SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Cuál es la diferencia entre Black Sapphire Metallic y Black Sapphire Pearl??

17K views 6 replies 7 participants last post by  jcat  
#1 ·
A punto de pintar algunos alerones y otras piezas del coche, ¿alguien puede decirme cuál es la diferencia? El código de pintura 452 es aparentemente "Black Sapphire Pearl" y no metálico.

#2 ·
About to paint some winglets and other peices on car, can someone tell me what the difference is? Paint code 452 is "Black Sapphire Pearl" apparantally and not Metallic.
Creo que solo hay ***** zafiro metalizado y ***** liso y 452 es el metalizado.[/QUOTE]

#3 ·
Creo que es lo mismo. Porque el ***** zafiro perlado es el color y es una pintura metalizada. Y el ***** zafiro metalizado simplemente omite el perlado porque el perlado es solo un adjetivo en él, por lo que lo omiten...

#4 ·
Estoy bastante seguro de que el Black Sapphire es el color BASE metálico.

La "perla" está en la capa transparente que va encima (aunque realmente no noto el efecto "perla" en el mío).

Descubrí esto cuando pedí un kit de retoque, con pintura a juego y capa transparente a juego.
(Tengo algunos rasguños y desconchones que necesitan un poco de cariño - "Inga" necesita su pulido de piel...)

#5 ·
Esta es una pintura de 2 etapas, NO hay perla en ella
Volvo puede llamarlo como quiera, pero una perla real es una pintura de 3 etapas que es un verdadero problema para aplicar y un verdadero problema para igualar.
(Las compañías de seguros ODIAN las perlas reales, necesitas pintar todo un lado para una combinación perfecta)