SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Volvo renunciará a los salones del automóvil en 2015

22K views 95 replies 35 participants last post by  GrecianVolvo  
#1 ·
#2 ·
Puedo ver su punto, pero realmente....¿son tan caros los salones del automóvil!?!? No lo sé, pero ¿es realmente tanto dinero para alquilar un espacio y traer algunos coches y algunos empleados? Probablemente lo sea, pero creo que es una situación en la que algunas personas SÓLO verán un Volvo. Nunca considerarían la marca, pero pasarían y se detendrían y, de repente, tendrían interés en un Volvo. Conozco a muchos amigos que solo van a los salones del automóvil "locales" para poder comparar todo en un solo lugar... planean una compra en torno al salón del automóvil.

Conduzco más de 700 millas cada año para asistir al Salón del Automóvil de Chicago, y con más de un millón de personas que asisten cada año, seguramente algunas de esas personas compran un Volvo. Tengo que conducir tan lejos para asistir a un gran salón, pero hay salones más pequeños a nivel local (como Kansas City u Omaha) que atraen a mucha gente, porque no van a conducir 700 millas para un gran salón. Parece una pena eliminar también esos salones más pequeños.... Supongo que esos eventos representan una parte minúscula de la población compradora, pero seguramente hacen suficientes ventas para cubrir los costos. A nivel local, las marcas que no asisten suelen ser las desesperadas (Lincoln, Scion, Mitsubishi, etc.).

Personalmente, me alegro de ver que Volvo presenta un nuevo plan para implementar.... actualmente, lo que hacen no está funcionando muy bien, así que al menos están intentando algo diferente.

#3 ·
Creo que muchos de esos espectáculos más pequeños, como el de Pittsburgh, están organizados por la asociación de concesionarios locales. Como tal, no es la corporación Volvo la que participa, sino el concesionario local de Volvo, por lo que no se verán afectados y aún verá a Volvo allí. A menos que, por supuesto, Volvo les prohíba participar.

#30 ·
Creo que muchos de esos espectáculos más pequeños, como el de Pittsburgh, están organizados por la asociación de concesionarios locales. Como tal, no es Volvo corporativo el que participa, sino el concesionario local de Volvo, por lo que no se verán afectados y aún verá a Volvo allí. A menos, por supuesto, que Volvo corporativo les prohíba participar.
Nuestro concesionario Volvo (solo tenemos uno) dejó de participar en el salón del automóvil local de coches nuevos patrocinado por los concesionarios hace un tiempo. Pero el concesionario cambió de manos, no sé qué planean hacer los nuevos propietarios este año. El próximo salón es en primavera.

#4 ·
El asesino será: Volvo corporativo arroja dinero a los concesionarios para que participen y compensen sus costos... ¿Hará Volvo que esos concesionarios paguen toda la factura? Si es así, no estoy seguro de que algunos concesionarios gasten el dinero...

#5 ·
Esa ha sido mi impresión en la feria de Cleveland, con vendedores locales y coches locales. No puedo imaginar que le cueste tanto dinero a VCNA por cada uno de ellos, pero no lo sé. Creo que sería un error saltarse todas estas ferias.

#7 ·
Fui al salón del automóvil de Pittsburgh durante 3 años seguidos, donde vi el s60 por primera vez en 2011 y llamó mi atención. Lo tuve en la mira hasta este año, cuando compré mi RD. Estar en el salón del automóvil es lo que me hizo pensar en volvo.

#11 ·
Fui al salón del automóvil de Pittsburgh durante 3 años seguidos, que es donde vi por primera vez el s60 en 2011 y me llamó la atención. Lo tuve en la mira hasta este año, cuando compré mi RD. Estar en el salón del automóvil es lo que me hizo pensar en volvo
Así es exactamente como encontré mi RD. Fui a Detroit y vi uno rojo y uno azul y me enganché. Sin eso, probablemente nunca me habría desviado de Audi. Es una apuesta bastante grande para ellos tomar un costo recurrente conocido que ha existido para siempre y eliminarlo sin tener ninguna prueba de cómo podría afectar las ventas futuras.

#8 ·
Tengo que admitir que voy a salones del automóvil para los modelos más exóticos... Estoy aquí en Europa, así que visito Ginebra, París y Frankfurt... pero apenas presto atención a las marcas más regulares, sino que me concentro en superdeportivos y exóticos.

Tomé mi decisión y configuré mi V60 RD completamente en línea antes incluso de entrar por la puerta del concesionario local, solo para probar los asientos en la vida real... lo que planteó un problema aquí, ya que no tenían un R-Design en la sala de exposición... De hecho, pedí prestado un V60 RD a un colega durante una hora más o menos para tomar mi decisión final.

Así que soy una de esas personas que no van a un salón del automóvil para comprar un coche nuevo... sino para admirar los coches que no veo en la carretera o en el concesionario local, y sé que la mayoría de esos grandes salones del automóvil tienden a costar bien en la mitad de las seis cifras para asistir, para cualquier empresa, por no hablar de esos stands masivos de varias plantas de BMW, Audi y Mercedes, eso es mucho dinero para recuperar de las ventas en el salón, mientras que la mayoría de los coches en exhibición están tan completamente especificados que no muchos visitantes pueden permitírselos de todos modos y compran modelos más pequeños que no ven en el salón.

#14 ·
Tengo que admitir que voy a los salones del automóvil para ver los modelos más exóticos...
Así que volveré a preguntar, ¿qué porcentaje de los compradores reales de Volvo crees que visitan los salones del automóvil?

Voy a adivinar a ciegas: ¿menos del 2%?
Tengo que estar de acuerdo. No voy a un salón del automóvil para comprar un coche. Voy a ver las últimas tecnologías y diseños. En el último salón del automóvil al que asistí, recuerdo una exhibición de Volvo de un coche destrozado, presumiblemente de una prueba de choque. No había nadie cerca. Dado un presupuesto limitado, creo que los dólares de publicidad de Volvo se gastan mejor en anuncios de televisión.

#9 ·
No tendríamos dos nuevos Volvo en nuestro garaje si no fuera por el salón del automóvil DC de 2014. La semilla se plantó después de que vi y me senté por primera vez en el V60 azul eléctrico con llantas Bor. Mi esposa se enamoró del XC60 RD rojo allí, aunque finalmente se decidió por un S60 RD rojo, influenciada por el hecho de que ya teníamos la practicidad del V60.

No puedo hablar por ustedes, ¡pero los grandes salones internacionales están llenos de gente de todo el mundo! Eso es bastante exposición para la marca. Si los salones fueron directamente responsables de muchas ventas en 2014 no es la única consideración; escuché a mucha gente decir cosas como: "No sabía que los Volvo eran tan bonitos, realmente me gustan..." Me parece que "plantar semillas" en la mente de los futuros compradores tiene un valor de marketing considerable. Volvo, en esta etapa, realmente solo necesitas estar en la conversación cuando los compradores de automóviles europeos están considerando... solo llévalos a los concesionarios, y luego haz lo tuyo. ;)

#62 ·
No tendríamos dos nuevos Volvo en nuestro garaje si no fuera por el salón del automóvil de DC de 2014. La semilla se plantó después de que vi y me senté por primera vez en el V60 azul eléctrico con ruedas Bor. Mi esposa se enamoró del XC60 RD rojo allí, aunque finalmente se decidió por un S60 RD rojo... influenciada por el hecho de que ya teníamos la practicidad del V60.

No puedo hablar por ustedes, ¡pero los grandes salones internacionales están llenos de gente de todo el mundo! Eso es bastante exposición para la marca. Si los salones fueron directamente responsables de muchas ventas en 2014 no es la única consideración; escuché a bastantes personas decir cosas como: "no sabía que los Volvo eran tan bonitos, realmente me gustan..." Me parece que "plantar semillas" en la mente de los futuros compradores tiene un valor de marketing considerable. Volvo, en esta etapa, realmente solo necesitas estar en la conversación cuando los compradores de automóviles europeos están considerando... simplemente llévalos a los concesionarios y luego haz lo tuyo. ;)
Visito el salón de Nueva York cada tres años más o menos, ya que tengo un contrato de arrendamiento. Fui este año a mirar los CUV ya que mi contrato de arrendamiento del A6 estaba por terminar. Pasé por la mayoría de las marcas en el piso, pero estaba considerando seriamente un Q5. Me senté en ese XC60RD rojo, me encantaron los asientos deportivos y un montón de otras cosas. Hablé con un representante del producto que realmente conocía el vehículo (de hecho, aflojó el conjunto del faro del lado del conductor para mostrarme algo). Pasé tanto tiempo en la exhibición de Volvo que nunca llegué al piso superior. Si no hubiera visto ese vehículo en el salón, no tendría mi XC60 ahora.

Mi amigo que fue conmigo recientemente recibió su Outback por las mismas razones. Vea los diversos productos, patee los neumáticos y, por lo general, hable con la gente de la fábrica que conoce bien el producto, especialmente los modelos nuevos que quizás aún no estén en los concesionarios.

A dicho esto, salones como el Javitts Center cuestan una fortuna para exhibir...

#10 ·
Triste por no ver a Nueva York en la lista de los pocos Salones del Automóvil a los que asistirán, pero no son el primer fabricante de automóviles en hacerlo; No recuerdo quién fue recientemente el que hizo lo mismo. Estoy a favor de que anuncien mucho más, porque hasta hace un par de semanas apenas veía un anuncio o anuncio de Volvo. Ahora sintonizas las principales cadenas como CBS durante el horario de máxima audiencia y no ves más que anuncios de Volvo durante esa ventana de 3 horas. Me gusta que tengan algunos comerciales centrados en su herencia de seguridad y que la den a conocer.

#16 ·
Voy a adivinar a ciegas: ¿menos del 2%?
Puede que esté repitiendo algo obvio, pero el 2% es una cifra increíblemente baja. Conozco al menos a 10 personas no orientadas al automóvil que esperan a los salones del automóvil para tomar una decisión porque pueden comprar en todas las marcas en un solo lugar y obtener descuentos locales de los concesionarios. Cualquiera que no sea leal a la marca porque es un aficionado a los coches es un cliente potencial. Mire las suscripciones a revistas de coches y verá cuántos pocos entusiastas quedan realmente. Somos los únicos que vamos a un salón del automóvil solo por ir.

¿Qué pasa con las personas que no estaban en el mercado antes de enamorarse de algo en el salón del automóvil? Esa es una ganancia aún mayor para los fabricantes de automóviles. Yo diría que la cantidad potencial de personas que compran en los salones del automóvil es fácilmente tan alta como el 75% que podrían comprar directamente en función de lo que vieron en un salón del automóvil.

#17 ·
Si no me hubiera topado (y me hubiera enamorado) con el V60 en el salón de Detroit el año pasado, no habría sabido que venía a los Estados Unidos y muy probablemente habría comprado otra marca. Experimentarlo en persona causó una impresión duradera que ningún anuncio podría igualar.

Me alegro de que Detroit esté en el programa para 2015, pero asisto como local y no como miembro de los medios de comunicación o de la industria. El momento me sorprende especialmente, dado el nuevo modelo insignia XC90. Si Volvo busca ganar más propietarios primerizos como yo, deberían mostrar el producto de forma agresiva, en mi opinión.

#20 ·
¿Me pregunto si los números reales de asistentes a las exposiciones de automóviles están disponibles?

Entonces, ¿adivinas?
¿Cuántas personas asisten a las exposiciones de automóviles en Estados Unidos en un año?

En comparación con cuántas personas COMPRAN o alquilan automóviles en un año.

http://www.autonews.com/section/ussales

Las ventas totales del año son de casi 15 millones
Las ventas totales de Volvo para el año: 51.500

Ahora, ¿cuántas personas visitaron las exposiciones de automóviles? (de esos 15 MILLONES de compradores)

#22 ·
http://www.autonews.com/section/ussales

ventas totales para el año casi 15 millones
ventas totales de Volvo para el año: 51.500
No entiendo estos números. ¿Sólo 51.000 coches vendidos en todo el año? Realmente nunca he mirado las cifras de ventas, pero esto parece terriblemente bajo. ...o están todos en mi zona, jaja. En serio, he tenido mi coche durante casi 4 años. Sin problemas importantes. ¡Ha sido un gran coche fiable hasta ahora! Si esas cifras son exactas, ¿por qué las ventas no son más altas? ¿Demasiado caro, imagen anticuada, mala red de concesionarios, no hay suficientes modelos, la palabra Volvo está demasiado cerca de una parte del cuerpo femenino? A 51.000 al año, no me sorprende que Volvo quiera retirarse de los salones del automóvil. ¡Me sorprende que no se hayan retirado de Norteamérica!

#21 ·
Y ahora esto http://blackflag.jalopnik.com/volvo...ik.com/volvo-says-its-pulling-out-of-motorsports-everyone-cry-1671880583/+damon Entendería el argumento de que los creadores de tendencias no van a los salones del automóvil porque todas las noticias importantes del sector automovilístico ocurren en Internet. Entendería por qué Volvo anunciaría en Jalopnik e invitaría a los periodistas de revistas del motor a la fábrica para ver los nuevos motores. Pero esto... Esto simplemente me entristece
"El automovilismo no se ajusta a nuestra marca, donde apostamos por motores más pequeños y la seguridad. Por lo tanto, nos retiramos del STCC, por ejemplo, tan pronto como los contratos lo permitan."
Image

#23 ·
Y ahora esto http://blackflag.jalopnik.com/volvo...ik.com/volvo-says-its-pulling-out-of-motorsports-everyone-cry-1671880583/+damon
Entendería el argumento de que los creadores de tendencias no van a los salones del automóvil porque todas las noticias automotrices importantes ocurren en Internet. Entendería por qué Volvo anunciaría en jalopnik e invitaría a los periodistas de revistas de automóviles a la fábrica para ver los nuevos motores.
Pero esto... Esto me entristece

"El automovilismo no se ajusta a nuestra marca, donde defendemos motores más pequeños y la seguridad. Por lo tanto, nos retiramos del STCC, por ejemplo, tan pronto como los contratos lo permitan."
Aunque esta es una declaración (excusa) sobre la filosofía corporativa, huele mucho a "..no tenemos el presupuesto para tales lujos promocionales en este momento.." Mercedes Benz posee el mundo del automovilismo con su campeonato de F1, y hablando de propiedad, Audi tiene algo así como las últimas 100 victorias en Le Mans.... sin embargo, parecen poner un gran énfasis y recursos en la seguridad. Sin embargo, ven los beneficios de I+D y promoción de la competición automovilística, y pueden permitirse tener más de una pluma en sus gorras. Estos gigantes automotrices no desperdiciarían dinero en deportes de motor de primer nivel si no hubiera un retorno comprobado. Ah, y se puede decir lo mismo sobre la participación en salones del automóvil.... Volvo no tiene el presupuesto, o saben algo que TODOS los demás fabricantes no saben. ¡Buena suerte con eso Volvo!

"Ahorrador de centavos, tonto de dólares"

#25 ·
Es decepcionante escuchar que Volvo se retira de los deportes de motor. Recuerdo lo genial que era el S40 de finales de los 90 en el BTCC y la idea de Volvo como un vehículo deportivo con herencia de carreras con un toque de seguridad y practicidad nunca me ha abandonado. Como resultado, Volvo estuvo inmediatamente en la parte superior de mi lista de fabricantes de automóviles para mirar tan pronto como tuve los medios financieros. Espero que se den cuenta de que el manejo/rendimiento deportivo y las características de seguridad no son mutuamente excluyentes en un automóvil.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando Tapatalk

#31 ·
¿Qué coño, Volvo, solo mirándolo desde la perspectiva de los números? Entiendo que es un negocio, pero esto parece una mala jugada; se están pegando un tiro en el pie.

¿Qué significa esto para Polestar?

#34 ·
WTF, ¿Volvo solo está mirando esto desde una perspectiva numérica? Entiendo que es un negocio, pero esto parece una mala jugada; se están disparando en el pie.

¿Qué significa esto para Polestar?
¿Ilegitimidad?

#36 ·
http://blog.caranddriver.com/volvo-skipping-most-2015-auto-shows-to-focus-on-internet/

Personalmente, no creo que estén equivocados...

¿Qué porcentaje significativo de compradores va a los salones del automóvil?

Ciertamente, yo no.

El riesgo está con la prensa
¿Cuándo fue la última vez que compró un Volvo nuevo y qué le influyó para elegir ese modelo específico sobre otro? ¿Realmente no ve una ventaja para los compradores de automóviles en comparar varias perspectivas de automóviles en persona, en una ocasión, en un lugar? ¿Qué pasa si dichos clientes no estaban considerando un Volvo, tal vez debido a ideas erróneas anticuadas o falta de exposición previa, por lo que no planeaban visitar una sala de exposición de Volvo? El salón del automóvil se convierte en la oportunidad perfecta para que Volvo atraiga a aquellos que no han considerado la marca anteriormente, y luego su método para compararla vívidamente e inmediatamente con la competencia mientras las impresiones son frescas.

Usa tu lógica, hombre, no hay estadísticas válidas para todo.

#40 ·
¿Cuándo fue la última vez que compró un Volvo nuevo y qué le influyó a elegir ese modelo específico sobre otro? ¿Realmente no ve una ventaja para los compradores de automóviles al comparar varios prospectos de automóviles en persona, en una ocasión, en un lugar? ¿Qué pasa si dichos clientes no estaban considerando un Volvo, tal vez debido a conceptos erróneos obsoletos o falta de exposición previa, por lo que no planeaban visitar una sala de exposición de Volvo? El salón del automóvil se convierte en la oportunidad perfecta para que Volvo atraiga a aquellos que no han considerado la marca anteriormente, y luego su método para compararla vívidamente e inmediatamente con la competencia, mientras que las impresiones son frescas.

Usa tu lógica, hombre, no hay estadísticas válidas para todo.
Mi coche fue arrendado en 2012.
Arrendaré otro el próximo marzo (tal vez otro Volvo, ya veremos)

Mi elección se basó en anuncios de televisión, leer sobre opciones en Internet y visitar concesionarios para mirar y hacer pruebas de manejo.
Lo que finalmente me influyó para arrendarlo fue que conducía mejor y se sentía más cómodo que cualquier otra cosa que conduje a un precio similar y razonable.

y mi elección en marzo se basará de manera similar, de una lista corta que ya puedo predecir, nuevamente en características, reseñas y precios.

No he estado en un salón del automóvil desde 1998, cuando mi hijo era adolescente.

La lógica, si es lógica real en oposición a solo 'creencia', debe ser APOYADA y validada por estadísticas.

#37 ·
Todos los demás fabricantes participan. Es un gran error estratégico en mi opinión. A quemarropa.

#43 ·
Me parece extraño que un salón del automóvil pueda influir en una decisión de compra. UM, ¿qué tal si vas al concesionario y haces una prueba de manejo? El futuro NO son los salones del automóvil. El futuro es pedir online y recoger tu coche o que te lo entreguen en la puerta de tu casa. Los salones del automóvil son una completa pérdida de tiempo. Una empresa tan pequeña como Volvo está atrapada en el sótano del centro Javits de todos modos, así que ¿cuál es el punto?

#44 ·
UM, ¿qué tal si vamos al concesionario y hacemos una prueba de manejo?
Una vez más, los entusiastas son la minoría. Leemos sobre coches para tomar una decisión y encontrar el mejor coche que existe. Leemos todos los artículos, revisamos las especificaciones y comparamos con toda la competencia antes de ir a un concesionario. A la gente que no le importan los coches, es decir, A LA MAYORÍA DE LA GENTE, le gusta ir a la exposición para ver lo que hay de cada marca en unas pocas horas, en lugar de ir a cada concesionario para comprobar cada coche. Añade a eso el tratar con un imbécil que está tratando de presionarlos no solo para que compren su coche, sino para que ni siquiera miren otras marcas. Conozco a 3 personas que están comprando ahora mismo y que ni siquiera saben qué estilo de vehículo quieren, y mucho menos la marca y el modelo. Mi concesionario Volvo está a 50 minutos y no está en un barrio en el que pase tiempo por ninguna razón, así que fui allí sabiendo lo que quería. Nosotros, como grupo en este foro, probablemente hicimos lo mismo. Tal vez también miraste un Audi y un BMW, pero la mayoría de la gente no lo hace.

Lo que Volvo parece estar perdiendo es que la mayoría de la gente en un salón del automóvil no está en el mercado de un coche cuando su exposición llega a la ciudad, pero lo que ven allí puede influir en sus puntos de vista, buenos y malos, alterando su percepción a veces e incluso juzgando para futuras compras. Esta trama mezclada con la secesión de las carreras suena menos como un movimiento de Tesla hacia el pensamiento de futuro y más como una admisión velada de fracaso en el mercado. Si no pueden permitirse anunciar llegando al público cautivo más grande que existe, entonces tienen problemas de dinero mayores que probablemente los harán inútiles en el futuro, a menos que el XC90 realmente tenga éxito. Es una medida de desesperación, no un pensamiento de futuro.

Todo el mundo necesita recordar, ¡LOS ENTUSIASTAS NO SON UNA DEMOGRAFÍA DE LOS FABRICANTES DE COCHES! Somos un grupo demasiado pequeño para importar, por eso la atención se centra en la seguridad y la economía de combustible en este momento. ¿Cuántos coches siguen ofreciendo una palanca? Toman decisiones basadas en el consenso masivo, por eso esta decisión no tiene sentido fuera de no poder asistir financieramente a los salones del automóvil.

#48 ·
Voy a salones del automóvil con poca frecuencia, normalmente a mediados de invierno, cuando no hay nada más que hacer. Me gusta la nueva publicidad televisiva de Volvo: los anuncios venderán más coches que los salones del automóvil; supongo que menos del 10% de los que buscan un coche nuevo van a un salón del automóvil de antemano. Creo que Volvo debería llenar un vacío que creo que existe en la gama actual, es decir, un coche con un asiento trasero que pueda acomodar cómodamente a adultos de tamaño normal sin que parezca que los han metido a la fuerza. De treinta y tres a treinta y cinco pulgadas de espacio para las piernas no serán suficientes para las necesidades de mucha gente. Creo que el equipo de diseño haría bien en crear un asiento trasero con más de 37 pulgadas de espacio para las piernas. Cambié un Jaguar Vanden Plas de 1998 hace unos meses y tenía hectáreas de espacio en la parte trasera, un gran lugar para viajes largos o cortos. Tienes el Volvo S60: haz que el S80 sea notablemente más grande, no solo por fuera, sino, lo que es más importante, por dentro, donde el S60 es débil.

#50 ·
Creo que los salones del automóvil son importantes para el consumidor medio. Soy propietario de un Volvo por accidente. Voy a los salones del automóvil todos los años, pero Volvo no ha estado presente en los que he asistido, así que cuando llegó el momento de comprar un coche, miré MB, BMW, Audi, VW, Subaru e incluso Cadillac echó un vistazo pero no Volvo - Volvo no se me ocurrió en absoluto. Fue una conversación que tuve con alguien que me recordó que debería mirar Volvo... y el resto es historia. Volvo necesita enfocarse en cómo van a hacer llegar el mensaje sobre su producto al público. No he visto ningún anuncio en la televisión (tal vez porque uso mucho mi DVR), no recuerdo la última vez que leí un periódico... Pero voy a los salones del automóvil y me encantan las carreras. Al final del día, estoy muy contento con mi compra "accidental" :)
Recientemente he visto el mismo anuncio de Volvo, pero se refiere a las características de seguridad. El vehículo en el anuncio es el V60 y muestra a estos bomberos, un camión y la policía en la escena de un accidente. Todos están haciendo lo que pueden para ayudar, pero el vehículo en el que están trabajando es invisible y eso es porque con el Volvo no hubo accidente ya que los sistemas/características de seguridad del vehículo son tan avanzados que en realidad no ocurrió ningún accidente. Es un V60 blanco con llantas Bor y se ve muy bien, pero obviamente nada más que la prevención de accidentes.

#54 ·
Lástima que odies a los vendedores... He desarrollado muy buenas relaciones con los míos y espero con ansias una visita al concesionario para ver a mis amigos allí. Quienquiera que haya iniciado esta teoría del "concesionario" y los vendedores malvados, realmente se equivocó.