¿Alguien sabe si hay un descuento este año (alrededor de Navidad) para renovar la suscripción de guardia? Vi a gente mencionar que en el pasado, Volvo solía dar un 50% de descuento, pero hablé con el representante hoy, pero sin suerte.
No lo he visto este año. Este sitio y Facebook son 2 buenas fuentes. Aún no hay suerte.¿Alguien sabe si hay un descuento este año (alrededor de Navidad) para renovar la suscripción on-call? Vi a gente mencionar que en el pasado, Volvo solía dar un 50% de descuento, pero hablé con el representante hoy, pero no tuve suerte.
Mi suscripción original expiró en septiembre y la renové con un 30% de descuento de fábrica. Estoy pensando en renovarla por otro año si puedo obtener un buen descuento. Sin embargo, puedo esperar.@SteingoldVolvoCars
Este tipo tiene la mercancía.
Michael Bernardo
Director de Marketing
Steingold Volvo Cars
766 Broadway
Pawtucket, RI 02861
(401) 723-4700 x126
michael.bernardo@steingoldvolvocars.com
Tengo una experiencia similar. Fui a mi primer cambio de aceite en mi concesionario local a principios de año y me lo renovaron por 24 meses. En ese momento les dije que no lo necesitaba, ya que estaba seguro de que devolvería el coche al final del contrato de arrendamiento. Menos mal que no lo hice porque me lo quedo ✌Volvo me dio una extensión de un año gratis debido a todas mis visitas de servicio
Algo tan pequeño y estúpido, pero será la razón por la que nunca recomendaré un Volvo a nadie que no esté haciendo un arrendamiento. Es la razón principal por la que no dejaré que mi esposa reemplace su vehículo actual con un XC90.Eh, voy a dejar que expire. $17 al mes es una extorsión por el arranque remoto.
Le pregunté a Volvo a través de la aplicación si estaban ejecutando alguna promoción, dijeron que no, pero dieron un cupón de descuento de $40.Hey, kids!!! Anything new on the 'discount front'?
Ours is expiring in a few days. We were in for our 'out of pocket' 40k service a few weeks ago. No mention of a discount from the service dept and none when I asked two salesfolks about the renewal.
Lo mismo: la oferta de Steingold es sencilla y realizable. Sitio web legítimo, por lo que no hay preocupaciones por ser estafado. Por mucho que odie la suscripción cara, me encantan las funciones y la funcionalidad. Este es mi segundo año pidiendo a este concesionario.Me aproveché de la oferta de Steingold y parece haber sido una renovación perfecta.
Nunca hemos intentado arrancar de forma remota nuestro Snowball... está en el garaje en casa y en el trabajo. Supongo que podría haber un momento en el que quisiéramos bajar la temperatura durante nuestros veranos en el centro de Texas; pero no ha sido una "necesidad" real hasta ahora. Es bueno tenerlo y es bueno confirmar el estado de la cerradura de la puerta y el nivel de combustible de forma remota (¡ya que soy el encargado de repostar el vehículo de mi querida!). ¿Vale 180 dólares al año? ¡Ya veremos!