SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿XC100 (o V90)?

2.6K views 8 replies 7 participants last post by  Cabot  
#1 ·
Las historias de izquierda y derecha parecen afirmar que habrá un gran crossover de 7 plazas posicionado por encima del S80 y XC90...

Cita »

La estrella del Premier Auto Group de Ford, la marca sueca de seguridad Volvo, se rumorea que está expandiendo su gama con varios modelos completamente nuevos de estilo radical. El primero de ellos es el nuevo crossover V60 que se muestra en la representación anterior, que se espera que se base en la misma plataforma utilizada por el próximo S60. El segundo modelo, que se muestra después del salto, es un nuevo buque insignia de Volvo posicionado por encima del XC90 y S80, posiblemente etiquetado como XC100. El familiar de lujo vendrá con tracción total de serie y podrá acomodar hasta siete pasajeros.

Los ejecutivos de Volvo esperan vender más de 600.000 coches en el año siguiente, una hazaña que sería difícil dada su limitada gama de modelos. Se espera que el nuevo hatchback C30 aumente sustancialmente las ventas, al igual que el XC60 cuando finalmente salga a la venta.

Esta última representación se compiló con información obtenida del gerente de diseño de Volvo, Steve Mattin, quien reveló bocetos de modelos futuros en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra. La nueva gama Volvo obtendrá ciertos elementos de diseño que se compartirán en toda la línea, incluidas las luces de circulación diurna colocadas junto a una parrilla ampliada.

Para el desarrollo del XC100, Volvo utilizará piezas compartidas con modelos menores de su gama. Sin embargo, el nuevo buque insignia podría ser el primer modelo Volvo equipado con una transmisión híbrida y lo más probable es que pueda funcionar con combustibles a base de E85.

fuente: http://www.motorauthority.com/...gship

#2 ·
Re: XC100 (o V90)? (Dutch_V50)

Esperemos que sí. Volvo tendrá un modelo muy exitoso si puede producir un SUV de 7 pasajeros de tamaño completo. ¡Mira lo exitoso que ha sido el Mercedes-Benz GL450!

Yannis

#3 ·
Re: XC100 (GrecianVolvo)

SIEMPRE me han gustado las líneas de ese gran vagón.
Image

Si me preguntas, aunque soy tibio con el nuevo V70, Volvo perdió la oportunidad de hacer explotar todos los diseños al no seguir adelante con eso. Los Volvo son cuadrados. No abandones eso, evoluciona. Ese diseño es tan audaz e impactante como el Magnum, pero con refinamiento europeo. Aumente el tamaño de las ruedas, limpie los detalles (manijas de las puertas, salidas de escape, etc.) y deje que todas las demás marcas intenten ponerse al día. http://********************/smile/emthup.gif

#4 ·
Re: XC100 (pktojd)

Cita, originalmente publicada por pktojd »
SIEMPRE me han gustado las líneas de ese gran vagón.

Si me preguntas, aunque soy indiferente al nuevo V70, Volvo perdió la oportunidad de hacer explotar todos los diseños al no seguir adelante con eso. Los Volvo son cuadrados. No abandones eso, evoluciona. Ese diseño es tan audaz e impactante como el Magnum, pero con refinamiento europeo. Aumente el tamaño de las ruedas, limpie los detalles (manijas de las puertas, salidas de escape, etc.) y deje que todas las demás marcas intenten ponerse al día. http://********************/smile/emthup.gif

No podría estar más de acuerdo contigo. Desde que mostraron el VCC por primera vez, he querido uno. Pero con el nuevo concepto XC60, simplemente no veo a Volvo siguiendo ese camino de diseño.

Si el XC60 es realmente la dirección que Volvo está tomando con Mattin, podría estar escondido por un tiempo mientras espero que Volvo recupere la cordura. Siento que soy el único al que realmente no le gusta ese concepto.
Image

#5 ·
Re: XC100 (exizldelfuego)

Cita, originalmente publicada por exizldelfuego »

Si el XC60 es realmente la dirección que Volvo está tomando con Mattin, podría estar escondiéndome por un tiempo mientras espero que Volvo recupere la cordura. Siento que soy el único al que realmente no le gusta ese concepto.
Image

Te sugiero que esperes a ver los coches reales. Mucha gente resopló y sopló cuando el 850 estaba a punto de llegar a estas costas, alegando que Volvo abandonó sus principios de diseño del 240, 740, etc.

Todos ustedes vieron el rotundo éxito que fue el 850. Sean pacientes y veamos cómo son los coches reales.

Yannis

#6 ·

No podría estar más de acuerdo con usted. Desde que mostraron el VCC por primera vez, he querido uno. Pero con el nuevo concepto XC60, simplemente no veo que Volvo siga ese camino de diseño.

Si el XC60 es realmente la dirección que Volvo está tomando con Mattin, podría estar escondido por un tiempo mientras espero que Volvo recupere la cordura. Siento que soy el único al que realmente no le gusta ese concepto.
Image

Probablemente lo seas
Image

Estoy muy emocionado con el XC60.
Mattin ha hecho un muy buen trabajo en Benz.
Espero que los suecos estoicos lo dejen hacer lo suyo.

#7 ·
Re: XC100 (VolvoMax)

El caso es que, por mucho que me guste el XC60, siento que si le pusieras una insignia de Merc, en realidad podría pasar por uno... No es lo suficientemente distintivo, como lo eran los Volvo Horbury.

#8 ·
Re: XC100 (VolvoMax)

Cita, originalmente publicada por VolvoMax »

Mattin ha hecho un muy buen trabajo en Benz.
Espero que los estoicos suecos le dejen hacer lo suyo.

Pero de eso se trata, si quisiera algo que se pareciera a un Benz, compraría un Benz. ¿Por qué querría un Volvo que se parece a otra cosa? Parte de la marca es su diseño. Incluso cuando todas las demás marcas comenzaron a parecerse, la serie 850/70 fue instantáneamente reconocible como un Volvo. Ese diseño VCC se mantuvo fiel a la filosofía de diseño, pero la llevó adelante con un salto gigante. Estoy listo para decepcionarme.
Image

#9 ·

Siento que soy el único al que realmente no le gusta ese concepto.
Image
No estás solo. Creo que ese concepto se ve horrible. Parece que Volvo está tratando de atraer a la multitud que pega alas de avión a sus autos.