SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Muelles de descenso Elevate P3 S80

1.7K views 7 replies 4 participants last post by  walshent65  
#1 ·
Tengo a la venta un juego de resortes de descenso Elevate nuevos para el P3 S80 (2007-16). Los compré en 2014, pero desafortunadamente nunca llegué a instalarlos en mi coche y desde entonces me he deshecho de él. Los resortes se compraron directamente del sitio web de Elevate y, de nuevo, nunca se han instalado en ningún coche.

Los resortes bajan el coche 1,5" en la parte delantera y 1,4" en la trasera. Dispuesto a deshacerme de ellos por debajo del precio de venta sugerido - $290. Puedo entregar localmente en el este de Massachusetts, o enviaré a expensas del comprador.

#2 ·
Tengo un juego de resortes de descenso Elevate nuevos para el P3 S80 (2007-16) a la venta. Los compré en 2014, pero, lamentablemente, nunca llegué a instalarlos en mi coche y desde entonces me he deshecho de él. Los resortes se compraron directamente en el sitio web de Elevate y, de nuevo, nunca se han instalado en ningún coche.

Los resortes bajan el coche 1,5" en la parte delantera y 1,4" en la trasera. Dispuesto a deshacerme de ellos por debajo del precio de venta sugerido - $290. Puedo entregar localmente en el este de Massachusetts, o enviarlos a expensas del comprador.

Image

Image

Image
Hola, estoy interesado en los resortes. Necesitaría que me los enviaran. Envíame un mensaje privado si todavía están disponibles. Podría Venmo/Paypal