SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Lente de luz de estacionamiento - Ámbar (Naranja) - 1970 Volvo 144 USA

920 views 2 replies 3 participants last post by  Brandom  
#1 ·
Tengo un Volvo 144 de 1970 que tiene lentes de luces de estacionamiento de color ámbar, la lente de plástico plana a la derecha e izquierda del faro redondo principal. Solo puedo encontrar lentes de color blanco en estos días, ya sea el número de pieza OEM de Volvo 688452, o
JP products número de pieza 8996000770

Encontré algunas en sitios de subastas, pero por ese precio, podría convertirme a lentes de color blanco.

Si alguien tiene, o puede dirigirme a una lente ámbar del lado izquierdo, se lo agradecería.

La foto muestra el lado derecho, que es lo suficientemente bueno por el momento.

#2 ·
La lente ámbar derecha parece estar disponible; pero la lente ámbar izquierda parece haber caído en el estado de unobtanium. Skandix, GCP y Scandcar enumeran la izquierda como no disponible y si no la tienen, eso generalmente significa que las nuevas no están disponibles.

Estos tipos la enumeran
Volvo 140 160 Parkeerglas USA L - 680023 [Volvo-680023] - €30.00 : Classic Car Parts, vintage, classic and youngtimer parts (classic-car-parts.nl)

Nunca he tratado con ellos (o he oído hablar de ellos), por lo que no puedo aconsejar si son un vendedor confiable.

Si quieres nuevas, creo que convertir ambas a transparentes sería la forma inteligente de hacerlo si no quieres pagar un precio desorbitado por una recuperada.

#3 ·
Pagué un dineral por mi par izquierdo y derecho hace unos 4 años... y el segundo problema que surgió después de eso fue conseguir una goma izquierda que no estuviera seca, podrida o quemada. Nunca pude conseguir una de ninguno de los proveedores conocidos, pero me encontré con un tipo en Facebook que las imprime en 3D a partir de un material flexible y funcionan bien para lo que son. Para tu información, antes de eso había pedido esa goma de especificación 68-70 a los proveedores y recibí una '71/'72', así que si encuentras algo relacionado con esos ámbares o lentes/gomas de la serie inicial, prepárate para la posibilidad de que sean incorrectas.