SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Suspensión del Volvo 850 y sistema PCV + problemas menores

1.7K views 3 replies 4 participants last post by  Sveedy  
#1 · (Edited)
¡Nuevo miembro aquí!
Recientemente compré mi Volvo 850 T5 para mi nuevo conductor diario, y en el poco tiempo que lo he estado usando, he encontrado algunos problemas.
Image

Algunos problemas menores son el engranaje del odómetro y el interruptor de la luz de cortesía, que he oído que no son tan malos de arreglar.
Algunos de los problemas más importantes que he tenido que enfrentar son las fugas de aceite, de las cuales estoy bastante seguro de que es el sistema PCV, así que tendré que comprar uno nuevo, sin embargo, me preguntaba qué juntas y sellos podrían necesitar ser reemplazados solo para mi propia tranquilidad mental.
Además, si alguien tuviera algunas recomendaciones sobre un sistema PCV del mercado de accesorios para comprar en lugar de uno OEM, sería genial.
Además de eso, la suspensión me parece muy dura. Mientras lo conducía a casa desde el vendedor, noté un ruido que salía de la parte trasera izquierda del coche, que luego descubrí que podría ser el amortiguador trasero, ya que la cubierta se había caído. Es posible que haya entrado algo de suciedad o polvo, así que me preguntaba si podría haber una solución para eso o si terminaré teniendo que comprar nuevos amortiguadores traseros para mi coche?

Fotos de los amortiguadores traseros (izquierda y derecha)
Image
Image

Además, ya que estoy aquí, ¿hay algo más que deba revisar para mantener el coche lo mejor posible?

#2 ·
El sistema PCV OEM de Volvo es la única buena opción de reemplazo directo, la mayoría de las piezas del mercado de accesorios son basura. Querrá reemplazar la junta del colector de admisión ya que el colector se quita para acceder al PCV. También limpie los conductos en el bloque del motor mientras tiene el sistema desmontado.

#4 ·
¡Coche bonito!
Es posible que desee investigar diferentes soluciones para el sistema PCV. Entiendo que la unidad OEM es un poco restrictiva para los coches con mayor kilometraje. Creo que la preocupación es la acumulación de presión, que es perjudicial para los sellos y puede causar fugas. Muchos artículos sobre versiones caseras que utilizan mangueras de mayor diámetro, etc. que la OEM. Terminé optando por un sistema de catch can que también parece mantener mi sistema de admisión libre de residuos de aceite.
En cualquier caso, asegúrese de limpiar los puertos del bloque como se indicó anteriormente.