SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
Volvo S60R 2007 y S60R 2005
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos buen dia, me presento soy nuevo en el foro gracias por permitirme formar parte dé, tengo dos s60r en México que me encantan mucho, uno si funciona la suspension 4c y al otro no, al que no le funcionaba la suspensión se la puse nueva, el problema es que no la detecta, sigue apareciendo que el chasis necesita atención.
tengo la posibilidad de utilizar el R que si funciona para probar varios sensores que no están trabajando en el otro.
alguien podría ayudarme con este tema por favor? Por donde vivo nadie tiene el escáner VIDA entonces me es difícil escanearlo, solo tengo un escáner de bolsillo.
de antemano muchas gracias amigos:D

·
Registered
1,032 Posts
I think you need to perform a SUM calibration after installing new 4C struts. You need VIDA in order to perform a SUM calibration.

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #3 ·
En caso de que no sea solo la calibración, el sensor SUM sabe donde está ubicado? En caso de que lo tenga que cambiar. Muchas gracias amigo:D

·
Registered
1,843 Posts
Si vivieras más cerca de mí, ¡haría la calibración por ti! ¿Qué errores ves en el coche? Puede obtener un SSD de vida portátil de Dave Leach, estoy seguro de que lo enviará allí. ¡Buena suerte con su coche! Lo siento por mi mal Espanol.

Sent from my Pixel 5 using Tapatalk

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Es bueno su español 😅
Actualmente estoy en Tijuana Baja California y no hay gente que tenga el escáner vida si no hasta Hidalgo Mex.
Un error que veo es que no me deja alternar entre los diferentes modos de chasis, al encender puedo seleccionar el modo pero se estanca en "sport" :(

1 - 5 of 5 Posts