SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

volvo9

· Registered
45 Posts
Discussion starter · #1 ·
Pregunta de novato, y un poco vergonzoso de preguntar ya que MI es ampliamente utilizado en el foro. He estado buscando pero no he logrado entender lo que significa. ¿Alguien puede explicarme y perdonar mi ignorancia?

¡Gracias!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

No hay problema.....¡todos nos preguntamos eso al principio! Significa año del modelo....... :) Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras..........

No te sientas mal.

Vivir en Michigan significa estar condicionado a ver todo con MI en él. Así que tienes concesionarios Volvo MI y MI pancake house.

Ha llegado al punto de que la gente lo pronuncia como "my". Así que es MY Volvo Dealer cuando se pronuncia.

Y cada vez que veo Model Year MY, quiero leerlo como my 2016 en lugar de Model Year.

:D

¡Hice la misma pregunta después de estar en este foro durante casi 3 años!

No te sientas mal.

Vivir en Michigan significa estar condicionado a ver todo con MI en él. Así que tienes concesionarios Volvo MI y MI pancake house.

Ha llegado al punto de que la gente lo pronuncia como "my". Así que es MY Volvo Dealer cuando se pronuncia.

Y cada vez que veo Model Year MY, quiero leerlo como my 2016 en lugar de Model Year.

:D
¡No soy de Michigan, pero yo también lo estaba leyendo así! No iba a preguntar, así que me alegro de que volvo9 lo haya hecho y ahora lo sé. :p

1 - 7 of 7 Posts