SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Imágenes de coche y camión juntos

9.7K views 41 replies 19 participants last post by  JABRD__s60R  
#1 ·
Por un milagro, hoy fue un día en que mis dos vehículos estaban limpios, así que decidí tomar una foto de ambos juntos.

Image

Todo un contraste. Tomé una foto de la parte delantera de cada uno de ellos para mostrar la diferencia en la distancia al suelo.

Aquí tenemos la camioneta, con 8 pulgadas de distancia al suelo.

Image

A continuación, tenemos el Volvo, con no mucho más de 3 pulgadas de distancia al suelo.

Image

La camioneta tiene tanta potencia y tan poco peso en la parte trasera que gasté $15 en unas 300 libras de sacos de arena para la parte trasera. Estoy seguro de que esto también resolvería el famoso problema de salto lateral en el R. Y nada es más genial que llevar 4 bolsas enormes en la plataforma de tu camioneta con las palabras "SAFETY SAND" en ellas. Como dicen los comerciales, "La seguridad es hermosa".

Image

Foto de perfil de la camioneta, bloqueando completamente el coche:

Image

Foto de perfil del coche. Observa lo mucho más alto que te sientas en la camioneta.

Image

Mi padre realmente quería tomar algunas fotos mías junto a ellos, así que aquí tienes. Odio posar para fotos.

Image

Image

Image

He estado pensando que este coche podría ser el último coche que tenga durante mucho tiempo. Las camionetas parecen encajar mejor con mi estilo de vida. Son útiles para transportar cosas y explorar todos los caminos forestales geniales de por aquí.

Si estuviera comprando una camioneta ahora mismo, conseguiría esta: http://www.fordvehicles.com/trucks/f150/harley

La primera camioneta AWD que he visto.

#2 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (frankhoffy)

¿Por qué compraste una cama corta?
Image

#3 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (JRL)

Cita, originalmente publicada por JRL »
¿Por qué tienes una cama corta?
Image

El rumble bee solo viene en una cama corta. Además, la cama corta es más fácil de maniobrar.

El radio de giro de esa camioneta es de 36,9 pies, lo creas o no. Con la cama de 8 pies, salta a 44,2 pies.

Esta cama mide 6,3 pies de largo. Un quad encaja allí perfectamente. También tengo una ventana trasera corrediza en caso de que tenga que meter algo de madera allí. Me gusta
Image

#4 ·

¿Te ponen un techo nuevo??

#5 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (flybynight)

Cita, originalmente publicada por flybynight »
¿Consiguiendo un nuevo techo??

Ese es el lugar de mi padre. Él añadió esa cochera. Supuestamente, las tejas de cedro se mezclarán con el resto del techo a medida que envejezcan.

#7 ·

Fuera de tema, lo siento, pero ¿es esa una segunda antena parabólica en la última foto (al lado de la casa y debajo de la del techo)? Si es así, ¿de qué tamaño es (parece 2m (+6 pies)?) y para qué la usa tu padre? Yo también tengo 2 configuraciones de antena parabólica (1m y 1,2m de ancho), ambas hasta ahora solo para recepción de TV, creo que usaré 1 en el futuro para internet, pero hasta ahora la conexión de 5Mbit (cable) es lo suficientemente rápida, incluso puedo actualizarla primero a 10Mbit (10€/mes extra).

#8 ·

Se ven bien, es una pena que no uses el camión para el propósito previsto, ya que esos sacos de arena estarían volando por todas partes.
El Chevy SS ha sido AWD durante un par de años modelo.

#9 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (JARMO)

Cita, originalmente publicada por JARMO »
Fuera de tema, lo siento, pero ¿es esa una segunda antena parabólica en la última foto (al lado de la casa y debajo de la del tejado)? Si es así, ¿de qué tamaño es (parece 2 m (+6 pies)?) y para qué la usa tu padre? Yo también tengo 2 antenas parabólicas (1 m y 1,2 m de ancho), ambas son hasta ahora solo para recepción de TV, creo que usaré 1 en el futuro para Internet, pero hasta ahora la conexión de 5 Mbit (cable) es lo suficientemente rápida, incluso puedo actualizarla a 10 Mbit (10 €/mes extra).

Solo una antena estándar de Dish Network. Todavía no me he suscrito a Internet por satélite. De todos modos, tengo acceso telefónico gratuito.

#10 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (vintagemilano)

Cita, originalmente publicada por vintagemilano »
También se ven bien, es una pena que no uses el camión para su propósito previsto, ya que esos sacos de arena estarían volando por todas partes.
El Chevy SS ha sido AWD durante un par de años modelo.

Esos sacos de arena son pesados. Además, el revestimiento line-x es de goma y mantiene esas cosas en su lugar bastante bien.

Realmente he puesto a prueba ese camión en cuanto a rendimiento. Lo he hecho girar y hacerlo ir de lado muchas veces. Sin embargo, durante el invierno, estoy tratando de mantener el giro al mínimo
Image

Sin embargo, es un camión rápido, eso es seguro.

#11 ·
Re: Fotos del coche y la camioneta juntos (frankhoffy)

¡Grandes fotos, Frank!

Debería hacer lo mismo con mi R y mi camioneta. Tengo una GMC Sierra 'xtended cab Z71. Azul/Plata. Me encanta esa camioneta, pero no puede compararse con la bestia que reemplazó. Perdí un '89 chevy K1500 personalizado hace 2 años en el mismo incendio de garaje que se llevó mi preciado '69 Camaro (Dios, extraño ese coche... todavía me hace llorar con solo pensar o escribir sobre él). Tenía colectores personalizados, 2 catalizadores de alto flujo y silenciadores de carrera Flowmaster de 3" en esa camioneta. Rugía como ningún otro. Me encantaba poder quemar neumáticos 33x12.5 de la parte trasera sin powerbraking. Aunque se volvió un poco caro, estaba usando radiales Mickey Thompson. Juro que usan el mismo compuesto de la banda de rodadura que en sus slicks, tan blandos http://********************/smile/emthup.gif .

anyway.... Veré si puedo publicar una foto aquí de mis dos vehículos algún día de estos. No hay posibilidad de hacerlo ahora con mi R en bloques
Image
.

#14 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (T.Rex)

Cita, originalmente publicada por T.Rex »
Como alguien que se crió en una granja, me gustan mucho más los coches.

Por eso te compras un SUV. Me encanta mi camioneta, ¡pero madre mía, la gasolina que usa el V8 de 6.0 litros!
Image

Image

#17 ·
Re: Fotos del coche y la camioneta juntos (dragon17)

Cita, originalmente publicada por dragon17 »
Ese es el primer Denali con llantas de serie que veo en algún tiempo. Frank, un gran contraste entre tu camioneta y el S60. Sin embargo, ambos se ven geniales juntos.

Es un arrendamiento. Además, es una camioneta. No es un paseo bling-bling
Image

Lo uso para esquiar y andar en bicicleta de montaña en los bosques profundos del noroeste del Pacífico. No, no hay ruedas de 22 pulgadas para mí. Personalmente, creo que se ve hortera.

#19 ·

Muy buenos paseos Frank. http://********************/smile/emthup.gif

#20 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (JRL)

¡Hola, coches muy bonitos!

No tengo fotos de ambos juntos, así que aquí una por una
Image

primero la R
Image

y aquí el coche para el buen tiempo
Image

Image

Bueno, de momento hace un poco de frío para el pequeño
Image

Saludos
Hobbes

#22 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (Hobbes)

Muy bueno Hobbes, el escape en ambos lados se ve genial. http://********************/smile/emthup.gif

#24 ·
Re: (R_Rated)

Entonces Frank, ¿qué pasa con esto del Rumble Bee?

¡Tuve no uno, sino DOS tipos en la misma camioneta tratando de CORRER conmigo! ¿Es una camioneta rápida o algo así? ¿Qué pasa? Me reí y los ignoré... Quiero decir, vamos, es una camioneta.

#25 ·
Re: Fotos de coche y camión juntos (flybynight)

Cita, originalmente publicada por flybynight »

Por eso te compras un SUV. Me encanta mi camioneta, pero ¡ay, la gasolina que usa ese V8 de 6.0 litros!

Los camiones eran bestias de carga puras en mi juventud. Abolladuras, óxido, estiércol y barro. No eran sexys en la zona rural de Iowa en los años 60 y 70. Preferías conducir el familiar un sábado por la noche para ligar que la camioneta. Supongo que nunca he superado eso mentalmente. Los SUV siempre me han parecido el camioneta familiar con los "beneficios" añadidos de la inestabilidad vertical, el bajo kilometraje y el rendimiento letárgico. ¡Y siempre se interponen en mi camino cuando intento conducir mis sedanes deportivos con el espíritu con el que fueron diseñados para ser conducidos!

#26 ·
Re: (KMK454)

Cita, originalmente publicada por KMK454 »
Entonces Frank, ¿cuál es el problema con esto del rumble bee?

¡Tuve no uno, sino DOS tipos en la misma camioneta que intentaron CORRER conmigo! ¿Es una camioneta rápida o algo así? ¿Qué pasa? Me reí y los ignoré... Quiero decir, vamos, es una camioneta.

Es una camioneta rápida. De hecho, me ha tirado hacia atrás en el asiento.

No he intentado correr con nadie, así que no puedo decirte cómo funcionaría. Pero una vez que llegas a las curvas, olvídate.

Encontré esto en un foro de Dodge:

Cita, originalmente publicada por A Dodge Forum »
Tiempos de 0-60 en 7,99 segundos y el 1/4 de milla en 15,35 a 99 mph en forma original. Una carrera con 8 psi de sobrealimentación arroja tiempos de 0-60 en 5,9 segundos y el cuarto de milla en 13,50 a 101 MPH. Ciertamente una diferencia.

El soplador Kenne Bell elevó los 345 caballos de fuerza originales a 517 y el torque de 365 lb/pie a 543 lb/pie.

Confía en mí, no quieres tanto hp en una camioneta. Sería casi incontrolable.