SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Volvo Cars Etiqueta de la ventana Calcomanía de Monroney Descargar (PDF)

53K views 77 replies 42 participants last post by  ironmike  
#1 · (Edited)
Hola a todos, solo una nota rápida para pasar mi enlace para descargas de etiquetas Monroney Volvo Window Sticker (PDF): puedo obtener etiquetas Monroney Window Sticker para cualquier vehículo Volvo originalmente traído a los EE. UU., MY2012 y más reciente.

Simplemente haga su pedido, pago seguro e ingrese el VIN en la pantalla final; se lo enviaré por correo electrónico cuando esté listo para descargar. ¡Me alegro de ayudar y gracias a todos por el apoyo continuo!

Solicitar la descarga de la etiqueta Monroney Volvo Cars Window Sticker (PDF)

Nota: Los vehículos de entrega en el extranjero no son compatibles, ya que no son vehículos originales de EE. UU.

#4 · (Edited)
#9 ·
#8 ·
#12 ·
#14 ·
Para aquellos que tienen problemas, no me funcionó en Safari, pero apareció en Chrome.
¡Lo mismo! Sin Safari, pero definitivamente funcionó en Chrome. ¡Gracias Steingold Volvo, son los mejores!

#15 ·
Tenemos un coche más nuevo (comprado la semana pasada) y no podemos mostrar su pegatina en ningún navegador. Simplemente tengo curiosidad por saber si hay alguna razón por la que ciertos VIN no se registran.

#16 ·
Tenemos un coche más nuevo (comprado la semana pasada) y no podemos hacer que su pegatina aparezca en ningún navegador. Simplemente tengo curiosidad por saber si hay alguna razón por la que ciertos VIN no se registran.
Hemos notado que algunos modelos de 2022 no muestran una etiqueta de ventana del sistema. ¿Ninguna otra explicación que el sistema de base de datos interno de Volvo necesita tiempo para actualizarse?

Tal vez vuelva en unas semanas..

Michael Bernardo
Director of Marketing
Steingold Volvo Cars
766 Broadway
Pawtucket, RI 02861
(401) 723-4700 x126
michael.bernardo@steingoldvolvocars.com

#18 · (Edited)
#26 ·
#27 ·
#31 ·
¡Muchas gracias por esta increíble herramienta! Más o menos funcionó para mí. Recibí una pegatina parcial con mucha información faltante (por ejemplo, Economía de Combustible, Nombre Completo del Modelo del Vehículo), pero la información que está allí, que incluye los paquetes agregados y el minorista autorizado donde la compré, es precisa. ¿Alguna idea de por qué es así?

#32 ·
Hm, no estoy realmente seguro de eso, ya que el enlace extrae datos de un sistema de base de datos.

¿Quizás intente usar un navegador diferente para obtener resultados diferentes?

Michael Bernardo
Director de Marketing
Steingold Volvo Cars
(401) 723-4700 x126
www.steingoldvolvocars.com

#33 ·
Hm, no estoy realmente seguro de eso, ya que el enlace extrae datos de un sistema de base de datos.

¿Tal vez intente usar un navegador diferente para obtener resultados diferentes?

Michael Bernardo
Director of Marketing
Steingold Volvo Cars
(401) 723-4700 x126
www.steingoldvolvocars.com
¡Muchas gracias por la pronta respuesta! Intenté usar un navegador diferente y obtuve el mismo resultado. ¡Agradezco la sugerencia!

Mi coche todavía está en camino al concesionario, espero que en un camión ahora, ya que estaba en las líneas de carga la semana pasada, ¿es demasiado pronto para tener la etiqueta de la ventana? Podría jurar que vi una en el listado en línea del coche en el sitio web del concesionario, pero el listado ha sido eliminado desde que reservé el coche. Me estoy arrepintiendo de no haberlo descargado cuando tuve la oportunidad...

#35 ·
#39 ·
#41 ·
#43 ·
Hola a todos, solo una nota rápida para transmitir nuestro ENLACE DE DESCARGA GRATUITO de la etiqueta de la ventana de Volvo: es una gran herramienta que usamos internamente y que tomará las etiquetas Monroney de la etiqueta de la ventana de Volvo para cualquier vehículo originalmente traído a los EE. UU., MY2012 y más reciente. Simplemente reemplace el VIN con el suyo en el enlace a continuación y obtendrá exactamente lo que está buscando. ¡Me alegro de ayudar y gracias a todos por el apoyo continuo!

Nota: Los vehículos de entrega en el extranjero no son compatibles, ya que no son vehículos originales de EE. UU.

PD: ¡Asegúrese de usar TODAS LAS MAYÚSCULAS al ingresar su VIN!
Muchas gracias. Esto es realmente útil cuando se buscan autos de concesionarios que no suministran informes de Carfax.