TIA
Entendido.También supervisé el proceso la primera vez. Pero ahora, simplemente acepto el hecho de que el USB no estará disponible (para música) durante el tiempo que se necesite la actualización del mapa, y simplemente conduzco el vehículo cuando lo necesito. Como mi xc90 no es el conductor diario, la actualización del mapa puede tardar varios días en completarse.
La mejor solución es simplemente programar la instalación de acuerdo con un viaje lo suficientemente largo, como han mencionado otros. Pero si REALMENTE quieres hacerlo de una vez... Aquí tienes:Entendido.
Soy un poco impaciente para conducir. Esperaba que alguien encontrara una mejor solución, ya que conducir con la instalación requiere que el coche se apague, se bloquee y se reinicie.
La buena noticia es que esto no es una preocupación del primer mundo, sino un deseo de actualización desatendida mientras está parado.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Pro
Buen punto. O no usé la navegación durante los momentos en que actualicé el mapa y lo olvidé, o ese no fue mi caso (es decir, pude usar la navegación).No quiero instalar "sobre la marcha" porque la navegación no está disponible durante la instalación, además tengo que parar, apagar el coche y cerrarlo con llave para restablecer Sensus sobre la marcha. Eso no es ni conveniente ni deseable.
Gary,Gracias a todos.
Prefiero descargar e instalar mapas de carreteras durante el plazo asignado de la manera más eficiente sin tener que estar pendiente.
No quiero instalar "sobre la marcha" porque la navegación no está disponible durante la instalación, además tengo que parar, apagar el coche y cerrar el coche para restablecer Sensus sobre la marcha.
Grecian, mi escenario trata sobre el uso de USB para la descarga completa, no OTA.Gary,
¿Qué quieres decir? ¿Que, mientras estás descargando una actualización de mapa OTA, la navegación no está disponible? Uso la navegación todo el tiempo mientras descargo actualizaciones de mapas.
No. Tal vez eso funcione en un MY más nuevo, no en un MY16. Se agota el tiempo y se duerme incluso con las baterías híbridas y de 12 V completamente cargadas.Tienes un T8. Cárgalo por completo. Pon tu coche en marcha. Inserta el USB para la actualización y regresa aproximadamente 1 hora después. Hecho.
Eso es lo que hago.
La navegación está totalmente disponible incluso con descargas OTA en curso. Esa es mi opción, súper conveniente y sin necesidad de supervisión. Simplemente márcalos para descargar y no te preocupes por ellos, ya que se descargan en segundo plano. La instalación de cada uno se completa cuando el sistema está apagado. Si estoy planeando un viaje fuera de mi región de origen, verifico con anticipación si las regiones de destino tienen descargas disponibles y las inicio. Aproximadamente cada mes o así (como me apetece) marco cada actualización de mapa disponible, ya sea que realmente tenga la intención de conducir a esa región o no. Algunas partes a las que nunca espero ir con mi XC90, pero como están ahí y OTA es simple, ¿por qué no?).Gary,
¿Qué quieres decir? ¿Que, mientras estás descargando una actualización de mapa OTA, la navegación no está disponible? Uso la navegación todo el tiempo mientras descargo actualizaciones de mapas.
Sí, arranque completo - pie en el frenoNo. Tal vez eso funcione en un MY más nuevo, no en un MY16. Se agota el tiempo y se duerme incluso con las baterías híbridas y de 12 V completamente cargadas.
P.D., debo aclarar que puse el encendido pero no arranco el coche.
@Mavi57, ¿estaba sugiriendo un arranque completo / pie en el estilo del freno? Perdí tu punto si esa fue tu sugerencia. Viniendo de la vieja escuela, no dejo un coche arrancado sin vigilancia, ni siquiera eléctrico, pero aprecio el pensamiento.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Pro