XC90 T6 inscription 2020 con suspensión neumática. Venía con las llantas inscription XC90 estándar de 21" que tienen los neumáticos Scorpion Verde 275/45/21 de fábrica.
Compré un juego de llantas de turbina XC90 2018 de 19" por menos del costo de los neumáticos Yokohama 235/55/19 con los que venían.
Dado que la llanta de 19" es una llanta de serie, no creo que tenga ningún problema aparte de la necesidad de recalibrar el velocímetro y actualizar el software relacionado, ¿verdad? Estas llantas no tienen el sensor ABS, lo cual está bien, ya que mi coche detecta la velocidad a partir del sensor de velocidad de la rueda/ABS.
Espero tener una conducción más suave y una mejor economía de combustible. Espero que no sea tan elegante como la llanta y los neumáticos originales de perfil más bajo que venían en el coche.
Espero que sea más difícil rozar las llantas en los bordillos.
¿Ve algún problema con la geometría de la suspensión, o tal vez con la necesidad de espaciadores?
¿Ve algún problema con el sistema de suspensión neumática/nivelación automática?
En las fotos adjuntas, puede ver el coche con sus llantas originales. La otra foto son las llantas que quiero cambiar.