Creo que la pregunta original era sobre las dos grandes piezas del panel de la puerta que se separaban y me estaba preguntando lo mismo. Incluso llevé el mío a un taller de tapicería y me sorprendió, dijeron que no sabían qué los mantendría unidos o las patas de plástico en el interior del panel.
En cuanto a la sección del reposabrazos central que se encoge, si puedes encontrar un donante R, simplemente quita el cuero de esos paneles, retira tus paneles de vinilo encogidos, haz que los nuevos se tiñan para que coincidan con los viejos, ajusta las piezas nuevas a tu tarjeta vieja y ahora tienes una buena actualización. Tengo fotos que intentaré subir en uno de mis hilos en algún momento pronto. Esto es realmente un dolor de hacer y no sale perfecto. Bueno, el ajuste es excelente, pero es posible que tengas anillos / pliegues alrededor de cosas como el interruptor del espejo y los anillos de moldura de plástico si la colocación del cuero no coincide exactamente con la del coche viejo, pero estas cosas menores no son muy irritantes para mí, solo tengo un pliegue que noto. Mucho menos irritante que el vinilo arrugado en los paneles de las puertas.