Gran hilo. Tuve que desviar el cable de mi cámara de tablero delantera. Este video (aunque con especificaciones del Reino Unido o Australia) me ayudó específicamente a quitar el pilar A y el lado del tablero y el panel del marco de la puerta en mi V90CC para poder evitar el airbag.
ver
Mi cámara de tablero trasera no requería un cable a la cámara de tablero delantera, ya que se sincronizan de forma inalámbrica en mi teléfono si quiero una descarga de video de doble alimentación. Uso Garmin Dash cam mini para la parte trasera (conectado a la toma de carga trasera) y una Garmin Dash Cam 57 para la parte delantera (conectado a uno de los puertos USB de la consola central).
Hola
@AeroDan,
Ese video solo es útil para quitar el pilar A en sí. El resto de la información no es precisa para un vehículo modelo estadounidense. La caja de fusibles está debajo de la guantera del pasajero delantero. Por lo tanto, todo lo demás con las especificaciones australianas no es aplicable.
Para su información: no hay nada intrínsecamente malo en usar dos sistemas de cámara individuales. Simplemente significa dos fuentes separadas, ofrece una instalación mucho menos limpia (que necesita usar el enchufe trasero de 12 V, la batería o pasar un cable a la caja de fusibles para cableado fijo) y una mayor probabilidad de que no sepa de una falla en la cámara trasera. Con una combinación delantera + trasera, si la cámara no está grabando, sabes que algo anda mal. Con dos cámaras individuales, es menos probable que revise la cámara trasera de forma regular. Por lo tanto, es posible que descubra que ha fallado (error de tarjeta SD, problema de hardware, etc.) y ni siquiera lo sepa hasta que se pierda un evento que realmente necesitaba.
MANUAL VOLVO V90 2021 (CAJA DE FUSIBLES) - PASAJERO DELANTERO
(V90 tiene una caja de fusibles extraña) - ¡Muchos de los "Fusibles benignos" están en el maletero!
En mi S60, aproveché el asiento del conductor eléctrico para el fusible de la batería (siempre encendido): No es una opción en el V90... Está en el maletero
Desafortunadamente, no puedo recomendar un fusible para la batería (siempre ENCENDIDO). Los asientos eléctricos suelen ser los mejores. Pero eso está ubicado en la caja de fusibles del maletero.
Evite módulos, infoentretenimiento, electrónica......
Aquí hay un fusible para verificar si permanecen SIEMPRE activos cuando el automóvil está apagado. Puede usar un comprobador de luz LED o un voltímetro para probar el fusible si está activo con el automóvil apagado.
Fusible n.º 26 - Iluminación del compartimento de pasajeros.
En mi S60, aproveché los asientos con calefacción (ACC): fusible activado por el encendido del automóvil.
Los fusibles 46 / 47 son ACC (Accesorio / Encendido) para asientos con calefacción
No puedo prometer que estos fusibles serán 100% debido a la historia de Canbus anterior, pero parece que no tienen ningún otro sistema conectado a ellos.