SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Archivo STL: soporte para teléfono impreso en 3D

3.9K views 4 replies 4 participants last post by  hevas1  
#1 ·
Buenos días,

Estaba buscando un buen soporte para teléfono, que no estuviera montado en las rejillas de ventilación y que fuera también fácilmente accesible desde el lado del pasajero. No había mucha elección.
Así que hice uno. El clip está montado cerca de la pantalla LCD, pero no la cubre.

Espero que a alguien le sea útil :)

Soporte para teléfono Volvo XC60 de jesusninja

Image

Image

Image

Atentamente,
Jani

Attachments

#2 ·
¡Sí! He imprimido esto y le he pegado un soporte magnético. Funciona genial. Lo único que desearía (debido al soporte magnético) es que la parte inferior se enganchara realmente en el borde superior de la ventilación (actualmente se puede flexionar y sacar). Si tuviera las habilidades de modelado 3D, haría una versión modificada de ese archivo. ¡Pero de todos modos, funciona genial!
Puedo imprimir otro en 3D y obtener un soporte similar al de la imagen.

#3 ·
¡GRACIAS!

owns 2013 Volvo XC90 AWD Platinum
#4 ·
Me alegro de que te resulte útil. Estoy de acuerdo con recortar en las rejillas de ventilación, pero no pude encontrar una forma adecuada de hacerlo sin interferir con la funcionalidad de las rejillas de ventilación. No es la mejor solución, pero yo usaría cinta adhesiva de doble cara, probablemente ya lo hayas hecho 😅

#5 · (Edited)
Buenos días,

estaba buscando un buen soporte para teléfono, que no estuviera montado en las rejillas de ventilación y que también fuera fácilmente accesible desde el lado del pasajero. No había mucha elección.
Así que hice uno. El clip está montado cerca de la pantalla LCD, pero no la cubre.

Espero que alguien lo encuentre útil :)

metallic epoxy flooring phoenix

View attachment 149546

View attachment 149547

View attachment 149548

pisos de concreto pulido Atlanta
Atentamente,
Jani
¿Alguien tiene una solución para no tener mi S21 en la 'ranura' de carga de mi nuevo ioniq? ¿Quizás un soporte impreso en 3D???