Acabo de reemplazar el fusible por 10 dólares. Solo me tomó un poco de tiempo preparar el cable y hacer un soporte para el fusible. No es tan bonito como de fábrica, pero si vuelve a suceder, puedo reemplazarlo en menos de 15 minutos.
¿Tiene una lista de materiales utilizados o una descripción del proceso?Un 250 amperios. Eso es lo que usa el Drive-e de 2015 y posteriores. Por otra parte, podría haber confundido este con el que va al motor de arranque.
Voy a hacer esto hoy. Mi xc60 sigue muriendo por completo, incluso cuando conduzco. Cuando muevo el cable positivo que va al costado de la batería, recupera la energía. ¿Cuántas arandelas usaste y exactamente dónde? Lo siento, no las veo en las fotos y voy a recoger todo hoy. ¡TIA!No, no hice una redacción al respecto, pero la lista de materiales es muy sencilla. Dos tornillos de cabeza Allen lo suficientemente largos para atravesar las dos placas no conductoras (podría usar plástico o, como yo, usar fibra de vidrio), el fusible y seis tuercas. Preferiblemente de acero inoxidable para que no se oxide. Corté el fusible del cable, luego perforé un agujero en cada pieza y luego lo ensamblé como mostraba la foto. La última parte es una arandela delgada que nivela la parte superior de lado a lado. Con el cable y el terminal debajo de la placa superior, se ve mejor. Espero que esto ayude.
Yo también compré el fusible de 150A y lo conecté al cable que va a la caja de fusibles y ahí es donde estaba fallando y de forma intermitente (al presionar el viejo tenía energía)Acabo de reemplazar el fusible por 10 dólares. Solo tomó un poco de tiempo preparar el cable y hacer un soporte para el fusible. No es bonito de fábrica, pero si vuelve a suceder, puedo reemplazarlo en menos de 15 minutos. View attachment 154398
View attachment 154397
No sé sobre tu modelo, pero algunos modelos mantienen el estado de carga de la batería entre el 80 y el 85% a propósito. 12,5 voltios es aproximadamente el 80% de SOC para una batería AGM. Y una batería estándar de 12,5 V sería de aproximadamente el 84%. Si tu coche tiene el sistema de control de la batería, entonces necesitas hacer el reinicio del BMS o puede darte la advertencia de batería baja. No sé si tu coche es uno de los que este reinicio manual funciona o no. Pruébalo y verás qué pasa.Yo también fui y compré el fusible de 150a y lo adapté al cable que va a la caja de fusibles y ahí es donde fallaba y era intermitente (al presionar el viejo, tenía energía).
Pero mi problema ahora es que está descargando mi batería. Recibo la advertencia de "batería baja". Mi batería es nueva y no se dejaron las luces encendidas. ¡Mi coche se encendió pero está leyendo solo 12,5 voltios cuando debería estar muy por encima de 13!
¿Alguien tiene este problema? ¡Mi instinto es simplemente aceptarlo y comprar el sistema de fusibles en línea Volvo de $100 porque supongo que tiene algún tipo de mecanismo para evitar el flujo de energía de la batería a un succionador fantasma! ???
¡Mi padre y yo completamos el mío hoy! ¡Muchas gracias! Hice una prueba de manejo y hasta ahora mi xc60 no se ha apagado y el metal de los terminales no está caliente. Haré otra prueba de manejo mañana. Hicimos ambos lados de los cables positivos. Parecía que ambos fusibles habían sido soldados nuevamente. Compré este automóvil hace dos semanas y comenzó con la batería que se agotaba y necesitaba un puente, luego progresó hasta que se apagó por completo mientras estaba en ralentí y luego se apagó mientras conducía. Dejaré una actualización mañana una vez que haya conducido más que solo una prueba de manejo. Realmente espero que esto haya solucionado mi problema hasta que pueda pedir los cables más tarde. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!Acabo de reemplazar el fusible por 10 dólares. Solo me tomó un poco de tiempo preparar el cable y hacer un soporte para el fusible. No es bonito de fábrica, pero si vuelve a suceder, puedo reemplazarlo en menos de 15 minutos. View attachment 154398
View attachment 154397
Si los enlaces fusibles tienen el amperaje correcto, no hay razón para reemplazar los cables a menos que simplemente no te guste su apariencia.¡Mi padre y yo completamos el mío hoy! ¡Muchas gracias! Hice una prueba de manejo y hasta ahora mi xc60 no se ha apagado y el metal de los terminales no está caliente. Haré otra prueba de manejo mañana. Hicimos ambos lados de los cables positivos. Parecía que ambos fusibles habían sido soldados de nuevo. Compré este coche hace dos semanas y empezó con la batería descargándose y necesitando un puente, luego progresó hasta apagarse por completo al ralentí y luego apagarse mientras conducía. Dejaré una actualización mañana una vez que haya conducido más que solo una prueba de manejo. Realmente espero que esto haya solucionado mi problema hasta que pueda pedir los cables más tarde. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!
Si su coche se incendia, no culpe a Volvo.¿Creen que podemos simplemente reemplazar el cable fundido por uno normal (el cable no tiene fusible)?
Eso lo haría demasiado fácil. Al menos para aquellos que quieren hacerlo nosotros mismos.El mío es de 2014 (facelift). Basándome en la publicación de Steve y su comentario de 2015, parece lo mismo para ambos. ¿Por qué no pueden simplemente hacerlo fácil y estamparlo allí!?
Genial.Acabo de reemplazar el fusible por 10 dólares. Solo me tomó un poco de tiempo preparar el cable y hacer un soporte para el fusible. No es bonito de fábrica, pero si vuelve a suceder, puedo reemplazarlo en menos de 15 minutos.