SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
101 - 120 of 467 Posts
En primer lugar, muchas gracias por esta guía. Seguí la guía de SQL 2014 al pie de la letra y pude instalar VIDA sin problemas (por mi cuenta me quedé atascado configurando la estúpida base de datos SQL, no sabía qué parámetros usar). Sin embargo, Windows decidió que hoy era el día para instalar algunas actualizaciones (sorprendentemente no la que se describe en esta guía) y ahora mi instalación recibe el error de Java que has descrito. Seguí tus pasos para solucionarlo descargando los archivos .jar requeridos, moviéndolos a la carpeta correcta y modificando el archivo java.security. Sin embargo, en mi afán por que la instalación volviera a funcionar, cometí el error más novato de todos al modificar archivos y olvidé hacer una copia de seguridad del original. Creo que puede que haya cometido algún error de sintaxis, ya que ahora VIDA se queda ahí "Iniciando" ad infinitum. Así que si alguien tiene el archivo java.security original para que pueda volver a intentarlo, lo agradecería mucho. Realmente preferiría no reinstalar todo, ya que finalmente lo hice funcionar todo. Si está en el disco o si alguien tiene el archivo modificado, también sería genial. Intenté buscar en el disco pero no pude encontrarlo. ¡Gracias chicos!
Hola TubaFreak,

¿Has aplicado la actualización opcional en el Paso 21, a "Microsoft SQL Server 2008 R2 Service Pack 3"? Descubrí que tenía el mismo error, que VIDA se quedaba atascado en la fase de "Iniciando", sin esa actualización. Para mí fue obligatorio, probablemente debido a esa actualización reciente. ¡Espero que eso te ayude!

Roger

¡Gracias por la respuesta! Seguí su guía de SQL 2014 ya que mi instalación de Windows 10 es de 64 bits y no pude hacer que funcionara la de 32 bits. Como de costumbre, instalé el 2008 SP3 en el camino a la instalación de 2014, así que no creo que ese sea el problema. ¿Tiene el archivo modificado disponible? Me encantaría simplemente sobrescribir el mío con uno que esté confirmado que funciona para ver si eso lo soluciona. ¡Gracias!

No importa, ¡lo hice funcionar! Usé un editor de texto real para editar el archivo, lo guardé, ¡y voilà! Parece que estoy de vuelta en el negocio. Definitivamente debería haber intentado eso antes, pero he tenido un largo día jajaja. Para tu información, no hace falta decir que el Bloc de notas es una basura para editar este tipo de archivos la mayor parte del tiempo, y esta vez no es diferente (Notepad++ por otro lado es genial). ¡Gracias de nuevo a todos!

Discussion starter · #104 ·
Gracias por los consejos, volvo300k y TubaFreak, investigaré la opcionalidad del Paso 21 (probablemente por ahora lo cambiaré de inmediato), y agregaré que el Bloc de notas no es un editor de texto ;) Al menos no en modo de ajuste de texto.

Discussion starter · #105 · (Edited)
Gracias por los consejos, volvo300k y TubaFreak, investigaré la opcionalidad del Paso 21 (probablemente por ahora lo cambiaré de inmediato), y agregaré que el Bloc de notas no es un editor de texto ;) Al menos no en modo de ajuste de texto.
LOL - ¡A mí también me pillaron usando el Bloc de notas! Solía funcionar bien, y los viejos hábitos son difíciles de romper... ¡Cuando abrí el archivo en Wordpad, fue MUCHO mejor!

Roger

¡Muchas gracias por esta guía!
Sin embargo, tengo algunos problemas.
Tenia un Windows 8.1 Pro funcionando con la instalación de VIDA2014D.
Actualicé Windows 8.1 Pro a Windows 10 Pro (actualización gratuita)
Cuando intenté iniciar el servicio Vida a través del monitor Vida, la flecha amarilla no se puso verde.
El estado decía iniciando... y esperé un tiempo... pero de repente dijo como fallido...
así que... comencé a buscar en Vida y Windows 10 y encontré esta guía.
Seguí realmente con cuidado paso a paso... primero desinstalando todo.
Descargué todas las cosas de SQL, etc...

Comencé con su segunda guía que menciona sobre el servidor SQL de 64 bits...
Cuando estaba instalando el paso VIDA, todo salió bien, excepto al final cuando el programa de instalación dijo que uno de todos había fallado... y revisé los archivos de registro.
Cada parte se indicó como ACEPTAR, excepto VIDA no ACEPTAR
Recordé que recibí un mensaje de Windows que decía que el tiempo había expirado...
olvidé hacer una captura de pantalla.

Así que, simplemente continué siguiendo la guía. Y ahora, cuando intento iniciar el monitor VIDA, no se pone verde.
Estado: Iniciando... y luego Inicio fallido

Archivo de registro del monitor Vida:
Archivo de registro 1

Archivos de registro de instalación de VIDA:
Archivo de registro 1
Archivo de registro 2

¿Alguna sugerencia? Soy de Suecia, así que mi gramática y explicación en inglés no son las mejores, espero que esté bien de todos modos :)

El idioma en la instalación de VIDA no corresponde a la configuración de idioma de su nombre de usuario en VIDA Admin. Póngase en contacto con su administrador local.

Póngase en contacto con su servicio de asistencia local
Hizo el paso del selector de idioma.
Intentó iniciar sesión con el usuario: 4 como de costumbre.

Funciona con VIDA en-US pero no con VIDA sv-SE
Instalé ambos idiomas en la configuración de VIDA

Hola

Ahora he probado el paso 16d de la guía.
Pero el monitor VIDA aún no puede iniciarse.
Pienso que el fallo está en el archivo de seguridad de Java, pero no puedo ver qué.

Editar: Se encontró el fallo en el archivo de seguridad de Java.
Ahora todo está bien :)

Hola,

En primer lugar, muchas gracias a todos los que hicieron esta publicación.

Estaba usando VIDA2014B desde hace dos años, en un Win8.1 y luego actualicé a 10. Tuve que especificar TCP/IP en SQL Server para ambas direcciones. Pero todo funcionaba bien.
Ayer, noté que el icono de VIDA estaba atascado en amarillo, "status:starting". El último cambio que hice fue una actualización de Flash player.

Intenté muchas cosas, pero todo falló. Intenté seguir el primer tutorial (en la parte superior de la página 1 de este tema). Seguí todos los pasos, excepto desinstalar Microsoft Visual: realmente necesito Microsoft Word y creo que necesita Microsoft Visual. ¿Estoy equivocado?

Esta noche, desinstalé todas las versiones de SQL Server e intenté el segundo tutorial, comenzando con la instalación de Microsoft SQL Server 2008 R2 SP1 Express x64 con el símbolo del sistema. Luego, intenté iniciar "Setup.exe" en Main... Pero la instalación se congela justo después de aceptar la licencia. En vida.install....log, puedo leer en la última línea: "2016-08-01 01:31:56 [INFO] [install.doinstall.3pp.components.upgrade.sqlexpress2005.start.sqlexpress.service] [STARTED]"

EDIT: Intenté arrancar en modo seguro (msconfig, arranque mínimo sin ningún servicio excepto los de Windows). Entonces, recibí este mensaje:

La información que se muestra a continuación se puede encontrar en el archivo de registro,
, ubicado en el directorio C:\VIDA\System\Log\.

Framework35 OK

Security OK

install.doinstall.3pp.components.upgrade.sqlexpress2005
Se produjo un error al actualizar Microsoft Sql Express 2005 a Sql Express 2008 R2.
VIDA NO OK
EDIT2: Reinstalé SQL Server 2008 RC2 (x86 y luego x64) usando el símbolo del sistema y cuando abro SQL Server Configuration Manager, en el panel izquierdo tengo SQL Server Services, pero nada en el panel derecho (aunque debo tener "(SQLEXPRESS)" y "SQL Server (VIDA)" más otra línea, si recuerdo).

¿Puedes ayudarme, por favor?

¡Bueno, restablecí la configuración de Internet Explorer y funciona! ¡Gracias Trixeo por este hilo tan completo!

¿Alguien puede decirme si no es recomendable desactivar el servicio W3SVC como "deshabilitado" en el panel de servicios de inicio, por favor?

Discussion starter · #117 ·
Bueno, restablecí la configuración de Internet Explorer y funciona. ¡Gracias Trixeo por este hilo tan completo! ¿Alguien puede decirme si no es recomendable desactivar el servicio W3SVC como "deshabilitado" en el panel de servicios de inicio, por favor?
Si no estás usando W3SVC, también conocido como IIS (servidor web), puedes desinstalarlo.

Discussion starter · #119 ·
Probablemente seas el primero que probó esta instalación adicional además de mí (también sueco) =) Esta guía también es una publicación cruzada en un foro sueco (jagrullar).
¿Hiciste el paso "- Ahora haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades en cada uno de esos dos accesos directos, pestaña Acceso directo, haz clic en Avanzado y marca "Ejecutar como administrador". Luego haz clic en Aceptar y Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo." ? Los comandos necesitan permisos de administrador para funcionar.

Si no, prueba esto:
1. Abre un símbolo del sistema como administrador y escribe:
echo %VIDA_HOME% %VIDA_LANGUAGE%
¿Cuál es la salida?
Si lo has configurado en sv-SE, debería decir:
C:\VIDA\ sv-SE

2. En el símbolo del sistema abierto, escribe (todavía como administrador):
OSQL.EXE -S localhost\Vida -U sa -P GunnarS3g3 -i %VIDA_HOME%language_switch\sv-SE.sql
¿Cuál es la salida?
Debería decir:
1> 2> 3> 4> 5> (5 filas afectadas)
1>

3. ... No tengo más sugerencias en este momento, aparte de volver a hacer la guía si te has perdido algo.

P.D. "3" es el inicio de sesión si estás en el mercado nórdico.

Con Windows 8.1 64 bits, el truco era primero instalar VIDA2014A y luego VIDA2014D encima. Funcionó perfectamente con el setup.exe normal en la raíz del CD/ISO.
Recordé que si iniciaste el otro método de instalación a través de Vida_install, solo obtuviste inglés como idioma Vida.

101 - 120 of 467 Posts