SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

zigger

· Registered
529 Posts
Discussion starter · #1 ·
¿De serie, cuál es el WHP # (automático y/o manual)? No estoy seguro de si hay alguna diferencia.
¿Cuánta pérdida de transmisión hay en este coche? (Mi STI tiene una pérdida del 20-25% d/t)
No estoy seguro sobre el sistema haldex.
Y... con un chip Evolve, escape y downpipe, ¿alguien ha probado su coche en el banco de pruebas con esas modificaciones y cuáles fueron los números de WHP?
Gracias

Re: ¿Qué hace un Bone Stock S60R en las ruedas? También... con las siguientes modificaciones. (zigger)

Cita, originalmente publicada por zigger »
Bone stock, ¿cuál es el WHP # (automático y/o manual)? No estoy seguro de si hay una diferencia
¿Cuánta pérdida de transmisión hay en este coche? (Mi sti tiene una pérdida del 20-25% d/t)
No estoy seguro sobre el sistema haldex.
Y... con un chip Evolve, escape y bajante, ¿alguien ha probado su coche con esas modificaciones y cuáles fueron los WHP #?
Gracias
De serie debería rondar los 255
con admisión, dp, chip, el mío 299whp y 319wtq
ahora con el intercooler estoy en unos 312whp y 343wtq
luego en botella, que es un disparo de 35 que me pone en unos 362,9 y 401wtq

Re: (zigger)

Se llama mierda para el impulso en primera y segunda. Pero tengo una ECU piggy back en camino, entonces estaré en los 12 segundos, así que mantén los ojos abiertos.

Boosted, ¿todavía tienes el limitador de par en 1ª y 2ª?

Re: (rgrove)

Cita, originalmente publicada por rgrove »
Boosted, ¿todavía tienes el limitador de par en 1ª y 2ª?
supuestamente no, pero creo que sí porque cada vez que el boost supera las 16-17psi, la computadora pone el coche en modo de emergencia. Pero todo eso se solucionará en unas dos semanas después de que termine mi ecu piggyback.

Re: ¿Qué potencia en las ruedas tiene un S60R de serie en el banco de pruebas? También... con las siguientes modificaciones. (zigger)

Cita, originalmente publicada por zigger »
¿Cuánta pérdida de transmisión hay en este coche? (Mi sti tiene una pérdida del 20-25% d/t) No estoy seguro sobre el sistema haldex.

En modo FWD, la pérdida es baja ya que es transversal, por lo que puede ser tan baja como el 15%. La potencia al eje trasero pasa por 2 giros en ángulo recto y el Haldex, por lo que, dependiendo de la división de TQ que esté ejecutando el Haldex, la pérdida total podría variar hasta algo así como el 21%. Aunque hay 2 giros en ángulo recto, no hay reducción en ninguno de ellos, eso ocurre únicamente en el transeje. Hay más TQ, menos RPM, sin reducción en cada ángulo, así que quién sabe la pérdida de ellos cuando están en juego.

Re: ¿Qué hace un Bone Stock S60R en el dinamómetro en las ruedas? También.. con las siguientes modificaciones. (BOOSTED S60R)

Cita, originalmente publicada por BOOSTED S60R »
Debería estar alrededor de 255
con admisión, dp, chip, el mío 299whp y 319wtq
ahora con el intercooler estoy alrededor de 312whp y 343wtq
luego en botella, que es un disparo de 35 que me pone alrededor de 362.9 y 401wtq

De serie también podría ser 220 en otro banco de pruebas...

Re: ¿Qué potencia en las ruedas tiene un S60R de serie? También.. con las siguientes modificaciones. (zigger)

Desde este enlace puedes ver los resultados de las pruebas medidas por el banco de pruebas Rototest: http://www.rototest.com/index.php?DN=33&List=sz

El V70R parece tener 277 CV en las ruedas, por lo que la pérdida de transmisión es de solo el 7%.
Rototest es el mismo banco de pruebas que utilizan habitualmente la mayoría de los fabricantes de automóviles, lea más en: http://www.rototest.com

Re: ¿Qué potencia tiene un S60R de serie en las ruedas? También... con las siguientes modificaciones. (volvere)

Pérdida mecánica, sin pérdida por fricción/neumáticos.

1 - 13 of 13 Posts