SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Descuento en la renovación de la suscripción a Volvo on call?

19K views 21 replies 14 participants last post by  bricksncoffee  
#1 ·
¿Alguien sabe si hay un descuento este año (alrededor de Navidad) para renovar la suscripción de guardia? Vi a gente mencionar que en el pasado, Volvo solía dar un 50% de descuento, pero hablé con el representante hoy, pero sin suerte.

#6 ·
#7 ·
#10 ·
Volvo me dio una extensión de un año gratis debido a todas mis visitas de servicio
Tengo una experiencia similar. Fui a mi primer cambio de aceite en mi concesionario local a principios de año y me lo renovaron por 24 meses. En ese momento les dije que no lo necesitaba, ya que estaba seguro de que devolvería el coche al final del contrato de arrendamiento. Menos mal que no lo hice porque me lo quedo ✌

#14 ·
¡Hola, niños! ¿Alguna novedad en el "frente de descuentos"? El nuestro vence en unos días. Estuvimos hace unas semanas para nuestro servicio "de nuestro bolsillo" de 40.000 euros. No se mencionó ningún descuento por parte del departamento de servicio y ninguno cuando pregunté a dos vendedores sobre la renovación.

#15 ·
Hey, kids!!! Anything new on the 'discount front'?
Ours is expiring in a few days. We were in for our 'out of pocket' 40k service a few weeks ago. No mention of a discount from the service dept and none when I asked two salesfolks about the renewal.
Le pregunté a Volvo a través de la aplicación si estaban ejecutando alguna promoción, dijeron que no, pero dieron un cupón de descuento de $40.

#21 ·
Aproveché la oferta de Steingold y parece haber sido una renovación perfecta. Nunca hemos intentado arrancar de forma remota nuestro Snowball... está guardado en el garaje en casa y en el trabajo. Supongo que podría haber un momento en el que quisiéramos bajar la temperatura durante nuestros veranos en el centro de Texas; pero no ha sido una verdadera "necesidad" hasta ahora. Es bueno tener y bueno confirmar el estado de la cerradura de la puerta y el nivel de combustible de forma remota (¡ya que soy el encargado de repostar el vehículo de Mi Querida!). ¿Vale 180 dólares por el año? ¡Ya veremos!

• Like
Reactions: SteingoldVolvoCars
#22 ·
Me aproveché de la oferta de Steingold y parece haber sido una renovación perfecta.
Nunca hemos intentado arrancar de forma remota nuestro Snowball... está en el garaje en casa y en el trabajo. Supongo que podría haber un momento en el que quisiéramos bajar la temperatura durante nuestros veranos en el centro de Texas; pero no ha sido una "necesidad" real hasta ahora. Es bueno tenerlo y es bueno confirmar el estado de la cerradura de la puerta y el nivel de combustible de forma remota (¡ya que soy el encargado de repostar el vehículo de mi querida!). ¿Vale 180 dólares al año? ¡Ya veremos!
Lo mismo: la oferta de Steingold es sencilla y realizable. Sitio web legítimo, por lo que no hay preocupaciones por ser estafado. Por mucho que odie la suscripción cara, me encantan las funciones y la funcionalidad. Este es mi segundo año pidiendo a este concesionario.