SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Coche de demostración Volvo con fallo de suspensión?

2.2K views 9 replies 7 participants last post by  goVolvo  
#1 ·
#4 ·
También hemos visto errores híbridos, errores de felicidad, errores de control de crucero, fallas de energía, etc... Todo en coches nuevos, cualquier parte del coche puede tener un problema en la entrega, no culparía esto específicamente a la suspensión neumática.
Sí, todos los coches nuevos serán propensos a errores, sin embargo, al menos deberían tener algunos coches de repuesto en caso de que algo como esto suceda. Estoy seguro de que el departamento de marketing no está emocionado con estas fotos.

#6 ·
Sí, no tanto que sucediera. Las cosas pasan. Solo me pregunto por qué el equipo de revisión permitiría que se viera en una de las fotos.

#7 ·
Hola chicos,

Así que estaba leyendo algunas noticias sobre el nuevo V90 Cross country en www.motor1.com y en una de las fotos el coche de vista previa ya tenía un error :/

http://icdn-8.motor1.com/images/mgl/OGgQL/s3/2017-volvo-v90-cross-country.jpg

http://www.motor1.com/news/98458/2017-volvo-v90-cross-country-official/

¿Cómo pudieron dejar que esto sucediera?

Ahora me siento afortunado de tener mi XC90 con suspensión estándar.

Omar
Ese es un error generado por el sistema (probablemente un error de software) que apareció después de realizar varias funciones de Sensus. Es muy poco probable que la suspensión haya fallado. También apostaría a que el error simplemente se corrigió solo. He tenido este error dos veces con mi XC90 al cambiar al modo todoterreno, ¡pero mi suspensión no falló! Raro que haya ido a la foto, por supuesto.

#8 ·
Ese es un error generado por el sistema (probablemente un error de software) que apareció después de realizar varias funciones de Sensus. Es muy poco probable que la suspensión haya fallado. También apostaría a que el error simplemente se corrigió solo. Tuve este error dos veces con mi XC90 al cambiar al modo todoterreno, ¡pero mi suspensión no falló! Raro que haya ido a la foto, por supuesto.
Podría ser que sí. Pero al menos podrían haber evitado que se conectara.Pero, aparte de la foto, he notado que Volvo ha mostrado este nuevo coche haciendo todoterreno más de lo que hizo con el XC90. ¿Significa eso que este cross country es más capaz todoterreno que el XC90?Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#10 · (Edited)
La conducción todoterreno no es un punto de venta del XC90, en un segmento donde existen muchos vehículos todoterreno mejores como el Range Rover, Grand Cherokee. El V90CC es para compradores de familiares o sedanes que quieren algo de todoterreno pero no quieren un SUV o un 2º SUV en casa. Y por supuesto, no es un mercado muy grande, aunque hay bastantes amantes de los familiares.