Preparándome para comprar mi séptimo Volvo. Me aventuro en nuevos territorios con los XC90. ¿Qué años/tipos de motor debería evitar? ¡Gracias!
Cita, originalmente publicada por gascos80 » |
05 V8 - varios problemas conocidos con fallas en los cojinetes internos. Sin embargo, todos los problemas parecen estar localizados en 1 año, 06 y posteriores - OK. |
Cita, originalmente publicada por gascos80 » |
T6/4 velocidades - todos los años de modelo - manténgase alejado. La transmisión no es lo suficientemente fuerte para el motor. |
Cita, originalmente publicada por nsany » |
Me tomaría esto con pinzas. Sí, no es el modelo al que deberías correr como una polilla a la luz, pero ten en cuenta que Volvo ha reemplazado las transmisiones para personas que estaban muy fuera de su garantía por buena voluntad. Por lo que me dijo mi asesor de servicio, este es el nuevo enfoque del problema, y es probable que continúe para los propietarios afectados. Francamente, el XC90 tiene muchos otros problemas quisquillosos que, en mi humilde opinión, son un problema mayor que una transmisión defectuosa. Juro que las molduras interiores están hechas de cristal soplado, la forma en que se rompen al menor contacto. |