Diré que mi S60 T8 de 2021 venía con la optimización P* de fábrica (estaba en la pegatina) y me gustó cómo conducía el coche con ella. Luego, en noviembre/diciembre de 2022, probé un nuevo S60 T8 de 2023 que tenía el motor y la batería más grandes y nuevos de serie (así que 50 CV más que mi 2021, etc.) pero NO tenía la optimización P* y pensé que se sentía bastante lento en modo Sport en comparación con mi S60 menos potente en modo Polestar. Estaba bastante decepcionado con el coche no optimizado.
¡Ahora tengo un V60 Polestar Engineered 2023 y, madre mía, se siente muy diferente y mejor que mi anterior S60 T8 2021!
Vivo en Phoenix, así que sé cómo pueden ser los turistas, admito que era mucho más fácil de usar en mi T8 2021 que tenía el modo de conducción físico. Eso es lo que más odio del cambio de sistema de Google que hicieron en 2022, el botón/rueda del modo de conducción eliminado. Lo uso para entrar en la autopista, o para espaciar el tráfico en carreteras con muchos semáforos (si puedo ponerme delante) o, a veces, también para salir de la ciudad. Si me quedo atascado en calles con mucho tráfico, simplemente me rindo y lo pongo en Pure, ¡ja, ja! Realmente me gusta la versatilidad de los modos, empezar en híbrido, mucho tráfico ponerlo en pure, conseguir algo de espacio libre, ¡luego modo Polestar! No tengo nieve, pero a veces jugaré con el AWD, en mi T8 2021 estaba tratando de decidir si el AWD era más rápido que el modo Polestar, el dinamómetro parecía que tiraba un poco más fuerte en AWD