita, originalmente publicada por nsany »

Me tomaría esto con pinzas. Sí, no es el modelo al que deberías correr como una polilla a la luz, pero ten en cuenta que Volvo ha reemplazado las transmisiones para personas que estaban muy fuera de su garantía por buena voluntad. Por lo que me dijo mi asesor de servicio, este es el nuevo enfoque del problema, y ​​es probable que continúe para los propietarios afectados.

Francamente, el XC90 tiene muchos otros problemas quisquillosos que, en mi humilde opinión, son un problema mayor que una transmisión defectuosa. Juro que las molduras interiores están hechas de cristal soplado, la forma en que se rompen al menor contacto.

Hmm, no puedo decir nada personalmente sobre la probabilidad de un reemplazo gratuito de la transmisión en un automóvil usado, pero al tener dos XC90 con un kilometraje total de más de 150,000 millas, NUNCA he tenido NINGUNA pieza de moldura interior rota... y nunca he tenido ningún problema importante con el 2.5T o V8.
Por favor, no se ofenda. Estoy en el registro semi-defendiendo a Volvo por usar la combinación T6/4 velocidades para ceder a las demandas del mercado estadounidense "moh pawa". Y con una conducción cuidadosa, el coche te servirá durante muchos años.

Sin embargo, el hecho es que la transmisión es demasiado débil para la potencia del motor y es mejor evitarla al comprar un vehículo usado, ya que nunca se conoce su verdadera historia.

Incluso si la transmisión del T6 no tuviera problemas, todavía no compraría uno después de conducirlo. No soporto la forma en que cambian. El acelerador electrónico retrocede casi por completo entre los cambios para tratar de mantener la transmisión en una sola pieza.

Pienso que el 2.5t mueve el Xc90 muy bien. Me he estado preguntando si tuviera que correr una carrera de aceleración entre un T6 y un 2.5t, ¿quién ganaría? Olvídate de los números de HP y las especificaciones. El 2.5t se siente más rápido para mí.

Pero todos los coches tienen sus problemas, el acelerador electrónico de mi Toyota Tacoma 2004 me falló hoy con solo 40K
Image
Toyota tiene casi tantos problemas de ETM como Volvo. La estúpida llamada a revisión de la alfombrilla es realmente un problema de ETM, creo.

1 - 7 of 7 Posts