Puedo ver su punto, pero realmente....¿son tan caros los salones del automóvil!?!? No lo sé, pero ¿es realmente tanto dinero para alquilar un espacio y traer algunos coches y algunos empleados? Probablemente lo sea, pero creo que es una situación en la que algunas personas SÓLO verán un Volvo. Nunca considerarían la marca, pero pasarían y se detendrían y, de repente, tendrían interés en un Volvo. Conozco a muchos amigos que solo van a los salones del automóvil "locales" para poder comparar todo en un solo lugar... planean una compra en torno al salón del automóvil.
Conduzco más de 700 millas cada año para asistir al Salón del Automóvil de Chicago, y con más de un millón de personas que asisten cada año, seguramente algunas de esas personas compran un Volvo. Tengo que conducir tan lejos para asistir a un gran salón, pero hay salones más pequeños a nivel local (como Kansas City u Omaha) que atraen a mucha gente, porque no van a conducir 700 millas para un gran salón. Parece una pena eliminar también esos salones más pequeños.... Supongo que esos eventos representan una parte minúscula de la población compradora, pero seguramente hacen suficientes ventas para cubrir los costos. A nivel local, las marcas que no asisten suelen ser las desesperadas (Lincoln, Scion, Mitsubishi, etc.).
Personalmente, me alegro de ver que Volvo presenta un nuevo plan para implementar.... actualmente, lo que hacen no está funcionando muy bien, así que al menos están intentando algo diferente.