SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Paneles de puerta S70/V70: Delaminación y reparaciones DIY

1 reading
48K views 50 replies 22 participants last post by  JRL  
#1 ·
¿Alguien ha quitado o intentado quitar la pieza número 12 del diagrama, del panel de la puerta? Si es así, ¿puedes publicar algunos consejos? Compré un juego de paneles T5-SE, pero el panel de la puerta del conductor no es tan bueno como el que tengo. Solo quiero cambiar el inserto de vinilo por el inserto de cuero T5.

#2 · (Edited)

Un PIA para hacer, pero factible.
Después de todo, la propia Volvo tenía su propio kit de reparación que implicaba cambiar la sección central del panel de la puerta.
Tu mejor y más fácil apuesta sería encontrar a alguien en Canadá como estos tipos que pueden renovar los paneles.
¡ESTOS fueron recién renovados (y recién instalados) y se ven literalmente tan bien como nuevos ahora!
Eran simplemente horribles cuando los compré, pero como eran los únicos en este color disponibles en cualquier lugar, los compré.

#3 ·
Están pegados. Jim y Justin han hecho los intercambios. Creo que se necesita hacer palanca con cuidado con una herramienta de hueso, pero esperaría a que intervengan.

Edición: Jim se me adelantó en el post de arriba.

#4 ·
LUEGO hay mucha limpieza y preparación en el área

#5 · (Edited)
Gracias por las respuestas, chicos. Acabo de traerlos del garaje y creo que son del color equivocado. Mi interior es de color beige claro, y los paneles que acabo de comprar se parecen a los que JRL acaba de renovar, topo beige. Uno de mis originales está roto, creo que voy a experimentar con ese y tratar de cambiar las inserciones. Si funciona, es posible que tenga que cambiarlos todos. Tendré paneles de puerta de dos tonos. O vender estos y buscar otro juego de paneles beige claro. Realmente me gusta la piel cosida, son difíciles de encontrar.

#6 ·
Es bastante fácil cambiar las inserciones del panel. Logré conseguir uno de los paneles de repuesto Volvo que ya no están disponibles (¡gracias Rsterns!) y pude quitar y arreglar mi panel hundido en unos 15 minutos. Creo que tengo fotos por aquí en alguna parte.

#7 · (Edited)
Marrón claro un color = ARENA
Marrón medio con inserciones más claras - dos tonos = Roble/Arena
Marrón oscuro, un color (como el mío) = Taupe

Tengo UN (1) panel de puerta R/R completo en arena clara que es perfecto, $25

Solo hay un panel de puerta R marrón, la sección central es un poco más oscura que el contorno, por lo que los suyos parecen ser lo que vendría en un R.
Mis paneles taupe SE oscuros son casi inexistentes.

Publica una foto de tus paneles

#8 ·
JRL Creo que tienes razón. Los que recogí son de color canela, no taupe. Cuando mi hijo trajo el coche a casa, saqué uno para comparar y parecen ser los correctos. El inserto es un poco más oscuro, como dijiste.

Andyb5, espero que puedas encontrar esas fotos.

3 de los paneles están en buen estado, solo tengo que reemplazar la rejilla del altavoz en el lado del pasajero delantero. Me gustaría intentar quitar el inserto del lado del conductor y reemplazarlo. De lo contrario, es posible que tenga que reparar el panel T5, le faltan algunos trozos en el borde exterior por golpear la puerta en la hebilla del cinturón de seguridad, y el cuero necesita ser repintado.

#9 ·
Tengo un juego de cuatro (4) paneles de puerta R color canela a la venta que NO necesitan restauración si usted o alguien más los quiere.
(Lo siento, no vendo el juego por separado)

#10 ·
#11 ·
Aquí hay una foto de la parte posterior del panel. En la caja roja hay una pieza de plástico ***** que está pegada al panel, sujeta la pieza de adorno del interruptor de la ventana en su lugar. Supongo que tengo que "despegar" esa pieza de adorno para quitar la pieza de inserción de cuero. La pieza de inserción parece estar pegada por el otro lado, ¿simplemente la despego? ¿No se despegará también el respaldo de espuma de la pieza de inserción, dañándola en última instancia? ¿Será reutilizable?

Foto de la parte posterior del panel
http://volvoforums.com/forum/album.php?albumid=907&pictureid=3625
Image

#13 ·
#12 ·
Reparable (esos son paneles de puerta R (o SE) estándar en color tan)
(de hecho, eso es casi un gemelo de cómo se veía el panel de mi conductor, en cuanto a condición, tal vez peor en los extremos)
pero realmente necesitas a alguien que sepa lo que está haciendo.

Puedo hacerlo por ti de la manera correcta, pero no estoy seguro de cuánto costarían los gastos de envío de ida y vuelta a Canadá y si tendría sentido para ti hacerlo
Mi chico cobraría al menos $100 para reparar ese (no muy bonito y bastante masticado)

#14 ·
JRL, ¿has oído hablar de Fibrenew? Es una franquicia estadounidense con ubicaciones aquí en Canadá. $100 suena bien, pero el envío probablemente lo duplicará. Al final del día, seguirá siendo un coche de 13 años con 180.000 km.

#16 ·
Quieren $180. ¡Compré los 4 por $80! Si no puedo encontrarlo más barato, esperaré a que aparezca un panel de conductor limpio.

#17 ·
¿Bueno, eso son dólares canadienses, lo que se traduciría en unos 120 dólares estadounidenses?
Eso sería el precio minorista aquí y ese panel necesita MUCHO trabajo.
Pagaste 80 dólares, ¡genial, los robaste! Pagaste por debajo del valor de mercado, así que compénsalo en las reparaciones.
Casi nadie vende UN panel de puerta R y los conductores siempre se ven peor que los demás, así que paga, haz la reparación e instálalos.

#18 ·
Bueno, eso son dólares canadienses, lo que se traduciría en qué, ¿unos 120 dólares estadounidenses?
Je, en realidad, 180 dólares canadienses serían unos 185,31 dólares estadounidenses en este momento...

Por otra parte; pensé que estaba obteniendo un buen precio en los paneles de puerta R de carbón vegetal a 50 dólares cada uno, jaja. Los quiero solo como repuestos.

#19 ·
Quitar la inserción y volver a aplicarla sigue siendo una opción, veré si puedo encontrar a alguien que lo haga. Lo tengo en el maletero de mi coche, parece que voy a tener que buscar un buen taller. Os mantendré informados.

#20 ·
5. El conjunto del bolsillo de la puerta está unido al reposabrazos y sale como una sola unidad.

#21 ·
Hice clic en enviar por accidente.
Image

El panel interior y exterior finalmente se separaron.
Image

El panel interior. Este es un panel que compré porque tiene una inserción de reposabrazos de cuero. El de mi coche es de vinilo y se está separando. Mi plan es quitar el de mi coche, separarlo en dos piezas y combinar mi panel exterior con el panel interior de cuero que compré. Hago esto porque el panel exterior del que compré tiene grandes mellas y el de mi coche está bastante limpio.
Image

Este es un panel interior de una puerta trasera. Se puede ver que se había separado y tiene un desgarro en el vinilo. Supongo que en este punto podrías quitar el vinilo y llevarlo a una tapicería y que lo vuelvan a tapizar. Luego, vuelva a instalarlo usted mismo, ahorre un poco de dinero.
Image

Parte trasera del panel de la puerta trasera (similar a la delantera). Para quitar el vinilo, tendrás que quitar la pieza de plástico que sujeta el interruptor de la ventanilla eléctrica. Para ello, hay que separar la pieza de plástico rectangular negra y la lengüeta de plástico que hay debajo del tirador de la puerta del panel interior. Están bastante bien pegados.
Image

#23 ·
¿Está a la venta el panel de su puerta?
Un trabajo duro, pero factible.
Después de todo, la propia Volvo tenía su propio kit de reparación que implicaba cambiar la sección central del panel de la puerta.
Lo mejor y más fácil sería encontrar a alguien en Canadá, como estos tipos, que puedan renovar los paneles.
¡ESTOS fueron recién renovados (y recién instalados) y ahora se ven literalmente como nuevos!
Eran simplemente horribles cuando los compré, pero como eran los únicos en este color disponibles en cualquier lugar, los compré.

#24 ·
¿Pegar paneles de puertas que se han despegado?

¿Alguien tiene un método exitoso para esto?
He probado algunos adhesivos en tubo sin éxito. Supongo que el pegamento caliente es lo siguiente, pero es un desastre real, así que si no funciona, es prácticamente sayonara para los paneles.

Por supuesto, los pasadores de plástico se han roto en varios puntos, así que también tengo que lidiar con ellos.

gracias por cualquier sugerencia.

#25 ·
Si su problema es con la parte del reposabrazos del panel, y el material se encoge y se separa, no hay mucho que pueda hacer. Volvo en su momento fabricó inserciones de repuesto, pero hace mucho tiempo que ya no están disponibles. Los pasadores de plástico que sujetan el panel a la puerta son reemplazables.

#26 ·
Si te refieres a la separación completa del panel, usa una buena silicona automotriz. Retira el panel, colócalo, ponle silicona y ponle peso durante la noche. He hecho varios de estos. También puedes poner silicona en esas molestas "patas" y dejarlas reposar durante la noche. Si te refieres a la sección central, no hay solución para eso, se ha encogido.

#27 ·
Creo que la pregunta original era sobre las dos grandes piezas del panel de la puerta que se separaban y me estaba preguntando lo mismo. Incluso llevé el mío a un taller de tapicería y me sorprendió, dijeron que no sabían qué los mantendría unidos o las patas de plástico en el interior del panel.

En cuanto a la sección del reposabrazos central que se encoge, si puedes encontrar un donante R, simplemente quita el cuero de esos paneles, retira tus paneles de vinilo encogidos, haz que los nuevos se tiñan para que coincidan con los viejos, ajusta las piezas nuevas a tu tarjeta vieja y ahora tienes una buena actualización. Tengo fotos que intentaré subir en uno de mis hilos en algún momento pronto. Esto es realmente un dolor de hacer y no sale perfecto. Bueno, el ajuste es excelente, pero es posible que tengas anillos / pliegues alrededor de cosas como el interruptor del espejo y los anillos de moldura de plástico si la colocación del cuero no coincide exactamente con la del coche viejo, pero estas cosas menores no son muy irritantes para mí, solo tengo un pliegue que noto. Mucho menos irritante que el vinilo arrugado en los paneles de las puertas.

#28 ·
==Respuesta retrasada==

sí, se trataba de las dos partes del panel total que se estaban despegando. Parece que le ha pasado a todos los paneles de mi 00. Voy a intentar hacer lo que JRL sugiere.

¿Pero cómo solucionar el problema del pasador guía? Supongo que comprando pasadores nuevos, pero algunos de los soportes están rotos.

(Hombre, los paneles 01+ son una gran mejora en este sentido)

#31 ·
(hombre, los paneles 01+ son una gran mejora en este sentido)
En realidad, no, a 125k el panel central de la puerta de mi conductor se desprendió al abrir la puerta con el codo y ahora traquetea. Necesito volver a pegarlo, pero también voy a poner un trozo de espuma rígida detrás para que la junta de pegamento no absorba la fuerza de abrir la puerta.