SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Neumáticos/llantas de invierno

779 views 5 replies 3 participants last post by  Stoggie  
#1 · (Edited)
Acabo de recoger un XC 90 con ruedas de 21" y estoy planeando lo que necesito para los neumáticos de invierno. Estoy pensando en bajar a una rueda de 18". Estas son las ruedas que estoy mirando:
Black Widow - Black Machined – RTXWHEELS

Actualmente estoy con 275/40-21", y estoy planeando 255/60-18". Parece que todo debería funcionar sobre el papel:
Alloy Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit

Antes de tomar la decisión, ¿las ruedas de 18" encajarán? ¿Alguien tiene otros consejos que deba considerar?

#3 ·
Acabo de recoger un XC 90 con ruedas de 21", y estoy planeando lo que necesito para los neumáticos de invierno. Estoy pensando en bajar a una rueda de 18". Estas son las ruedas que estoy mirando:
Black Widow - Black Machined – RTXWHEELS

Actualmente estoy con 275/40-21", y estoy planeando 255/60-18". Parece que todo debería funcionar sobre el papel:
Alloy Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit

Antes de tomar la decisión, ¿encajarán las ruedas de 18"? ¿Alguien tiene algún otro consejo que deba considerar?
235/60r18 el tamaño correcto para las ruedas de 18”. 235/55r19 para las ruedas de 19”. Tenía 18” y me encantó la comodidad y el precio en comparación con las 20”.

#4 ·
Definitivamente me gusta la reducción de costos en los neumáticos de 18 pulgadas y la idea de un perfil más alto en invierno. ¿Las ruedas de 18 pulgadas cabrán sobre los frenos con la holgura adecuada en un Recharge 2024? Mi mayor preocupación es pedir llantas y que no encajen.

#5 ·
Definitivamente me gusta la reducción de costos en los neumáticos de 18 pulgadas y la idea de un perfil más alto en invierno. ¿Las ruedas de 18 pulgadas cabrán sobre los frenos con la holgura adecuada en un Recharge 2024? Mi mayor preocupación es pedir llantas y que no encajen.
No encajará en el T8. 19 pulgadas es lo más pequeño que puedes poner en el Recharge.